Saltar al contenido
Cachorrin

Mariana De Lek

Mensajes recomendados

Me acabo de atender con esta exquisites y debo decirlo muchachos, PUTA QUE ES RICA!!

 

Tablita correspondiente

 

Datos generales:

Nombre = Mariana
Edad = 25
Internet= aca http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/169877-mariana
Costo= 25 Lks. (me va a durar menos el sueldo desde ahora)
Nacionalidad = Chilito
Ubicación= Stgo Centro
Lugar= Departamento
Tipo= independiente
Conserje= Nop, piola
Fono= 86459079
Horarios= 11:00 a 21:00.
Comunicacion: agradable...ameno....muy bien... SIMPATIQUISIMA!!

 

Datos generales,

uf cabros, esta dama dara que hablar, servicio completo, oral de miedo, garganta profunda y te mira con una cara que hace que la hora se haga muy corta. El anal, espectacular, apretadita y en doggy se ve increible.

Te hace pasar a la ducha, toallas limpias, buen ambiente, departamento con amiga.

Unos besos que te comen entero, el oral es un punto fuerte de esta lola, realmente delicioso, ataca compañeros y todo con mucho entusiasmo (cosa que se agradece), y el broche de oro, el ANAL!! si señores, un anal magistral, que cosa mas rica esta chica. Totalmente recomendable

10-4

 

 

17915942_Mariana_m2_3.jpg 17915944_Mariana_m2_4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ayer me atendi con esta srta.. dejo mi reporte..

 

Datos generales:

Nombre = Mariana
Edad = Le calcule 28 a 30
Internet= Aca en LEK
Costo= $25.000
Nacionalidad = Chilito.
Ubicación= San Antonio, metro Santa Lucia.
Lugar= Depto.
Tipo= Amiga en Depto.
Conserje= No hay, ella te pega la tasación desde arriba
Fono= 86459079
Horarios= ... yo fui como a las 15:00.
Comunicacion: Bien simpatica.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% no me empoto.
Estatura = cerca de 1,60 sin zapatos.
Contextura = 5,5. algo de guatita que disimula pero blanquita y suavecita
Cara = 5,0 Agradable a la vista
Nivel de Photoshop= 5% solo angulos de fotos
Trato: Genial, simpática y super preocupada.
Besos = 7.0 le gusta dar besos y calentones
Tetas = 5.5 copas de champagne
Culo = 6.0 formadito y muy bien proporcionado
Pussy = 6.5 depilacion full y lubricadita
Mamon = 6.0 deep deep, con pasadas a los coquimbanos y bien mojados.. ojo no hace americana, s/c
Movimientos pelvicos = 6.5 en cuatro la mina se maneja y mueve el * a su antojo
Calidad de sonido= 6,0 bastante creibles, sobre todo cuando esta con el pestillos pasao.. jaja
Anal =7.0 lo aguanta todo y a veces te pega esa empuja pa atras onda metelo entero, la cago y se mueve... ufff
Ambiente = 5.0 depto antiguo
Atención= 6.0 agradable y simpatica al fono
Promedio Final = Me da paja, pero aprueba.. si vuelvo? obvio

 

Sintesis:

Andaba como brasa y cerca del lugar de encuentro y me percato que habia una niña nueva, me decidí completamente cuando veo servicios completos, llamo y parto raudo, llego edificio sin concerje (weno) y subo, llamo y me atiende con un vestido onda red y sin nada abajo, veo y pensé "le pegué al weno" jajaja, duchita de rigor y ring al toque, hace su oral de lujo y me tenia listo pa explotar y le dije pongamos condon? lo pone le pega unas chupasitas mas y a la guerra, ella encima mio y me tuvo todo el rato a punto de explotar, mandandole señales telepaticas a illuminatito.."agua helada, agua helada.. la vieja fea que venia en el metro.. " hasta que me dice.. quieres la cola? YAAA digo, se lubrica el * se acomoda y entra con un poco de dificultad, le digo que ella se mueva hasta que se dilate bien, casi la cague con eso, por que se empezó a mover y casi manda de nuevo.. estuvimos asi un buen rato hasta que le empecé a dar caballazos y exploté.. puta la wea rica.. la mina lo aguanta todo.. asi que veo la hora quedaban 15 minutitos, fumamos un pucho me sirve bebida un poco de conversa, ducha final y adios.. la mina super simpatica, besadora pa los que les gustan los besos, de echo ella me dijo que le gustaba mucho dar besos y preocupada.. volveria? de más

