Saltar al contenido
Invitado el chuma

Samy. Diario Austral

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Estimados colegas.

Ayer me decidi visitar a esta mina, pa ver k onda ya k cuando llame su acento me llego altok, colombiana. como e tenido buenas y malas experiencias con ella deside emprender un kamikaze.

aki va mi tabla

Nombre = Samy
Edad = entre 24 a 27
Internet= diario austral
Costo= 20 el momento; 25 la media 40 la hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= buenos aires xxxx

Lugar= depto
Tipo= con amigas, aunk no vi a ninguna
Conserje= no
Fono= 64097949
Horarios= ni se me ocurrio preguntar
Comunicacion: agradable...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 no da para eso
Estatura = 1.65
Contextura = 40 gordita, demaciado para mi gusto
cara = 40 hay nomas
Nivel de Photoshop= No aplica

trato: 30 poco comunicativay apresurada

Besos = 0 ni me dieron ganas de darle
Tetas = 50 de contextura mediana con peson durito aurola oscura
Culo = 40 de pie no se sabe donde empiesa el culo
Pussy = 5 se veí limpia pero con un poco de pasto
Oral = 4 con condón pa ma remate
Movimientos pelvicos =0 solo se puso en cuatro y k le diera
Calidad de sonido= 4 la tipica de colombiana, si papi dale papi acaba rico papi, yo no se k mierda tratan con eso, k uno acabe, dan ganas de meterle el huachalomo en la boca pa k se callen las weonas
Anal = n/a
Ambiente = 6,0 limpio ordenado
Atención= 35 la mina es re cortante apurada ademas
Promedio Final = me dio flojera sacar la calculadora pero al ojo y por la atencion 3.8
Comentarios a parte= ayer despues de la pega y como kede solo en mi house decidir emprender rumbo al camino de la lujuria asi k pesco telefono y llame a varias, asta k me comunik con esta loca. me dice 20 el momento, y como no la cachaba decidi irme por ella total 20 lukas no son nada.

llego a donde estaba y me deja afuera como 5 minutos menos mal no me conocia nadie en ese lugar.

entro la miro y la primera desepcion, gorda, como estaba hay dije ya a entrarle nomas total voy a gozar doble, jajajja, me dice papi cuanto te vas a kedar, asi k le dije el momento. me dejo en la pieza y ella salio me dijo vuelvo altiro, pero como toda mina no tiene conocimiento del tiempo parece, como 10 minutos esperando, casi me saco un sueño, ella entra y se sube a la cama y me dice k pasa, le digo k estoy cansado asi k me hiso un pekeño masajelo cual agradeci, luego me saca la polera y me besa el cuello y me agarra a mi amigo k de apoco desperto. luego saco el gorro de latex y se lo pone al niño y empieza a chupetear la corneta pero ni un brillo le meti pa ver si era garganta profunda y lo saco altiro luego me dise k se va a poner en cuatro asi k se lo meti y le di como taladro pa irme cortao rapido me demore un poco por k su "si papi dale papito me gusta papi" me desconcentraba,despues me paro me subo el pantalon y chao

minas asi no vale la pena a pesar de k malgaste esas pobres 20 lukas no me arrepiento ya k almenos puedo avisarles colegas para k no les metan el pico en el ojo 0 % recomendable ni la llame sera colombiana pero de las chantas

nada mas k agregar

hasta la proxima

Editado por Walking Dead
modere su vocabulario
Publicado

uta amigo que fome, ni un brillo las minas en esta ciudad, cuénteme algo, ese es la agencia patisex xk creo que queda por ahí ?

Publicado (editado)

para ser franco colega no se si sera de la tia paty a los estokadores antiguos buenos aires xxxx es de la tia paty.

Editado por Walking Dead
no se deben dar direcciones exactas
Publicado

Efectivamente esta en las instalaciones de la Patty, pero creo que ella (Sammy), es independiente...

Publicado

Por la descrpcion física, trato, lugar y atención es donde patisex , de paso ella se publica en el chantasur del tio Agustin.

Publicado

Uuh coleguita no sabe cuantas veces he pasado por esa sensación en Osorno, hay que pensar en puerto Montt no más, yo lo he hecho y no me he arrepentido a pesar del viaje. Acá solo arrepentimiento y no siquiera cobran poco los sapos de mierda de acá.

Invitado suicida osornino
Publicado

Es la gordota colombiana del patysex???? segun algunos carretillas d matadero es espectacular.....jjajjajajajaj cero aporte la gordita, subamosle el nivel a osornito y no le demos tanta propaganda a estos especimenes, mas encima caros, a ver si algun dia llega carne buena y fresca.