Saltar al contenido
Pistacho

Faviana De Lek

Mensajes recomendados

Jaja.

Yo fui el dia anterior y estaba informado de su visita

Usted me gano en poner el reporte.

 

Lo mio fue un reencuentro despues de las vacaciones.....muy bueno

 

A ver si lanzo el reporte

 

 

 

 

Saludos

 

MC2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte Faviana

ya no se cuantas veces e ido....

y mañana voy otra vez....dios mediante.

asi que poniendome al dia con los reportes.

Nombre = Faviana
Edad = 26
Internet= http://www.laestokad...169392-faviana/

Costo: 50K
Nacionalidad= Chilena
Ubicación= Encomenderos
Lugar= Depto
Tipo= Independiente
Conserje= Pide carnet, apunta y se rie.
Fono; El Publicado
Horarios= turno de la tarde desde las 3 pm hasta como las 22;00 pero esta armando mas flexibilidad....llamenla.
Comunicación= muy bien, me pregunto por las vacaciones....muy atenta.
Notas servicio:7.0
Nivel de Empotamiento= Empotamiento no....pero es claramente mi preferida.
Estatura = 1,65
Contextura = 6.9 ricas bubies, piernas fantásticas y una cola...espectacular.
Cara = 6,5 super caliente...
Nivel de Photoshop= 0,
Trato= 7,0 nuevamente su atención personal es lo mejor.
Besos = 7.0 ya soy adicto a sus besos...por eso voy por mas
Tetas = 7.0 grandes y ricas
Culo = 6.9 perfecto,
Pussy = 7.0 delicioso!!
Mamon = 7.0 S/C cada vez es mejor....sabe muy bien los que hace...y cuando lo complementa con la rusa....
Movimientos pelvicos = 6,8 te sacude integro
Calidad de sonido= 6.8 Muy bueno, disfruta cada instante.
Anal = Aun no pregunto...pero ...
Ambiente = 6,5 departamento bonito, ducha buena, toallas ok.
Atención= 7,0
Relación precio calidad = 6.9

Relato

Regrese de vacaciones y ver a Faviana era una necesidad.

La llame y fue super amorosa al telefono y quedamos para la tarde.

Como siempre me escape de la oficina casi a la hora de salida...reunion.

No se porque no me acuerdo el numero del departamento....siempre termino llamando a preguntar el numero...ella se rie.

Conserje pide carnet y anota. Que buena vida sentado en su puesto viendo la champions..

Ella me abrio la puerta y fue un reencuentro muy grato.

Empezo la sesion de besos....muchos besos .....manos que acarician ...y ....hay que ducharse...

aprovecho de darle unos chocolatitos que le traje del sur de argentina.

salgo de la ducha y ya estaba casi desnuda.

Empezamos a besarnos y rodar por la cama...

Sentir su piel es tan placentero....pero tambien le gusta subirse como presentando armas masajeando a mi compañero con su conchita...

Que rico.....y yo pasaba de besar su boca a su bubies...uhm pensando lo que pasar mañana..

Besos y besos hasta que baja donde mi compañero.

Su oral es fabuloso.....hay que concentrarse para no terminar ahi...

le pedi el 69 y como ella lo esperaba...le encanta que le haga sexo oral.

Asi estuvimos buen rato. Que rico manjar que tenia en mi boca...

Por fin puso gorrito y se subio encima....que movimientos por Dios...ella, yo...los dos.

Un éxtasis total....y cuando termine siguió moviéndose lentamente....y paso a besarme con suavidad...

nos quedamos un rato abrazados...

en eso comencé a retribuirle un poco ....la fui besando y acariciando por todo el cuerpo..

Fue muy bueno ver como se relajaba....lo disfruto mucho.

Y luego me miro con ganas y me dijo ahora me toca a mi....

y claro es que cuando se decide a resucitarlo....es brava....pero deliciosa.

Cuando tuvo el arma preparada pasamos a ponerla en cuatro.

Es maravilloso darle y darle con fuerza...y terminar rendido sobre ella.

esta vez luego de eso seguimos besándonos buen rato....fue muy relajada con el tiempo esta vez.

y lo pase muy bien....al final probo un chocolate (advirtiéndome que no le gustaban mucho) y me dijo que estaba rico.

duchita....y despedirse fue difícil...pero llamada de la pega...resolvió el dilema.

