Klaussspe Publicado 13 dic 2013, 00:40:28 Publicado 13 dic 2013, 00:40:28 Datos Generales:Hace Rato ya que le habia " echado el ojo a esta lola" pero entre pitos y flautas siempre pasaba algo.Hasta que hoy pude concretar con Sofia.( ella constesta el fono)Templo= Masajes Lolitas ( le hace mucho merito el nombre)Ubicación = Metro U de ChileTipo = Centro masajesCosto = 20K + tipsConserje = Si, cacha toda la movida. Se hace el loco.Fono = ya tu sabesHorarios = Publicado en la K.Comunicación = Guena, guena...guena ( sofia es unica)Musa = RominaNivel de Empotamiento = InmuneEdad = 20-21 no masEstatura = unos AltaContextura = todo bien puesto.Cara =Guapa.Y esos lentes le dan un toque medio intelectual. Me mata.Nivel de Phothoshop = es ellaTrato = 10 muy educada. Tiene lindo hablamiento.Masaje= bueno.Sensitivo= AplicadaBesos = Poco pero ricosPechos = en dos palabras: ME ENCANTARON.Cola = Dura & FirmeOral = c/c bueno. se la juegaMovimientos Pélvicos = le gustaCalidad de Sonido = pequeños susurrosAtención = Como 6.8Ella es rica....sin duda. Y hoy puedo decir con propiedad que pude probar a todas las musas de lolitas.......y despues de hoy ya tengo mis dudas respecto a mi "favorita". Foto Insertada por Jetson.