Saltar al contenido
TELO

Martina

Mensajes recomendados

  • Administrador

M A R T I N A

 

Edad : 19 años

Estatura : 1.55

Medidas : 85-70-95

 

CERO PHOTOSHOP!!

Martina1.jpgMartina2.jpg

Martina3.jpgMartina4.jpg

 

TELEFONO MOVIL : +569 54827752

 

Disponibilidad : Lunes a Sabado de 12:00 a 21:00hrs

Ubicacion : Metro Santa Lucia / Santiago centro

Servicios : Normales, americana adicional (10lks), Greco adicional (15lks)

 

VALOR $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jonathanuno

q ricava si atiende....por como es d rik va dar q hablr muyy rikaa chiquita ,pendeja y culoncita como me gustan jejeje ....no vayan a creer q soy un viejo verde tngo 27 no ma..........rica martina bienvenida a lek

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado rica martinita

HOLA CHICOS DE LEK SOY MARTINA NUEVITA EN EL FORO ESPERO CONOCERLOS MUY PRONTO ESTOY EN SANTIAGO CENTRO $30.000 LA HORA CONTACTOS ILIMITADOS BESITOS DE POLOLA VENGAN A CONOCERME LOS DEJO INVITADOS UN BESITO A CADA UNO DE USTEDES MUAKKK...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francotirador-007

Pucha lo que me perdi por no revisar su anuncio antes,yo que andaba hoy por esos lados,me hubiera venido bien su compañia ,tendre que hacerme un tiempo para visitarla, con 1,55 esta justo para mi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola MARTINA, bienvenida a la gloria xD

 

Tengo dos preguntas MUY importantes:

 

1- el oral es con o sin condon?

2- seria posible que te lo mande a guardar en la misma pose que sales en la foto nº1?

 

favor responde, busta!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado rica martinita

AMORCITO EL ORAL ES CON PRESERVATIVO SEGURIDAD ANTE TODO SI USTEDES QUIEREN ALGO SIN ES ADICIONAL PERO DEBO MIRAR PRIMERO PARA EVITAR CUALQUIER COSA POR LO OTRO EN RESPECTO A LAS POSES SON LAS QUE USTEDES QUIERAN CONTACTOS ILIMITADOS UN BESITO MARTINA ¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado rica martinita

CHIKOS DE LEK EL ORAL ES CON PRESERVATIVO PARA EVITAR CUALQUIER INFECCIÓN USTEDES COMPRENDERÁN QUE NO TODOS LOS FOREROS CUMPLEN CON LA HIGIENE ADECUADA POR LO CUAL ES ACE CON PRESERVATIVO EN CUANTO A LO QUE DICE EL MUCHACHO FORERO SE DEBE HABER EVIKOCADO DE NUMERO YO SOY MUY AMOROSA PARA CONTESTAR NADA DE PESADA LOS DEJO INVITADOS A CONOCERME HOY CON UNA RICA PROMO $25000 LA HORA APROVECHEN SOLO HASTA LAS 18:00 HRAS DE HOY VIERNES 27 DE DICIEMBRE UN BESITO LOS ESPERO MARTINA ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado rica martinita

hola chikos de lek les tengo una rica promo $25000 la hora contactos ilimitados aprovechen hasta las 18:00 hras espero sus llamaditos estoy con mi amiga carlita atenta a cualquier comentario un besito muakkk... martina...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he llamado a esta mina pero no me gusta su trato al hablar, es media pesada, da la impresión de que te podría amargar el estoke al no cumplir con los servicios prometidos, no me he querido arriesgar.

 

Algún reporte?

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...