Un post de un compañero ayer...me prendió la idea de volver pronto donde ella.

así que la llame a la hora que se que esta justamente agendando.

Y le pedí hora para mañana. lo especial es que cuando me contesto....me reclamo que porque no iba TODOS los días a verla.

Le dije que lo haria muy contento....pero que me dejaría pobre financiera y físicamente...nos reímos.

Me dijo que los chocolates estuvieron buenisimos....no era que no te gustaban.....es que esos estaban muy ricos!

Este es mi reporte colegas....ya saben vaya por Faviana....lo pasaran muy bien!!!

yo voy mañana!!!.

MC2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre =Faviana de Lek
Edad = 26 años

Internet=
http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/169392-faviana/
Costo= 50 K
Nacionalidad = Única grande y nuestra

Ubicación= Encomenderos

Lugar= depto.
Conserje= si, pase no mas
Fono= +56997610669
Horarios= 15 a 22 hrs.
Comunicación: por fono simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90 % para reincidir
Estatura = 167 cms
Contextura = 7.0 linda figura marcadita se nota el gym
Cara = 6.0 bonita de cara
Nivel de Photoshop= 0 % igualita que en las fotos
Trato: relajada sin apuros
Besos = 6.5 ricos calentones dejan bien prendido
Tetas = 6.5 ricas buen tamaño pezón pequeñito para saborear un buen rato.
Culo = 7.0 durito en cuatro un regocijo
Pussy = 7.0 rica full depiladita permite oral e introducción de dedos
Mamon = 6.5 s/condón, buena técnica
Movimientos pélvicos = 7.0 muy buenos movimientos acompaña los bien en los estokes
Calidad de sonido= 6.0 gemidos calentones
Anal = No aplique parece que por adicional va.
Ambiente = 7.0 depto. Limpio y ordenado.
Atención= 7.0 siempre atenta
Relación precio calidad = 7.0 corresponde a la calidad de la chica y atención.

Promedio Final = 6.7 según san Excel

Comentarios a parte= Colegas vamos por la parte entretenida del reporte, andaba prendido pero quería un dato calado revise algunos report y me decidí por esta nenaza coordinamos en media hora llego puntual me da las coordenadas del depto paso por conserjería y me hacen pasar directo subo al piso toco el timbre y empieza el sonido de tacones acercándose me preparo y me abre la puerta Favi con un conjunto negro con tintes rojos que hacen resaltar toda su figura, una tits espectaculares un abdomen marcadísimo su saludo se da vuelta y se ve ese magnífico culito dije aquí me quedo si o si, procedo con el cash y pido duchita de rigor… vuelvo a la pieza y me espera recostada en la cama me acuesto al lado en ese momento se me pone arriba y me empieza a devorar a besos calentones vamos avanzado en calentura y va saliendo la parte de arriba dejando al descubierto esas maravillosas gomits las cuales disfruto un buen rato… trato de ahora tomar iniciativa la coloco en cuatro y le comienzo a besar la espalda hasta llegar a ese culito formadito voy besándolo y dándole mordiscos suaves voy bajando hasta su pussy a la cual dije hay que disfrutar detenidamente la recuesto y me devoro toda esa conchita que se humedece rápidamente estoy un buen rato y se sienten sus gemidos de placer música para mis oídos… luego me devuelve el favor con un mamon rico profundo pura boquita se lo comía todito ya era hora de estokar pido traje anfibio para flyterito y comenzamos con misionero ella solita levanta sus piernas para mis hombros hay flyterito se pierde en esa conchita muy rica aumento el ritmo a crucero como quería una vista de su colita pido en cuatro de pie al borde de la cama comienzan las estokadas profundas se ve exquisito ese * ella comienza a moverse hacia atrás pidiendo mayor velocidad a lo cual aplico con todo el ritmo, manteniendo la concentración de monje shaolin pido cambio a cabalgata inversa uff se sube encima de flyterito el cual se pierde de nuevo en esa conchita toda mojadita y comienza con movimientos endiablados a los cuales no pude resistir y caí rendido dentro de Favi. Luego su conversa post su duchita de salida y devuelta a la realidad con las piernas de jalea.

 

Totalmente recomendable Favi vuelvo very soon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones colega, !!!

 

Siga por esa senda, deleitandonos con sus reportes .... el más feliz de todo sera el MC2, ....le encanta leer que a su regalona, la tratan como una reina y le dan puro cariño.