Saludos

 

PD. Cuando le esten dando en 4 diganle que se saque los zapatos por que un taco de esos estuvo a punto de violarme.. jajaja casi salgo trasquilado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Noches, procedo a dejar mi reporte

Datos generales:


Nombre = Mariana
Edad = los del anuncio 25
Internet= aca
Costo= 25 Lks.

Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Centro de la Capital
Lugar= Depto
Tipo= independiente
Conserje= hay conserje ????
Fono= el publicado
Horarios= llegue tipo 18 horas
Comunicaciòn: muy buena, amorosa

Descripción del servicio

Nivel de Empotamiento= Regularmente no me empoto, pero lo estoy pensando
Estatura = 1,68 mas menos con tacos
Contextura = 6,5 piel suave muy rica
Cara = 6,5 Me gusto, tiene algo que, no se como explicar
Nivel de Photoshop= desde el angulo que están tomadas las fotos y como la vi en vivo y en directo es ella diría 5%
Trato: Genial muy preocupada lo maximo y eso se agradece
Besos = 7.0 me gustaron, muy buenos
Tetas = 6.0 para mi gusto bien y ideal para su cuerpo
Culo = 6.5 muy rico al tacto
Pussy = 6.5 depiladita, mojadita, rica
Mamon = 6.5, muy bueno, aun cuando le solicite plástico, weas de uno mañas, pero excelente
Movimientos pelvicos = 6.5 buen movimiento despacio al montar, pero en 4 uuufff afirmate cabrito, lo mejor
Calidad de sonido= 6,5 buenos, justos
Anal = Esta vez no hubo tiempo, espero que a la próxima ponga algo mas que mi nota
Ambiente = 6.0 a mi gusto bien, departamento antiguo, buena ubicación fácil llegar
Atención= 6.5 muy amable
Promedio Final = chucha veamos, ahh vamos de nuevo me perdí, 6,5

Desde el Lunes me di cuenta de ella y la tenia en mente a visitar y igual hay pocos reportes de ella, pero afortunados los que podemos realizar reportes.

bueno me dejan en la fontera de mapocho y camino y la seguia teniendo en mente y procedo a llamar y a la espera hasta que escucho su voz y pregunto

su disponibilidad y todo ok...coordenadas entregadas y vamos caminando. Ustedes saben un weon caliente camina sin importarle nada.

llego a las cordenadas y pido la segunda pista y seguimos caminando solo un poco y llegamos a la dirección.

a la espera que se habra la puerta y entramos, me recibe con un vestido negro que dejaba ver su humanidad, ofrece ducha acepto la prepara y la ducha mas corta

que me he dado y salgo al ring...se acerca y comienza el mambo, besos muy calentones que hacen que mi lolo este en acción, pone plástico a petición mía, weas

o mañas, y se manda un oral muy bueno, sus labios una maravilla.

luego se monta y comienza con un movimiento preciso, suave generosa en sus besos y luego me dice, póngase atrás mio y que maravilla, las fotos no tienen retoque desde ese angulo y a estokar, muy bien bombeando y le gusta tomar el control y debes estar firme muy rica, luego misionero, que pussy rica

y despues nuevamente en 4 y a darle otra vez.

en resumen muy buen trato, preocupada al maximo, recomiendo ( aun cuando espero pillarla cuando llame ), tanto caliente en esta ciudad

nota : y con tacos es algo bien, no me incomoda, me produce un ambiente de pelicula xxx con la minita con tacos

Mariana : no dudes que la llamare para poder concretar un nuevo encuentro y pueda disfrutar lo que no pude hoy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi experiencia:

 

