Invitado katana Publicado 28 oct 2005, 11:48:12 Publicado 28 oct 2005, 11:48:12 Hace algunos dias atras me bajo nuevamente la calentura (menos mal que tenia plata!!)... y despues de mucho mirar en el foro y calcular donde daria mi proxima la wea mula, me anime a visitar a Alycia www.relaxchile.cl Aqui va mi humirde evaluacion: Cara: 6.5 (nada extraordinario, pero no deja de ser interesante) Cuerpo: 6.0 (apretadito, no es tan alta como se ve en las fotos, pero tiene lindas piernas. Sin mucha cintura, pero el cuerpo es proporcionado) Tetas:6.0 (naturales, paraditas de pezones rosados y blandos) Culo: 6.0 (un poquito plano, pero durito) Mamon: 7.0 (Se pueda dar un 8? Fue s/c y larguisimo) Mov pelvicos: 7.0 (se mueve arriba de uno que es una maravilla) Anal: No pregunte, pero si seguro que si yo le hacia empeño... dentraba Olores: 7.0 (Ninguno y eso que entre en profundidades...) Promedio: 6.5 Comentarios: Alicia se esmera desde el primer minuto para hacerte sentir muy a gusto. Es caliente a cagarse, cariñosa (esta constantemente haciendote cariño) y no tiene trancas para probar posiciones o lugares dentro del dormitorio. Le encanta dar sexo oral, casi tanto como recibirlo (esta fue la etapa mas larga nuestro "intercourse". No es nada de apurada. Yo estuve 1.5 horas dandole y podrÃa haberme quedado mas pero despues de la segunda se me fundió la diuca. :oops: Lo unico como que me impacto fue el grosor de los condones que usó. Eran tan gruesos que parecÃan echos de forro de neumático (ella me explicó que eran de muy buena calidad (pero yo hubiese preferido uno un poco mas delgadito). En fin, no se puede ganar en todas, no? El precio de vitrina es mas de 100 lucas, las que no habria pagado nika...Me hizo un precio especial porque le dije que era cliente de la mÃtica Lynda. El arreglo fué sin limite de tiempo ni de "contactos" (ptas que suena rara esta palabra). Lo mejor es que Alycia no es urgida por las lucas y me cobró al final, casi cuando me iba del dpto y a los dos se nos habia olvidado el asunto de los cochinos pesos. Resumen: Es como tirarse a una pololita. Tierna, simpatica, con buena conversa y sin apuros. Si alguen tiene, recomiendo llevar una corneta de repuesto pues esta chiquilla es de tiro largo... La verdad es que a mi se me "agoto el agua del pozo" despues de la segunda... "tinimos que decirlo". Estocador que arranca, sirve para otra la wea mula (bueno, algo por el estilo) Espero no haber dejada nada en el tintero. De lo contrario me escriben y yo completo el reporte. Una abrazo, guenes kalientes! K
CHICHARRA Publicado 28 oct 2005, 11:54:47 Publicado 28 oct 2005, 11:54:47 socio katana, varias consultillas... Pidió carne público o privado? le hablo del foro?? cual fué el precio que pago al final? dele socio y me alegro que de a conocer nuevos datitos...
Mr Anderson Publicado 28 oct 2005, 12:29:19 Publicado 28 oct 2005, 12:29:19 socio katana, varias consultillas... Pidió carne público o privado? le hablo del foro?? cual fué el precio que pago al final? dele socio y me alegro que de a conocer nuevos datitos... Bien CHICHARRA … se me adelanto con las preguntas ……. 8)
Invitado katana Publicado 28 oct 2005, 12:43:02 Publicado 28 oct 2005, 12:43:02 La verdad amigazo es que me siento medio mal pidiendo los carneses. Entiendo que es completamente válida la solicitud, pero es como si le dijeras en su cara a esas minas que son maracas comunes y corrientes. Y yo como que soy muy caballero con ellas. Tiene alguna forma elegante de pedirle el carné a las niñas? Las lucas fueron 80. Del sitio no le dije nada. Nuevamente encuentro que para la primera la wea mula con una de estas damiselas, suena un poco intimidatorio hablar del tema. En el fondo es como decirle: Mira portate bien y chupalo rico, porque en cuanto te lo saque, corro a publicar en el Web el cachon que me mande contigo. Tal vez soy demasiado romantico, renacentista (o simplemente guevon) y prefiero robarles el chorito a las minas con mis encantos personales. Despues en el segundo entierro (si es que se produce) les cuento del sitio y de las cosas que escribimos aqui, de las evaluaciones... en fin, de la comunidad. Lo que pasa es que juerte esto de nuestra comunidad :wink: Eso.