 

Atte

 

 

PPC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tuve un excelente encuentro con esta mina... Fui tarde y me fui hasta de regalo por parte de ella... muy simpatica... muy caliente... Mmmm diria que promedio general arrib.del 6,5... Exquisita mujer... Nmmm mas detalles... Me lks guardo por que despues no te creen... pero muy pero muy recomendable...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que esta musa..es lo que yo buscaba. ..habrá que intentar agendar, pues con tales reportes debe tener llena la agenda. .a don MC2 lo entiendo perfectamente. .cuando uno tiene su regalona es difícil negarse a caer en la tentación...asi me paso con la valentina piel de miel..y con la magda tiempo atras...a ver si no me pasa lo mismo ahora.. jajaja. .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es colega....y la tentacion la tengo muy cerca de la pega....

 

Reporte una visita mas a Faviana...

 

Una visita mas porque ya no se cuantas van.

Pero como cada vez, no es una visita cualquiera.

 

Nombre = Faviana
Edad = 26
Internet= http://www.laestokad...169392-faviana/

Costo: 50K
Nacionalidad= Chilena
Ubicación= Encomenderos
Lugar= Depto
Tipo= Independiente
Conserje= Ya no me pide nada....saluda y pase nom....
Fono; El Publicado
Horarios= turno de la tarde desde las 3 pm hasta como las 22;00 pero esta armando mas flexibilidad....llamenla.
Comunicación= muy bien, la llame no contestaba pero luego me llamo y yo no podia contestar. SMS diciéndole toy en reunión....y SMS diciéndome a las 5 o las 6?? a las 6!!
Notas servicio:7.0
Nivel de Empotamiento= Empotamiento no....pero es claramente mi preferida. Aunque...al final
Estatura = 1,65
Contextura = 6.9 ricas bubies, piernas fantásticas y una cola...espectacular. Esta yendo al gym...cada vez esta mejor!!
Cara = 6,5 super caliente...
Nivel de Photoshop= 0,
Trato= 7,0 nuevamente su atención personal es lo mejor.
Besos = 7.0 ya soy adicto a sus besos...por eso voy por mas
Tetas = 7.0 grandes y ricas
Culo = 6.9 perfecto,
Pussy = 7.0 delicioso!!
Mamon = 7.0 S/C cada vez es mejor....sabe muy bien los que hace...y cuando lo complementa con la rusa....
Movimientos pelvicos = 6,8 te sacude integro
Calidad de sonido= 7 Muy bueno, disfruta cada instante. Pero esta vez fue increible
Anal = Aun no pregunto...pero ...
Ambiente = 6,5 departamento bonito, ducha buena, toallas ok.
Atención= 7,0
Relación precio calidad = 6.9

Relato

Marzo tiene muchos gastos y habia dejado un poco abandonada a esta preciosura.

Cuando veo que postea que no soy el unico que la dejo abandonada.

Asi que busque la manera de juntar platita... y llame ayer sobre las 2 pm. Se que ha esa hora arma la agenda.

Pero no me contesto....dije bueno...a trabajar nomas....pero mi sorpresa fue cuando estaba en una conference suena el telefono y era ella.

pero no podía contestar...los SMS que menciono arriba y listo agendado.

A la hora acordada bajo y recorro raudo las 2 cuadras....paso por recepción llamándola al celular (por si acaso hay un colega saliendo).

El conserje me mira, saluda y me dice pase nomas.

Subo y como no me contesto....toco el timbre nomas ...escucho ya voy y me abre con su picarona sonrisa.

Inmediatamente al entrar me puso al día con los besos....que maravilla ser recibido con tantas ganas!!

muchos...muchos besos. pequeña conversa y a la ducha.

Salgo de la ducha y la encuentra echada en la cama.

Empiezo a besar toda esa piel que tanto me gusta. A ella ya le gusta mucho como la recorro para terminar comiéndola y besándola todita.

Ella lo disfruta, lo goza y se relaja. Estuve buen rato probando su néctar.

Luego subo a besarla y los cuerpos se acoplan con armonía.

Armonía rota cuando ella dice ahora me toca a mi.

Y pasa a hacer un oral....Dios mio, que oral...lo chupa lo besa con delicadeza, con fuerza....luego pasa a tragárselo entero.

Garganta profunda magnifica....mientras yo jugaba con mis dedos sintiendo como se mojaba.

Te quiero adentro dijo....y puso gorrito.

