Saltar al contenido
TELO

Carlita

Mensajes recomendados

  • Administrador

C A R L I T A

 

Edad : 20 añitos

Estatura : 1.55

Medidas : 80-70-105

 

CERO PHOTOSHOP!!!

Carlita1.jpgCarlita2.jpg

Carlita3.jpgCarlita4.jpg

 

TELEFONO MOVIL : +562 91359267

 

Ubicacion : Santiago centro

Disponibilidad : Lunes a Sabado de 11:00 a 21:00hrs

Servicios : Normales y adicionales (coliga 15lks y americana 10lks)

 

VALOR PROMOCION $ 25.000.- Servicios Normales (hoila, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Valor Normal $ 30lks

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado karlita suavecita

HOLA CHICOS DE LEK SOY CARLITA NUEVITA EN EL FORO A TODOS QUIENES ME LLAMEN DE ESTE FORO LES TENGO UNA RICA PROMO $25000 LA HORA SON CONTACTOS ILIMITADOS RICOS BESITOS UNA RICA ATENCION NADA DE APUROS CONSERJES MUY PIOLAS VEN A CONOCERME NO TE ARREPENTIRAS LOS DEJO INVITADOS A CONOCERME UN BESITO CARLITA ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me encanto sus fotos Carlita ...lastima q no pude cncretar : (

 

El sabado 21/12/13 la estube llamando, ya q en su publicacion dice q tambien atiende los sabados ....y no hubo caso tenia apagado en celular...

 

 

 

Intentare este fin d semana ...espero tener suerte .

 

 

 

Saludos Carlita ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado rica martinita

HOLA CHIKOS SOY CARLITA LES TENGO UNA RICA PROMO DE FIN DE AÑO SOLO POR HOY SERVICIO EN PROMO $20.000 LA HORA CONTACTOS ILIMITADOS RICA ATENCION A PASOS DEL CENTRO ADEMAS ESTOY CON MI AMIGA MARTINA PARA LOS GOLOSOS JEJEJEJ UN BESITO ESPERO SUS LLAMADITAS ...MUAKKK CARLITA..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado rica martinita

hola chikos de lek les tengo una rica promo de verano $20.000 la hora contactos ilimitados rico oral c/c los invito a conocerme un besito gigante espero sus llamaditos ...CARLITA¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola chikos de lek les tengo una rica promo de verano $20.000 la hora contactos ilimitados rico oral c/c los invito a conocerme un besito gigante espero sus llamaditos ...CARLITA¡¡¡

 

CONTACTOS ILIMITADOS. .? O la clásica. ..son 2 en la hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya cabros aquí va mi tablita de Carlita, creo que es un buen dato a seguir.

 

Datos generales

 

Nombre: Carlita.

Edad: 22.

Internet:http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/170015-carlita/?do=findComment&comment=2066694

Costo: $25000.

Nacionalidad: Si es chilena es wena.

Ubicacion: Metro U.Catolica.

Lugar: Depto.

Tipo: Amigas en Depto.

Conserje: No pesca.

Fono: 91359267

Horarios: De lunes a sabado de 11 a 21.

Contacto: Telefonico demasiado agradable que tiene hace sentir el querer ir.

 

Notas de servicio

 

Nivel de Empotamiento: ya existe vacuna 0.

Estatura: 1.64 aprox

Contextura: 6.5(como me gustan a mi normales)

Nivel de photoshop: 0%

Trato: Excelente, cariñosa, ricos besos y super preocupada de que te sientas bien.

Besos: 7(De polola ardiente y con ganas de mas).

Tetas: 6.5(chicas pero ricas).

Culo: 7(Grande, formadito y apretadito).

Pussy: 6,8(depilada y sin olores)

Mamon: 6(lo hace rico pero baja la nota ya que lo hace con condón)

Movimientos pelvicos: 6(precisos para lo que necesitaba)

Calidad de sonido: 6(suaves y ricos, se nota que le gusta)

Anal: N/A(Lastima)

Ambiente: 7(super limpio)

Atencion: 6,5(para mi gusto linda, da ricos besos y siempre preocupada de cada detalle para sentirse cómodo)

Relacion precio calidad: 7(excelente precio para la atencion).

Promedio: 60(el mamon con condon me mato)

 

Comentarios.

Me bajaron las ganas de maneran express y comence a buscar en la pagina, encontre a carlita coordinamos lugar para que despues me diera la direccion donde llegar. Golpeoy me atiende una rica nana y dije uuufff le gusta el juego, me hace pasar a la habitación me ofrece su ducha de rigor y despues me pregunta por una amiga si quiero estar cambiarla y le respondo que no. Luego me pregunta si comenzamos de inmediato o conversamos y como eran tantas mis ganas opte por besos y caricias de inmediato le comienzo a sacar el traje de nana y ufff dije es como me gustan, seguimos con besos, me mordi sus ricos pesones y cuando estaba listo lo único que no me gusto mamon con condon aunque fue rico, despues se monto y se movia demasiado bien, se pone 4 y veo ese tremendo ass demasiado tentador y le pregunto si aplica y me dice que no y continuo hasta explotar. Conversación besos por montones y despues aplica oral nuevamente me coloco sobre ella y comenzamos nuevamente, patitas al hombro hasta acabar. Volveria a ir, la atención es buena y ella preocupada de los detalles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...