Saltar al contenido
710

Kandela. Sexychicas

Mensajes recomendados

Me llamaron la atencion las fotos de esta negra sobretodo por su rajuela asi que la llamo y me encamino al domicilio queda cerca del homecenter en una casa por.ahi entonces llego y me abre la puerta una negra alta mas delgada que en las fotos pero si, en efecto era ella, luego subimos y se saca la ropa, la palpo y esta durita una raja grande pero no tanto como en las fotos

,las tetas grandes pero blandas, cero guata.ya sin ropa los 2 se da vuelta y empieza a jugar con el niño en el culo a restregarse, la manoseaba, luego me pone el gorrito y empieza el oral , bharto mecanica la negra lo chupaba gueno igual

A los 3 minutos se monta arriba y le pone bueno y a los 5 minutos empezo con que acabara, que me demoraba mucho asi que la puse en 4 lo mejor que tiene la negra y le di duro hasta acabar

Hablamos 10 minutos y la historia se repite

La negra es muy apurona quiere ganarse las lucas luego y te apura cuando le estay dando no volveria ya que no estuve mas de 30 minutos en total cobra 40 la hora

Datos generales:

 

Nombre = kandela

Edad 28 creo

Internet= sexychantas

Costo= 40

Nacionalidad = colombia

Ubicación= (sector de Santiago o regiones, sin dirección exacta)

Lugar= (depto, casa, a domicilio)

Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto)

Conserje= (si/no, pide carnet, se hace el gil)

Fono= 85097502

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio agradable...ameno.bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)

Estatura =180

Contextura = flaca

Cara = nota + (bonita, simpática, fea)

Nivel de Photoshop= 0 a 100% (en relación a como se ve en persona, a menor % foto más real, 100% demasiados retoques y ni se parece a la real)

Trato: Respetuoso, despota, prepotente, despreocupada, apurada, relajada, sumisa, conservadora, etc .

Besos = nota + (dan ..no dan...de polola, calentones)

Tetas = nota + (grandes, chicas, caidas, copitas de champagne)

Culo = nota + (rico, formadito, caido, no lo encontre)

Pussy = nota + (rica, depilada, sin olores, sucia, permite oral o introduccion de dedos, etc,)

Mamon = nota + (con/sin condon, eficacia, garganta profunda, americana)

Movimientos pelvicos = nota + (lentos, rapidos, precisos)

Calidad de sonido= nota + (quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc)

Anal = nota + (si/no, se definde, buena, maestra)

Ambiente = nota + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, sucio)

Atención= nota + (con caracho, muy simpática, fría, candente, relajada o rigurosa con el tiempo)

 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Super penca la mina... Se agradece la tabla, especialmente para los q aun ncesiten evidencias de q las minas de sexychicas son medias estafadorsillas y chantarelis. Colega 710 se aprecia el kamikaze y el reporte.

 

Saludos,.. Y kandela a la lista negra...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don 710 y que tipo de tabla seria esa?? Completela pues. La mayoria de las negritas son asi. Que lastima haber perdido las lucas.

puse lo esencial en la tabla lo demas se concluye de el relato expuesto, falta una mina de nivel a 40 lukas para mi es el precio ideal para las mejores despues ya es abuso
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos esta negra es reconocida antes se publicaba como cristal y siempre ha tenido malos reportes, y siempre se anda cambiando de nombre pero es la misma maraquilla con el mismo tipo de atención apliken lupita y caxaran ok.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega por el reporte, me evitó un chasco porque hace tiempo que estaba en mis programas y no coincidíamos. menos mal. Las gracias de nuevo, pero tengo que decirle que la tabla no la entendí para nada. a ver si nos la explica, gracias y saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esas calificaciones k se ven allí son mas falsas k judas jajajajjajajaja, en el otro portal chanta no aparece ningún calificación solo lo k sabemos los foreros es la verdad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta negra es la famosa Wanda, tiene el pellejo de las fotos, yo una vez le solte 20 lukas, me solto una cacha chupa con condon y su rusa...ahora, para pagar todo lo que pide...no se...esa vez me entusiasmo pero parece que la negra es más cambiante que la luna, así que pa pagar lo que te pide...y sea julera la atención..mejor colega no arriesgarse, ahora, fue el año pasado y la negra tiene un cuero...que te lo encargo, igual o mejor que las fotos, pero para mirar mujeres bonitas, la tele, aquí se pide algo máS...o siiiii¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta negrita tiene malos reportes desde años atras se publicaba en la misma pagina como cristal, diosa, paz wanda etc se cambia el nombre siempre(por que sera?) aplicando lupa veran los malos reportes de foreros antiguos osea mas confiables.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me la servi en Santiago, fui por las fotos que se ve relinda, pero deben ser de hace 10 años por lo menos. La negra es gogante, eso impresiona, pero al momento de los quiubos es refome.

Me paso algo que me sorprendio mucho y que quiero contarles. Cuando hable con ella por telefono me ofrecio americana, don contactos y anal por 40 lukas, pero cuando llegue allá y me encontarba ya en pelotas, la cosa era sin americana, oral con condon, y lo que es peor un solo contacto, Por supuesto que le reclame y le dije que ya lo habíamos conversado por telefono, entonces ella me dijo que jamas habiamos hablado.... de hecho me paso su propio celular y me dijo "marca el numero" ... efectivamente la llame y sorpresa.... me respondio la misma persona con la que yo habia hablado.... conclusion ella como otras colombianas se manejan desde una central, la voz femenina que te contesta tanbien es centroamericana asi es que uno jura que habla con ella.... pero no

 

Conclusion, con ella nunca más y con las colombianas.... mucho ojo, pueden llegar a ser mafia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las xuxaszumares...la media cagaita...!!!!!o sea el engaño es total.!!!

 

ella me dijo que jamas habiamos hablado.... de hecho me paso su propio celular y me dijo "marca el numero" ... efectivamente la llame y sorpresa.... me respondio la misma persona con la que yo habia hablado.... conclusion ella como otras colombianas se manejan desde una central, la voz femenina que te contesta tanbien es centroamericana asi es que uno jura que habla con ella.... pero no

 

Conclusion, con ella nunca más y con las colombianas.... mucho ojo, pueden llegar a ser mafia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es lo malo de las culombianas, no falta la que es tranfuga, pero son el mejor corte que ofrece el mercado, yo me he comido una que otra, y cuando las negritas quieren ....como pueden las tontas...ayayai....., que vivan las independientes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no,,,, hay colombianas derechas,,,,, son estas negras las vivas que se aprovechan de los wns calientes osea todos nosotros las fotos son falsas la tal africa es una tremenda guatona y la otra esta super fotoshopia asi que cuiden sus lucas no las tiren en estas negras chantas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...