Empezamos directamente en 4. Que gran espectáculo....y como se mueve.

fue magnifico y poco a poco fue agarrando ritmo....y fuerza....y profundidad.

Le dimos duro un buen rato y termine sintiéndome en el paraíso.

pequeño descanso. conversación...besos....hasta que decide que quiere mas y pone manos (o labios) a la obra.

Su experta técnica levanto a mi amigo y lo puso durito...así lo quiero decía...

Ahora me siento encima....dijo y mi amigo se perdió por ahí.

Pero es esa posición ella tenia todo el control.

Ahora le toco a ella los movimientos frenéticos.....y si que le daba con todo...

Termine y ella seguía cada vez mas fuerte....fue increíble el orgasmo al que llego...me dejo empapado

Ya totalmente rendido nos perdimos en un largo beso y a prepararse para la fuga.

A la ducha y cuando salgo me cuenta que la vienen a buscar para una atención especial con su amiga Flo.

Mientras me visto se da un baño rápido y se viste y me dice bajamos juntos.

Desnuda me hipnotiza, pero vestida ahí si se da el peligro de empotamiento. Espectacular.

Bajamos y nos despedimos en la calle. Un afortunado la esperaba en una camioneta.

Que les digo colegas. una experiencia cada vez mejor....

Lo único malo es que ya se me acabaron los bonos...así que a juntar platita para la próxima...

Como siempre les digo....vayan la recomiendo 100%%.

Trátenla con cariño y manteganla contenta.

Saludos a todos!!

Besos para ti preciosa!!

MC2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espectacular su relato como siempre master..yo no pude agendar por tema de horario. .pero ire eso lo tengo claro. .ademas lo entiendo perfectamente. .hay chicas que son adictivas..tengo también mi historia sobre eso..pero ese es otro tema..si tengo suerte ire la próxima semana a celebrar mi cumpleaños. .saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que veo en los anuncios de los moderadores, todo lo que ultimamente escribimos en el "anuncio" de faviana fue borrado.

Claro muchas veces eran solo pequeños comentarios agradeciendo foto o recomendando a los colegas.

Ahora todo tiene que ser por aqui y en el anuncio solo publicara ella y los moderadores...

 

bueno,,,acatar las nuevas reglas...

tengo pendiente un reporte....pero que decirles cada vez es mucho mas especial estar con ella.

 

Esta semana lamentablemente me quede si celular y como es de la pega....esperando lo repongan.

 

Pero espero pronto volver a verla....

 

MC2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reporte atrasado

Nombre = Faviana
Edad = 26
Internet= http://www.laestokad...169392-faviana/

Costo: 50K
Nacionalidad= Chilena
Ubicación= Encomenderos
Lugar= Depto
Tipo= Independiente
Conserje= pase piola
Fono; El anunciado
Horarios= no cacho bien pero fue d tarde
Comunicación=buena casi putual se agradece
Notas servicio:6.5
Nivel de Empotamiento= 0....pero recomendable pa repetir.
Estatura = 1,65
Contextura = 6.5. parejita con su bonciado
Cara = 6,5 si hott
Nivel de Photoshop= 5%
Trato= 6.5 casi bien
Besos = 6.5 apaionados ricos
Tetas = 6. me gustan naturales pero al ojo bien
Culo = 6.2 rico redondito buena forma falta tonificar
Pussy = 6.5 rica
Mamon = 6.5 le pone wendy y con esa carita uff
Movimientos pelvicos =6.5 m gusta mas a ami hacerlo
Calidad de sonido= 6.5 creibe rico
Anal = no se pero colas ricas siempre dan ganas
Ambiente = 6,5todo ok
Atención= 7,0
Relación precio calidad = 6.6

reporte atrasado.

pero fue un dia d aquellos. q uno anda con la mente perversa

y bueno la llame coordinamos su pequeña conversa a la accion. dos polvos bien pegados relajada con el tiempo- simpatica

rico cuerpo cara de hot. dan ganas de conversar poco y darle harto.tiene buena cinturita asi q n 4 my bella y cuando mira para atras con esa carita d hot ufff

hay q ir es una buena musa.rica complaciente.recomendable ya saben .

hagamos reprtes estimados. asi no necesitamos posteos mulas

sldos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados

les dejo breve reporte sobre esta srta. Faviana.

espero que les ayude para tomar la decision.