Nombre = Mariana
Edad = Sobre 30, sin duda.
Internet= LEK
Costo= 25 K
Nacionalidad =chilena
Ubicación= alrededores de metro Santa Lucía
Lugar= Dpto.
Tipo= Independiente
Conserje= No hay. Se pasa directo
Fono= el publicado
Horario= el publicado
Comunicacion: Simpática al fono.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 5.0. No es flaca. Pero es menos estilizada que en la foto.
Cara = 4.0. Se le nota el carrete
Nivel de Photoshop= 30%. aprox. Es más corpulenta de lo que se ve en la foto.
Trato: Respetuoso
Besos = 3.0 Hay. Pero no me gustaron. El tabaco no es lo mío
Tetas = 4.0 Tirando para grandes.
Culo = 5.0 Algo flácido
Pussy = 5.0 Depilada, sin olores
Mamon = 4.5. CC, Fome.
Movimientos pelvicos = No se movió mucho. Hice casi toda la pega
Calidad de sonido= quejidos piolas

Anal = Iba por él pero no apliqué. Tuve un mal presentimiento.
Ambiente = 4.0. Es un dpto viejo. No se le puede pedir mucho. El lugar es un tanto oscuro.
Atención= 5.0 Sin entusiasmo.
Relación precio calidad = 4.5. Si bien el precio es atractivo uno desearía un servicio más jugado.

Promedio Final = 4.5.

Comentarios aparte:

Motivado por algunos reportes anteriores, las fotos y por el servicio completo, procedo a agendar a esta musa. Iba por el anal pero no lo apliqué porque tuve un mal presentimiento. Cuando la tenía en 4 sentí un olorcito sospechoso (muy leve en todo caso) que me hizo echar pie atrás a mis intenciones perversas. Mariana es una mujer piola, pero debe llevar mucho tiempo en el rubro y da la impresión de estar desmotivada. Aunque puede ser también que haya sido un problema de feeling personal conmigo. O estaba en una mal día, simplemente.

No volveré por allí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Noches, procedo a dejar mi segundo reporte

Datos generales:


Nombre = Mariana
Edad = los del anuncio 25
Internet= aca
Costo= 25 Lks.

Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Centro de la Capital
Lugar= Depto
Tipo= independiente
Conserje= hay conserje, había una escoba, sera un fantasma ????
Fono= el publicado
Horarios= llegue tipo 18:30 horas
Comunicaciòn: muy buena

Descripción del servicio

Nivel de Empotamiento= Regularmente no me empoto, pero lo estoy pensando y lo sigo pensando
Estatura = 1,68 mas menos con tacos
Contextura = 6,5 piel suave muy rica
Cara = 6,5 Me gusto, tiene algo que, no se como explicar y sigo sin explicar
Nivel de Photoshop= desde el angulo que están tomadas las fotos y como la observe por segunda vez, agregando el vivo y directo es ella diría 8%
Trato: Genial muy preocupada, me preparo baño y se agradece
Besos = 7.0 me gustan
Tetas = 6.5 para mi gusto bien y ideal para su cuerpo
Culo = 6.5 muy rico al tacto
Pussy = 6.5 depiladita, mojadita,
Mamon = 6.5, muy bueno, aun cuando le solicite plástico
Movimientos pelvicos = 6.5 buen movimiento despacio al montar, pero en 4 uuufff afirmate cabrito, lo mejor y hoy uuuffff
Calidad de sonido= 6,5 buenos, justos
Anal = 7,0 es algo muy bueno
Ambiente = 6.0 a mi gusto bien, departamento antiguo, buena ubicación fácil llegar
Atención= 6.5 muy amable
Promedio Final = chucha vamos calculando otra vez 6,5

Hoy coordinamos mi segundo encuentro con Mariana, y fue muy bueno, llegue a las coordenadas ya sabidas,

espero paciente y llamo por segunda vez y subo...me estaba esperando, dejo mis cosas y ella me esta

preparando en baño.

tomo la ducha cortita de costumbre y al ring por segunda vez...conversa amena y pone forrito a petición mía,

se arrodilla y que delicia weon....rico sentir esos labios uuuffff.

