Saltar al contenido
patulareload

Si Hicieran Esto Aca ?'

Mensajes recomendados

Invitado Bianca Freire

Estimado: eso sucede en todo el mundo... no me es novedoso ya que incluso programas de television (matinales para ser mas especifico) lo han planteado. El ultimo que recuerde fue hecho por Mucho Gusto de mega, enfocado en la prostitucion transsexual del cuadrante San Antonio, Monjitas, Santo Domingo, Esmeralda y Plaza de Armas. Años atras se emitieron reportajes sobre sector de san camilo, 10 de julio y calle copiapo.

 

Hay que andar siempre con cuidado. Ahora bien, sobre que las patentes de los vehiculos y los rostros tanto de prostitutas como de clientes se expongan, al menos en diarios y television no.

 

El blog adjuntado es bastante interesante y tiene temas que pueden ser discutidos en este foro.

 

Lo que si, las trannies argentinas son mas osadas que las chilenas. Nunca he visto trannies en bikini o ropa interior captando clientes. Si en minifalda, o ajustados pantalones. Una vez, hora de almuerzo y dia de semana en el sector de san antonico con monjitas, vi a una rubia sin calzon y jugando con el niño. Fue detenida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me kgo... Yo si he visto travestis en ropa interior... Una vez vi a carolina en copiapo en ropa interior... Me dieron unas ganas de llevarla a que me cogiera pero la calle donde estaba estaba muy alumbrada... Justo pense ... Y si me sacan el video o la foto? O estan los amigos de verde?.... Dicho y hecho... Me di la vuelta y justo iba doblando el furgón de los verdes.... Me hice el wn como alguien que iba a su casa por 10 de julio y segui mi camino sin volver.... Menos mal wn ... Si hubiese parado me pillan los verdes y hasta ahi nomas llego :s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Bianca Freire

Me kgo... Yo si he visto travestis en ropa interior... Una vez vi a carolina en copiapo en ropa interior... Me dieron unas ganas de llevarla a que me cogiera pero la calle donde estaba estaba muy alumbrada... Justo pense ... Y si me sacan el video o la foto? O estan los amigos de verde?.... Dicho y hecho... Me di la vuelta y justo iba doblando el furgón de los verdes.... Me hice el wn como alguien que iba a su casa por 10 de julio y segui mi camino sin volver.... Menos mal wn ... Si hubiese parado me pillan los verdes y hasta ahi nomas llego :s

 

Wena... pero yo vi a esta rubia justo hora de almuerzo y dia de semana en el sector de san antonio con monjitas, estaba sin calzon y jugando con el niño. Al paracer, usted vio a Carolina en la noche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...