Saltar al contenido
TELO

Maca

Mensajes recomendados

  • Administrador

M A C A

 

Soy Maca, masoterapeuta con amplia experiencia en masajes. Estoy ubicada en el centro de Santiago, muy cercana al metro, también cuento con estacionamiento. Box amplio con camilla profesional, ducha con agua caliente antes y después del masaje. Climatizado.

Edad : 29 años

Estatura : 1.60

Medidas: 94-62-92

CERO PHOTOSHOP!!

Maca1.jpgMaca2.jpg

TELEFONO MOVIL : +569 84662010

Ubicación : Santiago Centro

Disponibilidad : Lunes a Sabado desde las 11 hrs.

Servicios de masajes : con o sin sensitivo, consultar especialidades. / Piedras calientes, , reflexología, reductivos, drenaje linfático.

Masaje de relajación (40 min) + sensitivo manual (20 min)

Masaje descontracturante 40 min + sensitivo manual (20 min) 5.000.- adicional ($ 25.000.-)

Sensitivo : Estimulación de zonas erógenas por medio de caricias y besos, tú también puedes tocar y besar. Finaliza en estimulación manual a fin de lograr la eyaculación, y con ésto, una relajación mas profunda y placentera. Se realiza en topless y un diminuto colaless. Please, leer bien la info pues no siempre puedo dar detalles del sensitivo por teléfono.

VALOR $ 20.000.- Masaje relajacion + sensitivo manual (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Masaje de relajación (40 min) + sensitivo manual (20 min)

Masaje descontracturante 40 min + sensitivo manual (20 min) 5.000.- adicional

No entiendo.....

 

como el masaje descontracturante tiene que hacer mas fuerza, osea se cansa mas. sale 25.000..

como dice zzippo, uno te relaja y el otro de descontractura.

 

hasta que hora atiende maquita?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maquiita, sería posible nos dieras una pista mas aproximada de donde estas en el centro de santiago, por ejemplo: Metro Santa Lucía o Huerfanos/Miraflores, para calcular tiempos de desplazamientos. Se agradecerá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Maca masajes

Buenas tardes queridos estokadores, Me presento ante todos ustedes, les cuento que soy terapeuta profesional, tengo mucha experiencia y estoy en constante capacitación para entregar un mejor servicio.

 

Aclaro algunos puntos que me consultron más arriba, mi horario es desde las 11 am hasta las 20 hrs aprox. agendar con anticipación. Estoy ubicada muy cercana al metro Sta. Ana.

 

Masaje de relajación consiste en una serie de maniobras que logran relajar la musculatura, calmar la mente y oxigenar la sangre entre otros beneficios. Valor: 20.000

Masaje descontracturante serie de maniobras en base a digitopresiones, estiramientos y movilizaciones con la finalidad de soltar la musculatura y relajarla a un nivel profundo, reduciendo el dolor y aumentando la movilidad del paciente. Valor 25.000

 

El masaje incluye sensitivo que finaliza en estimulación manual.

 

Espero haber aclarado sus dudas, se animen a llamarme y yo les aseguro que se irán satisfechos y relajados con mi servicio.

Masajes terapeuticos garantizados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Maca masajes

Buenas tardes estokadores, hoy estaré disponible hasta las 18.30 hrs.

 

Debo agradecer a las personas que me han visitado pues se han portado como unos caballeros, hemos compartido buenos momentos y se han ido relajaditos.

Los invito a conocerme, mis masajes son profesionales y les garantizo que se irán relajados por dentro y por fuera!

 

 

Besos

Maca Masajes, llamame +569 84662010

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, tengo el agrado y placer de haber conocido a esta chica y sólo debo decirles que ella es muy bella y el servicio que brinda es PRO. Anteriormente visité otros centros donde la atención es mas sexual, en cambio acá la atención es de masoterapeuta con un toque de sensualidad exquisito.

Recomiendo leer bien las instrucciones para no equivocar el rumbo en cuanto a lo que buscan.

Saludos!

PD: Maca, gracias por tu tiempo, pronto iré a verte ya que como te dije, tienes una energía muy positiva ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Maca masajes

Buenas tardes estokadores, espero que hayan tenido una muy feliz navidad!!

 

Para quienes quieran un masaje profesional, muy relajante y con un delicioso final feliz, hoy estaré trabajando hasta as 17.30 hrs.

