Invitado el chuma Publicado 12 dic 2013, 14:15:27 Publicado 12 dic 2013, 14:15:27 (editado) Estimados colegas. Ayer me decidi visitar a esta mina, pa ver k onda ya k cuando llame su acento me llego altok, colombiana. como e tenido buenas y malas experiencias con ella deside emprender un kamikaze. aki va mi tabla Nombre = SamyEdad = entre 24 a 27Internet= diario australCosto= 20 el momento; 25 la media 40 la horaNacionalidad = ColombianaUbicación= buenos aires xxxx Lugar= deptoTipo= con amigas, aunk no vi a ningunaConserje= noFono= 64097949Horarios= ni se me ocurrio preguntarComunicacion: agradable...Notas servicio:Nivel de Empotamiento= 0 no da para esoEstatura = 1.65Contextura = 40 gordita, demaciado para mi gustocara = 40 hay nomas Nivel de Photoshop= No aplica trato: 30 poco comunicativay apresurada Besos = 0 ni me dieron ganas de darleTetas = 50 de contextura mediana con peson durito aurola oscuraCulo = 40 de pie no se sabe donde empiesa el culo Pussy = 5 se veí limpia pero con un poco de pastoOral = 4 con condón pa ma remateMovimientos pelvicos =0 solo se puso en cuatro y k le dieraCalidad de sonido= 4 la tipica de colombiana, si papi dale papi acaba rico papi, yo no se k mierda tratan con eso, k uno acabe, dan ganas de meterle el huachalomo en la boca pa k se callen las weonasAnal = n/aAmbiente = 6,0 limpio ordenadoAtención= 35 la mina es re cortante apurada ademasPromedio Final = me dio flojera sacar la calculadora pero al ojo y por la atencion 3.8Comentarios a parte= ayer despues de la pega y como kede solo en mi house decidir emprender rumbo al camino de la lujuria asi k pesco telefono y llame a varias, asta k me comunik con esta loca. me dice 20 el momento, y como no la cachaba decidi irme por ella total 20 lukas no son nada. llego a donde estaba y me deja afuera como 5 minutos menos mal no me conocia nadie en ese lugar. entro la miro y la primera desepcion, gorda, como estaba hay dije ya a entrarle nomas total voy a gozar doble, jajajja, me dice papi cuanto te vas a kedar, asi k le dije el momento. me dejo en la pieza y ella salio me dijo vuelvo altiro, pero como toda mina no tiene conocimiento del tiempo parece, como 10 minutos esperando, casi me saco un sueño, ella entra y se sube a la cama y me dice k pasa, le digo k estoy cansado asi k me hiso un pekeño masajelo cual agradeci, luego me saca la polera y me besa el cuello y me agarra a mi amigo k de apoco desperto. luego saco el gorro de latex y se lo pone al niño y empieza a chupetear la corneta pero ni un brillo le meti pa ver si era garganta profunda y lo saco altiro luego me dise k se va a poner en cuatro asi k se lo meti y le di como taladro pa irme cortao rapido me demore un poco por k su "si papi dale papito me gusta papi" me desconcentraba,despues me paro me subo el pantalon y chao minas asi no vale la pena a pesar de k malgaste esas pobres 20 lukas no me arrepiento ya k almenos puedo avisarles colegas para k no les metan el pico en el ojo 0 % recomendable ni la llame sera colombiana pero de las chantas nada mas k agregar hasta la proxima Editado 13 dic 2013, 00:35:50 por Walking Dead modere su vocabulario
incredibol Publicado 12 dic 2013, 17:13:03 Publicado 12 dic 2013, 17:13:03 uta amigo que fome, ni un brillo las minas en esta ciudad, cuénteme algo, ese es la agencia patisex xk creo que queda por ahí ?
Invitado el chuma Publicado 12 dic 2013, 21:08:53 Publicado 12 dic 2013, 21:08:53 (editado) para ser franco colega no se si sera de la tia paty a los estokadores antiguos buenos aires xxxx es de la tia paty. Editado 13 dic 2013, 00:34:42 por Walking Dead no se deben dar direcciones exactas
Bkano Publicado 12 dic 2013, 22:21:45 Publicado 12 dic 2013, 22:21:45 Efectivamente esta en las instalaciones de la Patty, pero creo que ella (Sammy), es independiente...
Rolofredo Publicado 13 dic 2013, 05:02:53 Publicado 13 dic 2013, 05:02:53 Por la descrpcion física, trato, lugar y atención es donde patisex , de paso ella se publica en el chantasur del tio Agustin.
Invitado supcol Publicado 13 dic 2013, 10:18:31 Publicado 13 dic 2013, 10:18:31 Uuh coleguita no sabe cuantas veces he pasado por esa sensación en Osorno, hay que pensar en puerto Montt no más, yo lo he hecho y no me he arrepentido a pesar del viaje. Acá solo arrepentimiento y no siquiera cobran poco los sapos de mierda de acá.
Invitado suicida osornino Publicado 14 dic 2013, 23:41:57 Publicado 14 dic 2013, 23:41:57 Es la gordota colombiana del patysex???? segun algunos carretillas d matadero es espectacular.....jjajjajajajaj cero aporte la gordita, subamosle el nivel a osornito y no le demos tanta propaganda a estos especimenes, mas encima caros, a ver si algun dia llega carne buena y fresca.