luego a la camita cruzado y sigue con su conferencia rica, se lubrica y se sienta sobre mi amiguito y solo atine

a tomarla de sus caderas resistiendo las envestidas, luego media vuelta y sobre mi y rico compañeros sentirla y

despues de un rato de ardua lucha me dice...póngase atrás y a estokarla mientra miraba u culito y la afirmaba de sus

caderas y le dabamos duro, mas bien la afirmaba, yo me afirmaba de las envestidas, esa wea de sentir el golpe se su

humanidad contra la mia y hasta el fondo.

y finalizando me toma al amiguito y se lo lleva a su * y lo coloca suave, yo solo era materia dispuesta y fue genial

despacio al inicio y después con todo, ambos dandonos duro hasta el fondo y ya no pude mas y acabe dentro de ese

culito y aun después Mariana seguía dandome hasta sacar a amiguito de ese placer.

en conclusión , recomendable, pero no para muchos, ya que despues no tendre mi tiempo con ella, tanto caliente suelto.

nota : volveria sin dudas

nota 2 : al parecer en todo va el feeling y quizas por eso algunos estokadores no la han disfrutado como ya algunos lo hemos realizado

Mariana sin duda volvere, aguantame un rato si, mire que falta para pasar el mes jajajajaajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi experiencia:

 

 

 

Nombre = Mariana

Edad = Sobre 30, sin duda.

Internet= LEK

Costo= 25 K

Nacionalidad =chilena (me queda la duda)

Ubicación= alrededores de metro Santa Lucía

Lugar= Dpto.

Tipo= Independiente

Conserje= No hay. Se pasa directo

Fono= el publicado

Horario= el publicado

Comunicacion: Simpática al fono.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 5.0. No es flaca. Pero es menos estilizada que en la foto.

Cara = 5.0 tiene su no se que...

Nivel de Photoshop= 30%. aprox. Es más corpulenta de lo que se ve en la foto.

Trato: Respetuoso

Besos = 5.0 los da no son los mejores pero hay ...

Teta = 5.0

Culo = 5.0 Algo flácido

Pussy = 5.0 Depilada, sin olores

Mamon = 5.0 lo pido con condon ... mmmm piola

Movimientos pelvicos = 4.5

Calidad de sonido= quejidos piolas

 

Anal = Iba por él y casi me quedo con las ganas ya q es muy grueso me dijo pero igual aperro aun q quedo un poco lesionada jejejejeje 6.0

Ambiente = 4.0. Es un dpto viejo. No se le puede pedir mucho cumple su función.

 

comentarios:

 

bueno las notas son por que al comparar con otras féminas y lugares se nota la diferencia, pero por 25 mil no son quejas son solo observaciones jejejejeje

yo lo pase bien, ella es mas entregada con los clientes que la visitan mas seguido ya que lleva poco tiempo en esto.

después de un plantón q me pego ahora me saque la espinita, es relajada, piola y se deja dominar y agradesco que aperrara con el * aun q ya veía q le dicia hasta aquí llegamos cabrito jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más confundido quedo yo, a mi me atendió bastante malito, estaba más hedionda que culo de indigente y no me dejo meterselo completo por el * ... y eso que no tengo ninguna gran maravilla de herramienta, dejó solo entrar la mitad y se quejaba bastante de que le dolía y era estrecha.

Si tiene mas menos 30 y algo y bastante carreteada, buen cuerpo, algo "blandita", nada de tonificada y ricas tetas, nada demasiado espectacular en todo caso... en fin, la mina me atendió ahí no mas y pa' cagarla atendió el teléfono mientras se lo ponía por el *... pa' mi gusto no da ni pa' gastarse con una tabla la minita. Por cierto, cobró 25k y más se queja la vieja cuando se aforra en la canilla que esta mina cuando se lo ponen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reincidi con esta preciosura, debo decir que esta postulando a convertirse en uno de los anales mas espectaculares que he probado.

