Saltar al contenido
Invitado PerforadordeCulos

Andrea. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

Publicado

Hola Colegas , les dejo el reporte de mi fin de semana.- REPORTEN CHOKOLATES

NOMBRE : ANDREA

AVISO: Diario 79073165

AGENCIA: Colon con Yungay/ Casa Azul Antigua /Caminando para el Morro

VALOR: 20 LA HORA

CONSERJE: TE ABRE UN CHOLO Y TENIS QUE ESPERAR EN UN PASILLO POCO PIOLA

LUGAR: Díganle a la Mina que abra rápido la puerta el Ahueonao, se demora.- Al entrar te hace esperar en un Pasillo, con puros asientos que les sacaron a los Vehículos cambio de volante.-

CONSEJO: Si quieren pasar piola , métanse a la oficina del Ahueonao tiene TV , al entrar mano derecha, No recomiendo esperar en el pasillo , puede entrar alguien.- Estos Hueones no conocen la palabra Discreto

PIEZA: Fea la Huea, eran oficinas, el colchón pa’ mí que lo encontraron botado en la calle, poco higiénico (Estuve culeando siempre arriba, la mina abajo por si acaso)

MINA: Andrea, 60%, Proporcionada, Flaquita, simpática, ojitos claros, pelo corto, champa media pelua, piel canela, tenía todo proporcional, cero estrías

NACIONALIDAD: Peruana, de la sierra

ESTATURA: 1.60 MAS MENOS

ROSTRO: 5,0 Aceptable, los ojos verdes le dan el toque, en comparación a unos Monstruos, es pasable

TETAS: 5,5 Ricas en su lugar proporcionadas, se agarran con una mano

CULO: 5,5 Firme , proporcional, yo lo encontré rico, deben verla Uds.

ORAL: 4,5 Le falta mucho, hace el empeño con condón, nada maravilloso

VAGINAL: 6.0 Apretado, se moja rápido, ½ pelua la champa, LIMPIA, lo principal para mi.- No pude hacer poses por lo indecente del Colchón y la colcha culia que había, la mina si no pone problemas en meter hasta los cocos.-

ANAL: Un No, Si, pero se puede conversar, incursione con los dedos, esta apretado.-

POSICIONES: Pude hacer solo patitas al Hombro, pero creo que no hay restricciones

ATENCION: Buena simpática, te trata como pareja , pero uno tiene que llevar la maniobra, es como sumisa ,estaba bien limpiecita y perfumada

RECOMENDABLE: Si, para la realidad de Arica , la encontré buena, simpática, joven, cero guata, cero estrías, todo proporcional , se nota nueva en el rubro.- 6,0 VOLVERIA ,SI.- ESTA BIEN PRECIO Y ATENCION

FISICO: 5,8 Delgada proporcional, no Carne en abundancia pero Bien de acuerdo a su cuerpo, Cero Guata , es como la típica minita chilokita de barrio , pero Rika… onda una buena escobillada y pasa piola como Amiga

BESOS: Si da, pero yo no beso a estas minas, pero los da

GENERAL: Todo bien con la mina, el Local más o menos, recomiendo ir bien de noche por las viejas sapas, te pueden sapear de los Departamentos, aparte que el Ahueonao se demora en abrir, es muy Ahueonado, No recomiendo esperar en el Pasillo , Meterse al Oficina del Ahueonao y esperar a la Mina.-

NOTA APARTE : PA’ LA MALA CUE QUE HE TENIDO ANTERIOR , ESTO FUE UN ALIVIO .- JAJAJA

Publicado

La andrea con ropa se ve bien rica, ya sin ella, se nota lo peruana, en todo caso es simpatica.

Completamente deacuerdo, porque todos estos weones se demoran tanto en abrir la puerta, y esto es en general.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Asi es colega Demon , estos antros dirigidos por cholos les falta entender que la Cultura de los Estokeadores , es pasar Piola , no necesitamos k nos vean para jactarnos ,,,creo k cuando tenga la oportunidad se los dire,,,que entiendan el concepto de Discreto.....no poner asientos en los pasillos , asi como k fuera un Paradero de micros la Huea...uno va a culiar ...no a exibirse....completamente de acuerdo ....lentos pa abrir la puerta los chucha de su madre

Publicado

Cuando fui el que estaba de cabrón era un chileno viejo y alto, y me hizo pasar a lo que tu dices su oficina, pero igual chuchesumare se demoro como 2 minuto en abrir y puta que se hacen eternos.

Un día pasando por ahí, vi al mismo cholo de san marcos entrando, habrán cambiado la administración. jajajajajaja

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Esa mina se llama paz

es una morena de ojos verdes q antes trabajaba en sotomayor

y despues en san marcos

la verdad es como cuenta nuestro amigo

esta rica y deja hacer de todo

lo unico malo es el colchon ql

Publicado

Esa mina se llama paz

es una morena de ojos verdes q antes trabajaba en sotomayor

y despues en san marcos

la verdad es como cuenta nuestro amigo

esta rica y deja hacer de todo

lo unico malo es el colchon ql

Invitado Rocco Sex
Publicado

Después de haber estado en Iquique por trabajo, tuve la fortuna de estokarme a varias minitas ricas de por allá y de las buenas. Hoy de vuelta a mi linda ciudad vi este numero de la Andrea 79073165 la llame y pregunto por esta dama y me contesta otra woman, pero me cuenta que si estaba la andreita. Parti al estoke, el timbre y salio un weon canoso, flaite, un caviche xuxasumare y me pregunta si busco a alguien especial? busco a la andrea y me hace pasar, cuento corto habían dos italianas pe y una gordita chilena que estaba con la puerta abierta, sin calzon y con toda la champa pelua jakakakak me dice es que toy caga de calor! .AHH Y PUDE VER EL FAMOSO " COLCHÓN" .Jamás vi a la de los ojos verdes por la descripción que leí acá me presentaron a una Andrea mas fea que la xuxa. una rubia teñida, mala pero mala, las weonas se miraban cuando les dije que al parecer me habían dado mal el dato ya que buscaba a una de ojos verdes, pelito corto etc. haci que pare las weas , el weon me miraba más feo que la xuxa por que me fui de una al parecer le dolía la guata jajajajakkaka. Donde estará esta minita? siento que las weonas me querían meter pico en el ojo al presentar a una mina que no era.

Publicado

jajajaja, eso suele pasar

Publicado

Insisto colega

Yo he ido ahi

Y por la descripcion de la.tablas

Es la mina llamada paz

Si se fue a.peru a descansar unos.dias

Xq le llego la.regla u otro motivo

Obiamente le.iban a meter un dedo en el ojo

Y enbaucarle otra mina con ese nombre

Esa mina morena de ojos verdes y pelo corto

Se llama paz. llame pregunte

pregunte por esa descripcion y ese nombre