Nombre = Faviana
Edad = 27
Internet= link

Costo= 50 mile
Nacionalidad= Chilena
Ubicación= Encomenderos
Lugar= Depto
Tipo= Independiente
Conserje= Pide carnet.
Fono: el del aviso
Comunicacion= excelente
Notas servicio= 7.0
Nivel de Empotamiento= deseo poder regresar pronto.
Estatura = 1,65
Contextura = 6.5 - cuida su figura de manera adecuada.
Cara = 6,5 - muy atractiva.
Nivel de Photoshop= 0%
Trato= 7,0 desde que la llame hasta que me retire, siempre fue dulce, simpatica y respetuosa.
Besos = 7.0 - adore el sabor de sus labios y boca. me encanto su suavidad al besar.
Tetas = 7.0 lindas y bien formadas.
Culo = 6.5 el tamaño perfectamente rico. aunque de puro morboso desearia mas.
Pussy = 7.0
Mamon = 6.5
Movimientos pelvicos = 7.0 una fiera
Calidad de sonido= 7.0 reales
Anal = no me interesaba.
Ambiente = 6,0 departamento limpio, ducha calentita, toallas.
Atención= 7,0
Relacion precio calidad = 7.0

despues de haber visto primeramente las fotografias que publicaba, dude, ya dan la impresion de ser profesionales, sin embargo, busque reportes de los colegas, quienes daban excelentes referencias, por lo que me decidi a llamarla.

una vez que hable con ella, su voz y su manera de hablar me terminaron de convencer, pero cuando la vi personalmente, los miedos fueron absolutamente exorcizados, ya que es exquisita en persona.

no voy a entrar en detalle de lo realizado y vivido, ya que es una experiencia personal y por ende subjetiva, cuya percepcion depende del punto de vista y experiencia de cada uno, pero en la relacion precio-calidad, atencion y nota general del servicio lo dicen todo.

vayan con toda confianza, no se arrepentiran. si no evaluo todo con un 7, es porque el parametro de esa nota, corresponde a una mujer perfecta y eso es una utopia, pero las notas 7 que puse, es porque se acerca mucho y se merece tenerlas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Las fotos de esta señorita muestran una mujer demasiado rica, pero rica, rica, rica. Para mi gusto, un cuerpo perfecto, una mujer con curvas, durita, y con de todo en abundancia.

 

Me parece demasiado perfecta.

Mi pregunta ¿es tan rica como aparece en las fotos? ¿hay photoshop? ¿Qué porcentaje de photoshop le asignan?

 

Gracias por las respuestas

 

Fito Páez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las preguntitas weon jajajaajaja... despues de una cantidad de reportes de todos colores todavia preguntan lo del PS.

 

un consejo don Fito de este servidor, compruebelo empiricamente, o sea visitando a la chica en cuestion y listo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de salir de donde ella. Es decir sali del paraiso. Que le puedo decir compañero las fotos son todas de ella y esta asi de buena pero cuando la prueba....es un manjar de los dioses

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja da igual. Lo paso muy bien con ella y esta a 2 cuadras, y que es bella y jugada es totalmente cierto. Que mas necesito?? Solo juntar platita... Saludos MC2. (Algo le paso al enter del celular en el Opera Mini...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que me estoy perdiendo de ir a ver a esta preciosura!!!!

 

me agendo y les comparto mi reportereso a la brevedad!!!

 

Saludos Colegas!!!

 

 

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola hermosura,

 

Toy retomando mi papel, desde mi regreso a Stgo y ojalá pronto te visite y pueda dedicar a usted un reporte con todo mi poesía...

 

Hace un tiempito Tuve la fortuna de conocer a esta chica, se paso pa linda y eso ke solo la conoci de civil ya ke era invitado a una despedida de soltero de un amigo ( yo di el dato de la K ) y como no era el festejado sólo me kedo aplaudir ...pero de inmediato agregue cada comentario de sus reportes a mi mente y la imagine como kise...se veía estupenda y es sexy por naturaleza...

me prendí, así ke espero visitarla pronto y generar un reporte detallado de esta EXQUISITES de mujer.

 

ATTE

 

PEPE CORTISONA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace años que no posteaba, de cuando era Gigo. La verdad es que a Faviana la conozco hace como 6 meses y me he atendido varias veces con ella.

 

Es simpatca, entretenida, una chiquitita demasiado rica, bonita, unas bubies operadas pero perfectas, una cola espectacular.