 

Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia 24 de diciembre en la tarde me sentia cansado y tenia ganas de un buen masaje, como ella describe su servicio como un masaje mas profesional quise visitarla, y la verdad me lleve una grata sorpresa, ella es muy simpatica, es una chiquita morena muy atractiva, su masaje dura realmente lo que ella dice, dedica bastante tiempo a la espalda y masajea todo el cuerpo, piernas, gluteos, etc. Hace masajes descontracturante y de relajacion, yo elegui el de relajacion que es tal como ella me dijo un masaje netamente de placer, si no es por la conversa durante el masaje me hubiese quedado dormido. Luego vino

una parte sensitiva donde ella quedo solamente con su calzoncito, tiene un cuerpo bastante armonioso, unos senos lindos y paraditos, puedes acariciar y besar su cuerpo, no es una atencion tan hot, pero si muy tierna y sensual. Es una muy buena alternativa para quienes quieran un masaje bueno y salir totalmente relajado, despues de eso me fui a la casa y dormi todo el resto de la tarde. Volveria de todas maneras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Maca masajes

Buenas tardes señores estokadores, hoy estaré agendando hasta las 8.

 

Si quieren terminar el año muy relajados y comenzar renovados en nuevo año, llamenme, los espero!

 

Besos

Maca

 

(muchas gracias a quienes han venido a visitarme y comentado mis servicios, realmente han sido unos caballeros)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Maca masajes

Estimados estokadores, ésta vez les escribo con un motivo no muy grato.

 

Les pido porfavor respeto por mi tiempo y las horas agendadas, hay personas que agendan, te llaman diciendo k vienen k las esperes y luego no aparecen o llegan a cualquier hora interfiriendo con la hora de otros pacientes y creandome problemas con el tiempo, haciendome pasar malos ratos a mi y a mis pacientes.

 

Yo soy una chica bien relajada y trato de hacer mi trabajo lo mejor posible, pero realmente da mucha rabia la actitud de algunas personas que ni siquiera son capaces de pedir una disculpa o llamar para avisar que no llegarán.

 

En fin, RESPETEN Y SERAN RESPETADOS! el tiempo de todos es valioso y no es agradable para mi tener que excusarme con un paciente que si llega a la hora acordada por culpa de otra persona que considera que uno hace un trabajo poco serio.

 

Atte

Maca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no he tenido la oportunidad de conocer a esta musa, pero la verdad, es super cierto lo que ella indica, RESPETO Y NO SOLO CON LOS TIEMPOS DE LA MUSA,SINO RESPETO EN EL SENTIDO MAS AMPLIO DE LA PALABRA.

Editado por Jetson
No es necesario citar post anterior.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Maca masajes

Buenas tardes estimados estokadores

 

Hoy tengo disponible todas las horas de la tarde hasta las 20 hrs.

 

Nos vemos! mis manitos están ansiosas de masajearlos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maca,

 

espero poder llegar antes de las 19:00... te aviso si puedo adelantar la hora. Si no puedo adelantar queda totalmente confirmada la hora de las 19:00..

 

Javvvier

hoy me atendi conesta bella musa, si quieren un masajes par relajarse y tener un buen sensitivo manual, esta es la mujer si quieren otra cosa, siga buscando

maca es una terapeuta llena de energia, y te la traspasa... buen ambien, buen lugar, un siete para reljarse y olvidar las tensiones, no hay sexo propiamente tal, pero si un buen momento ella al final queda en colales y sus bellos pechos te hace un manual de miedo.......

se las recomiendo favor no atcar flaites y otros mala calaña, ella es una dama de verdad.

 

para reljarse y relajarse maca es lo mejor

 

 

saludos maca y pronto te ire a ver nuevamente.

 

 

sali muy relajado con esta terpia de verdad

 

fraile.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, ayer visité a esta chica y quedé muy relajado con el masaje. Ella brinda exactamente el servicio que ofrece, ni más ni menos, así que para quienes buscan un buen masaje Maca es una excelente opción, ahora quienes buscan cariños con crema privilegiando el final feliz busque en otro lado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una excelente masajista maca hoy lo pude comprobar muy profesional en su trato cuenta con los implementos adecuados se preocupa mucho por los detalles, la hora se fue volando y no me di ni cuenta cuando nos pasamos yo por mi me quedo dos horas pero ya venia alguien mas, de todas formas yo la recomiendo con su masaje descontracturante sabe donde poner presion me fui muy relajado y ya esperando volver a verla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Maca masajes

Buenas tardes estokadores, les cuento que hoy y mañana serán mis últimos días publicada con ustedes. agradezco la caballerosidad de quienes me visitaron, la buena conversación y buena onda.

 

Quien quiera guardar mi telefono puede hacerlo y gustosa lo atenderé entregando un masaje profesional y un final feliz tal cual lo he prometido en ésta página.

 

Aclaro también a guerrero apache que mi sensitivo no es una simple paja como ud tan vulgarmente se refiere, el sensitivo juega con la sensualidad, las caricias y distintas estimulaciones en las zonas erógenas que no sólo se limitan al organo sexual...

 

En fin, mil gracias a todos!

 

Saludos

 

Maca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...