Saltar al contenido
Hanibbal

Manual Para Hablar Como Bachelet

Mensajes recomendados

Publicado

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

Ese manual sirve con caleta de representantes políticos, hasta con dictadores de costa pobre sirve.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

jajajaja esta bueno..algunos saltaron altiro a defender a la mami..solo es humor...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

jajajaja!!!! se van a ofender los Bachelitos...¿no les gustó huevear a Piñera con las Piñericosas? ¿o con la Piñipedia?? ya poh...ahora les toca recibir de vuelta asi que vayan bajándose los boxer que los del otro lados se lo van a meter rico por 4 años...ooohhhhhhhh, a gozar a gozarrrrrrr...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...