Pescao30 Publicado 10 dic 2013, 14:50:17 Publicado 10 dic 2013, 14:50:17 Datos generales: Colegas como corresponde, totalmente recomendada esta cosita. Nombre = MartinaEdad = 20 añitosInternet= N/ACosto= 50 lksNacionalidad = ChilenitaUbicación= Metro Baquedano. Lugar= DeptoTipo= Amigas en deptoConserje= pide carnet, y se hace el gilFono= Horarios= estará poco tiempo, así que le pondrá bueno.Comunicacion: Voz dulce, risueña (demuestra su nerviosismo)Notas servicio:Nivel de Empotamiento= creo que es bastante alto.Estatura = 1.67Contextura = 7, delgada, con todo bien puesto.Cara = 68, Lindas facciones, ojos penetrantes, nariz perfect, linda sonrisa Nivel de Photoshop= 0 Trato: Educada, simpática, una mezcla entre coqueta y tímida. Besos = 68 de pololita rica que se prende!!Tetas = 7, acorde a su cuerpo, turgentes, exquisitas Culo = 65 pequeño pero formadito :PPussy = 7, depilada, cero olor, se humedece rapidito, una delicia. Mamon = 60, esta recién empezando, pero va bien encaminada. Movimientos pelvicos = 60. me gusta a mi llevar el ritmo jejeCalidad de sonido= 65, bajitos pero intensos. 100% reales Anal = no pregunteAmbiente = 7, impecableAtención=7, me sentí a gusto en todo momentoRelacion precio calidad = buenaPromedio Final = 67,3 "x" persona me dio el dato de esta chica, señalándome que comenzaría a probar este rubro siempre y cuando sus primeros clientes no la hicieran pasar un mal rato, para mi suerte fui el segundo. (me encantan la teens y mejor si es nuevita). Coordinamos, llegue al lugar de encuentro, conserje, ascensor, timbre.. y me lleve que grata sorpresa!!! me abre la puerta una trigueña delgada, de lindo rostro, pelo liso casi a la cintura, con un vestido cortito y apretadito que dejaba resaltar sus hermoso pechos de chica adolescente, con una sonrisa que denotaba su inexperiencia y nerviosismo. Paso directo al dormitorio, pido duchita más que rápido para no desaprovechar ningún minuto junto a esa hermosura. Salgo y ella se encontraba recostada, aun vestida, obligado a acompañarla y conversar su rato (cosas típicas), noto que empieza a entrar en confianza y aprovecho de besarla, me responde de igual manera, bajo mis manos para levantar su vestido, tocando sus muslos de chica Fitnes y ella accede a sacarse el vestido, casi como que el mundo se fuera a acabar jajaja Quedando en ropa interior con un conjunto blanco que resaltaba su piel canela. Bajo besando su cuello, y me detengo en sus pechos y me quedo un ratito ahí porque son realmente deliciosos, continuo bajando abdomen planisimo!!! y finalmente llego donde quería llegar, a su pussy, Martina responde con leves gemidos, se notaba que lo disfrutaba, y movía su cuerpo acorde a mi lengua, me quede un buen rato ahí.. quería que ella se sintiera bien y lo más importante que se prendiera al igual que yo. Terminando ella me devuelve el favor, parando su colita y metiéndose mi pene lentamente en su boquita, primero la cabecita, chupándolo con dedicación y mirándome con esos ojitos para que yo le diera el victo bueno, es verdad que falta técnica, pero ya verla ahí, con esa carita, y ese cuerpo de teens, para mi es un placer. Aplicamos 69, disfrutamos de un rico sexo oral, cuando ya estaba en mi punto pedí forrito, Martina se monto por iniciativa propia y se lo empezó a meter despacito, que pussy más estrecha!!, me menciono que le dolió un poquito, entonces deje que ella jugara hasta que su cosita se acostumbrara. Me sorprendió mucho que comenzara a saltar rápidamente y metiéndoselo entero, yo veía como mi pene se perdía ahí, mientras ella llevaba el mando, observaba y tocaba sus pechos, su cara sintiendo el placer y su pelo suelto, que hermosa imagen!.. le dimos un rato así, luego cambiamos a misionero, los gemidos de martina eran exquisitos, realmente excitantes.. entre darle y darle, nos besábamos apasionadamente, me comía el cuello, que cosa más rica.. transcurrido el tiempo.. le pedí en 4, y ella accedió con una cara de caliente que aun no me la saco.. se puso parando su cola.. ahí le dí, cada vez más fuerte, y ella alcanzando sus orgasmos, disfrutaba de mi pene dentro, comencé a darle en 4 al costado de la cama y lo terminamos al otro costado. jajaja Chicos esta chica es un plus, esta recién empezando, los que disfrutan de las tenns, ahí tienen! Personalmente no me gustan mucho las trigueñas, pero ella es hermosa! tiene un ángel único. 100% RECOMENDABLE. Y CLARO QUE VOLVERÉ, PARA VER SU PROGRESO.
Claudio4800 Publicado 11 dic 2013, 20:02:30 Publicado 11 dic 2013, 20:02:30 compadre, tírese el dato por interno, no sea egoísta