Saltar al contenido
Kenny.

Anais O Tami. Locanto. Cala

Mensajes recomendados

Esta incurcion ocurrio el dia jueves de la semana pasada


Datos generales:


Nombre = Por lo que se y he leido tiene varios nombres, Anais y Tami, que por lo visto es el que esta usando

Edad = 24 años, sale publicada como de 19-21 y le crei jajaja

Internet = Si en locanto, en este preciso momento no dispongo de la pagina, pero en cuanto pueda la publico

Costo = 40 lks la hora, 30 1/2

Nacionalidad = Santiaguina, De Chilito

Ubicación = Frente al Sta Isabel, Primera vez que entraba a esa casa

Lugar = Casa

Tipo = Con mas amigas en el lugar

Conserje = no

Fono = Lo publico mas tarde, cuando le eche un vistazo a la pagina tambien lo publico

Horarios = 61959171

Comunicacion: Como con el de una amiga caliente jajajaja, buenisimo, pero despues en persona como que cambia


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento = 3-5% De cara es super linda, pero solo eso

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = Tiene mucha guatita, como que le quita la pasion a la incurcion

Cara = 6 Como dije antes, es linda, blanquita y con pequitas

Nivel de Photoshop = 15% Cuando la vi en la pagina con el nombre de anais no tenia foto, pero cuando suba las paginas en donde se publica, se ven unos retoques

Trato = Por telefono crei que la comunicacion seria igual al trato, pero cambio, no mucho, pero se noto el cambio

Besos = - Si, si los da, pero pagando la hora, de igual forma no los doy

Tetas = 6 Eran lindas, de buen tamaño, pero estaban algo caidas

Culo = 6 Llamativo, de buena proporcion, pero no le vendria mal un poco de ejercicio

Pussy = Uff!! perfect, depiladito, apretadita, permite oral e introduccion de dedos, pero pagando la hora, sino no

Mamon = 6.5 Bueno, este deberia ser su punto mas fuerte, se maneja y le gusta arto segun lo deleita

Movimientos pelvicos = 6 Geniales, hay que saber llevarla, casi me manda de una

Calidad de sonido = 6 Muy reales, demaciado diria jajajaja, pero fueron buenos

Anal = No lo practica segun me dijo, pero no insisti a lo mejor se puede negociar

Ambiente = 6 Es bueno, la pieza es amplia buena cama, si no fuera por el bañoque esta afuera, hubiera sido genial

Atención = 5.8 Como lo dije, pense que iba a ser igual al como fue por telefono, de todas formas fue buena


Promedio Final = 6 como mucho, Quizas no fue lo que queria, o fui muy exigente porque crei que era independiente


Comentarios aparte : Ese dia andaba algo caliente y no quize ir a una agencia, crei que iba a encontrar una mejor atencion

en una mina que se publicaba, pero no fue asi, llegue a dicha casa, y me repite los valores y despues como que mi instinto

me dijo dale por media hora noma jajajajja, y me dijo ya son 30 mil, despues comenzo con el mamon, muy bueno hay que decirlo, ya despues de la primera y seguna posicion pedi la tercera pose y me dijo esta es la ultima si, me dije xuxa, y en ese mismo momento consulte cuantos contactos eran dentro del tiempo, ya sea 1/2 hr o la hora completa era uno solo, y eran 3 posiciones igual dentro de la hora, quizas porlo mismo no me gusto la atencion, la mina en ningun momento le puso color a lo que pedi y siempre fue atenta, pero me gustan mas sueltas y coquetas, mas de lo que fue, no me arrepiento en ningun modo.

De volver? no creo que lo haga, la atencion de ella deberia ser mas entretenida y seria espectacular

Editado por Antro_norte
Se agrega el número de celular reportado abajo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy Buen reporte colega Kenny, se agradece su aporte al foro. A la espera entonces de los datos que faltan en su tablita de rigor, dado que el teléfono ud. sabe que es obligación dejarlo para que el reporte sea un real aporte al foro.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas 61959171 ese es el telefono, y las paginas estas

- Realmente no estoy seguro si esta corresponde a ella, pero parece que si http://calama.locanto.cl/ID_209334174/TAMMY-LOLITA-NUEVITA-20-ANITOS-PROMO.html (Mi instinto animal me dice que es ella)

-Aqui claramente no es ella http://calama.locanto.cl/ID_209333537/ANAIS-GOLOSA-APETITOSA-Y-HOT-X-POCOS-DIAS-LLAMAME.html http://calama.locanto.cl/ID_209302498/ANAIS-MORENASA-MULTIORGASMIKA-NUEVITA-EN-CALAMA.html

-http://calama.locanto.cl/si/3/ID_209301113/tammy-colita-despampanante-lolita-de-19-anitos.html

Colegas esas son las paginas que pude encontrar con respecto a ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...