Saltar al contenido
Kenny.

Lu. Agencia Centro. Cala

Mensajes recomendados

Que tal colegas, por falta de tiempo fue medio dificil publicar, ahora me pongo al tanto


Datos generales:


Nombre = Lu

Edad = 22 añitos

Internet = N/A

Costo = 20 Hora

Nacionalidad = Santa cruz, Bolivia

Ubicación = Abaroa c/n B. Espinoza

Lugar = Casa 2°Piso

Tipo = Agencia rasca

Conserje = no

Fono = Por lo que se la agencia no tiene telefono - (67529388 directo a la scort)

Horarios = Full Time (Fui como a las 3:30 am aprox)

Comunicacion: Un cabron que te recibe, y las minas que se presentan agradable


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= A pesar de mi corta edad, naaa 0%

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 6 Delgada, pero como con un poquito de guatita, pero solo un poquito

Cara = 5.8 Nada de otro mundo, pero igual a otros le llamaria la atencion a otros punzetas

Nivel de Photoshop = N/A

Trato = Simpatica, la garre pa'l webeo altiro asique entramos altiro en confianza

Besos = - No acostumbro a darle besos a estas musas

Tetas = 6 Normales, pero igual se le veian bien

Culo = 6 Nada del otro mundo, igual lo disfrute caleta jajajaja

Pussy = 6 Como que no me gusto mucho porque no estaba depilada, pero tenia buen olor. permitia uno que otro dedo por ahi

pero igual como que le hacia el quite

Mamon = 6 bueno, sin ser espectacular igual le puso empeño

Movimientos pelvicos = 6 buenisimo, sabe lo que hace y le gusta, lo hace acuerdo al ritmo

Calidad de sonido = 6 Me los crei todo, deben haber sido reales, pero le falto un poco, para mi gusto

Anal = No consulte por ese servicio

Ambiente = 5 Malo, como en toda agencia del centro, pieza fome, con el baño afuera, la misma wea de todos lados

Atención = 6.5 Bueno, la mina fue la raja, tenia que volver, pero nose porque aun no he ido


Promedio Final = Como un 5.5 a 6, por el lugar de atencion, si fueran mejores, la nota seria diferente


Comentarios aparte : Despues de un asado y unas cuantas chelas en un asado, me entro el demonio asi que tuve que ir a donde unas minas por ahi para que me lo sacaran del cuerpo, llegue a varias agencias, por decirlo asi, y como nunca habia

entrado a esta, me decidi por esa, y creo que no me equivoque, ya despues dentro vi a Lu y no dude en pedirla a ella, ya que todas las demas o la gran mayoria ella me llamo la atencion, ya despues con ella en la pieza conversamos nos tomamos unas redbull, y luego comenzo la pelea por el titulo del ring, claramente quedo en empate jajajja, la mina le hace a todo en ningun momento le hizo el quite a algo que le pidiera, y fue la raja, le saque el numero para ir en otra ocasion y no encontrarla ocupada quizas mañana me entreguen el telefono y publique el numero personal de ella, bueno eso fue en resumen no me gusta latear tanto con el relato.

Ahora si la recomendaria?? si de todas formas, puede no ser una modelo pero su atencion es la raja, y yo si, de hecho voy

a volver

Editado por Antro_norte
Se agrega el número indicado por el forero abajo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy Buen reporte colega Kenny, se agradece su aporte al foro. Me sorprende en su reporte que esta agencia no tenga teléfono, me pregunto cómo lo hacen entonces para que los clientes se contacten con ellos jaja. A la espera de que publique el teléfono de la srta. Lu para que otros colegas puedan tambien disfrutar de sus encantos.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...