 

Nombre = Mariana
Edad = no pregunto, ni me va ni me viene
Internet= Aca en LEK
Costo= $30.000
Nacionalidad = Chilito.
Ubicación= Metro santa lucia
Lugar= Depto.
Tipo= Amiga en Depto.
Conserje= No hay, Discreto
Fono= 86459079
Horarios= estube ahi como a las 16:00
Comunicacion: Un amor

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% toi viejo pa esa wea
Estatura = como 162 aprox.
Contextura = 6.5, tiene esos cuerpos de mujer que dan ganas de agarrar
Cara = 6.5, me puso carita de "te voy a dejar seco"
Nivel de Photoshop= 8% es la de la foto.
Trato: simpatica, amable y preocupada
Besos = 7.0 calentones
Tetas = 6 con esos pezoncitos que muerdes y se ponen duritos
Culo = 7 para mi gusto de culos, me acuerdo y me dan ganas de ponerla en 4 denuevo
Pussy = 6.5 depilada y mojadita, riquisima
Mamon = 6.8 profundo con atencion a los compas
Movimientos pelvicos = 7, cuesta aguantarse cuando la tienes en 4, de lado, o como quieras
Calidad de sonido= 7, a mi me gustan sus quejidos
Anal =7.0 exquisito, tiene un culito que da gusto mirar cuando estas dentro
Ambiente = 5.0
Atención= 6.0 simpatica too el rato
Promedio Final = En mi opinion deberia pasar a dato Calado

 

Detalles

Corta, andaba caliente y queria anal... la primera que se me vino a la mente fue ella ya que andaba muy cerca del sector, para mi buena cueva, estaba desocupada y recien bañadita asi que me tome una monster y en 5 minutos estaba ahi preparado para gozar de ese culito tan rico que tiene.

Ella es muy simpatica, como a toda mina, hay que tratarla bien y ser buena onda, a mi siempre me ha recibido ton los brazos abiertos y algunas cosas mas tambien. Su besito correspondiente, directo a la ducha mientras ella se vestia con ese vestidito negro que es como un fetiche, levantarlo y ponerselo contra la muralla es un placer que me encanta darme con esta señorita.

Salgo del baño y al lado de la camita me hace un oral que casi me manda al infinito y mas aya, me costo aguantarme, lo mojaba, lo lamia desde la base a la puntita, se lo comia entero y lo volvia a sacar y lo mojaba otra vez y asi hasta que me toco a mi, me comi esa xuxita con unas ganas que ni se las explico, me gusta hacerla gozar con el oral por que se moja de una y te agarra la cabeza para que sigas (oviamente teni que saber hacerla po).

Despues enfundamos a la bestia y se pone en doggy style, puta que culo mas rico, ademas esa mirada del ciclista asi como diciendome "dale papito ponemelo..." me mata wn me mataaa!! estuvimos en 4 un buen rato, despues la puse de ladito y yo parado al costado de la cama dandole fuerte como a mi me gusta hasta que le pido la colita, ella gustosa accede y me dice "ya pero yo lo pongo", la dejo que se enfunde a caxhorrinsito solita por su culito, puta wn que cosa mas rica ver entrar el pene en el culo de esta mina, despacito primero hasta que llega al fondo, despues se empieza a mover despacito para dilatarse, ahi corres peligro que ten mando al patio de los callados de una asi que hay que aguantar. Despues se vino lo bueno, fuerte, fuerte, fuerte y mas fuerte wn, quede con la lengua afuera tanto darle y aguanta sin dramas. Al final puse los ojos blancos de pura felicidad agarrado a dos manos de sus tetitas deliciosas.

Su duchita, despedida y pa la casa, ella hasta que cierra la puerta es un amor de mina, totalmente recomendable señores.

Seria todo, 10-4 y pa la casa.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estaba más hedionda que culo de indigente

 

 

 

a mi me paso lo mismo, andaba peor que el zanjon de la aguada. lo comente en donde tiene su aviso pero me borraron el post pero parece que aca no puden borrar nada. Asi que lo vuelvo a repetir, esta niña 0% recomendable, fisìcamente no esta tan mal, solo guatita de mamà algo flacita y abultada pero muy despreocupada de su higiene personal, su aliento pasao a pucho, quice hacerle oral pero me arrepentì porque sentì un olorcito de dudosa reputacion asi que me devolivì calladito para arriba nomas, y pa que hablar del * que ni siquiera quice pedirselo porque para ser bien sincero me dio asco, asì que trate de hacerla cortita y pa la pega de vuelta.

 

contertulios, si quieren una mina preocupada 100% de su aseo personal, de buenos aromas y limpiecita por donde la huelas y la mires, definitivamente esta señorita NO ES LA MEJOR OPCION.... el que quiera aperrar con ella e ir a visitarla de pasadita antes de llegar a su dpto pasen a comprarle su buen jaboncito y una pastita dental pa su respectiva duchita antes de ser atendidos por mariana, o de una, cuando los haga pasar a ducharse pidanle que se bañe junto con uds queridos compañeros y no pasar malos ratos con olores desagradables.

 

Lamentable que no sea yo èl ùnico que reclame lo mismo, saquen sus conclusiones

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace varias semanas atras me atendì con esta niña, pèsima experiencia, no hice reporte porque ando con poco tiempo, ahora lo dejo

 

Bueno tentado por las fotos y los servicios completos concrete una cita con mariana, llego allà y empezamos mal al tiro, me tuvo como 15 minutos parado en la calle antes que me contestara para decirle que ya estaba en el lugar que me indico. La cosa es que subo, me abre la puerta una chica mas o menos rubia con algunos años mas de lo que se publica en su aviso, se le notaba algo de abdomen abultado y un dtpto no tan bonito (mas bien feo dirìa yo) pero considerando que el precio del servicio estaba bastante acorde con todo eso y mas encima servicios completos, me quede.

Paso al baño y la duchita de rigor, Pasamos a la pieza (separada por cortinas) quiso darme algunos besos pero el olor a cigarrillo que tenìa en su boca y hasta en su cuerpo era bastante desagradable, le pedì un rato de oral, cosa que hizo pero con pocas ganas ademas aveces sentìa el roce de sus dientes, a los pocos minutos sin preguntarme me enfundò el niño, se subio y empezo a salir un olor extraño, despues de un rato ella arriba le pedì que cambiaramos y la puse en cuatro, ahì todo se puso peor, el olor era cada vez mas fuerte y desagradable asi que le pedì una americana y la respuesta fue que no hacìa asi que la hice cortita y trate de terminar como pude. Tentado por esa colita y su servicio completo todo se chingo con el asqueroso olor que salìa de ella que ni siquiera quise pedirle el anal.

 

tablita:

 

nombre: mariana

edad: unos treinta y algo (no 25 como se publica)

internet: aca en lek

costo: 25lks

nacinalidad: chilena

ubicacion: metro sta lucia

lugar: dpto

tipo: independiente con amiga

conserje: no hay

fono: el del aviso

horarios: ni idea

comunicacion: buena

 

 

notas del servicio:

 

nivel de empotamiente: ya me olvide de ella

estatura: 1,55 aprox

contextura: 5 mediana con algo de guatita

cara:5 normal

nivel de photoshop: la primera foto diria que no es de ella, no tiene las tetas grandes como se ven ahì

trato: 4 trataba de ser simpatica pero los malos olores me mataron

tetas: 4 chicas algo caidas

besos: 3 no quise

culo: 3 grande pero.....

pussy: me abstengo al comentario y la nota

mamon: 3 sin brillo bastante fome

mov. pelvicos: 5 por ahì estuvo mejor pero sigo insistiendo, los malos olores cagaron todo

calidad de sonido: 5 se queja rico pero no les creo

anal: tampoco quise

ambiente: 4 bastante debil, todo limpio pero feo

atencion: 4,5 si no fuera por tanto mal olor huebirea sido una buena atencion

promedio final: 4 ya queda claro porque

 

comentario extra: la chica no esta tan mala pero deberia preocuparse mas de su higiene personal, lo mas importante en los encuentros cercanos es su buena duchita su rico aroma y limpieza por sobre todo, no hay nada mas desagradable los malos olores en una dama porque las pasiones y calentura se van a la chu......

 

 

 

saludos camaradas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...