 

Lo mejor, es que atiende como pololita pendeja hot. Se queja rico, lo chupa sin condón, un espectáculo cuando se sube y te hace mierrr.

 

Nada, me he atendido con ella unas 10 veces, así que para que le vamos a poner nota, se subentiende.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Faviana
Edad = 27
Internet= link

Costo= 50 mile
Nacionalidad= Chilena
Ubicación= Encomenderos
Lugar= Depto
Tipo= Independiente
Conserje= fui en auto no lo vi
Fono: el del aviso
Comunicacion= excelente

Notas servicio


Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,65
Contextura = 6.5 -
Cara = 6,2 -
Nivel de Photoshop= 0%
Trato= 7,0 buena onda
Besos = 6,3 de entrada besos el problema es que fuma.
Tetas = 6,6
Culo = 6.5
Pussy = 7.0
Mamon = 60 s/c falta profundidad nomas
Movimientos pelvicos = 7.0
Calidad de sonido= 7.0
Anal = N/A
Ambiente = 6,0 departamento limpio, ducha calentita, toallas.
Atención= 6,5 bastante bien
Relacion precio calidad = 6

bastante bien ella se cuida arto fisicamente solo podria mejorar el tema del sabor a cigarro en los besos y ser mas mamadora,pero en general bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpliendo con mis deberes aquí va mi reporte

Nombre = Faviana
Edad = 27
Internet= http://www.laestokad...169392-faviana/

Costo= 50 Mil
Nacionalidad= Chilena
Ubicación= Encomenderos, a cuadras del metro (fácil llegar, no estaba en santiago hace rato)
Lugar= Dpto
Tipo= Independiente
Conserje= Llegue y pase, ni me pesco y yo tampoco a el
Fono: el publicado
Comunicacion= excelente, muy buena
Notas servicio= 7.0
Nivel de Empotamiento= bastante alto

Estatura = 1,67 aprox.
Contextura = 7.0 - tiene un cuerpo muy bien cuidado.
Cara = 6,5 - bastante atractiva.
Nivel de Photoshop= yo diría que 0 % o muy poco
Trato= 7,0 muy bueno y cordial desde el comienzo hasta el final
Besos = 7.0 - muchos y buenos
Tetas = 7.0 muy bien. (da lo mismo si son operadas o no, tetas ricas son tetas ricas naturales o no)
Culo = 7.0 bien proporcionado, de acuerdo a su contextura
Pussy = 7.0
Mamon = 6.5
Movimientos pelvicos = 7.0 espectaculares, sobre todo ella arriba
Calidad de sonido= 7.0 muy buenos lo justo y necesario
Anal = no era mi target
Ambiente = 7.0 departamento cómodo y limpio
Atención= 7,0
Relación precio calidad = 7.0

Visite a esta Musa el día Jueves en la noche a eso de las 21:30 aprox. como no soy bueno relatando y ademas soy bastante hermético con mis experiencias, no entrare en mucho detalle, sin embargo puedo acotar que su trato es muy cordial lo que hace que te sientas mas confiado y relajado, realmente es una fiera tiene muy buenos movimientos sobre todo cuando esta arriba, buen ritmo y variado, las dos incursiones que tuve con ella fueron de lo mejor, en relación precio calidad lo vale 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

despues de mucho tiempo y luego de viajes y licencias volvi donde esta preciosura antes de acabar el año y volver a viajar

Nombre = Faviana
Edad = 27
Internet= http://www.laestokad...169392-faviana/

Costo= 50 Mil
Nacionalidad= Chilena
Ubicación= Encomenderos, a cuadras del metro (cerca a mi pega)
Lugar= Dpto
Tipo= Independiente
Conserje= pide Nombre y RUT. apunta
Fono: el publicado
Comunicacion= amorosa como siempre. pero dificil de comunicar
Notas servicio= 7.0
Nivel de Empotamiento= complicado....soy adicto

Estatura = 1,67 aprox.
Contextura = 7.0 - muy bien!!
Cara = 6,7 - preciosa, me encanta su expresion de fidelidad
Nivel de Photoshop= minimo para eliminar marcas personales (tatuajes).
Trato= 7,0 amorosa como siempre
Besos = 7.0 - muchos y ricos!!
Tetas = 7.0 ricas, ricas ricas!
Culo = 7.0 rico, rico, rico
Pussy = 7.0 delicioso.
Mamon = 6.8 es una maestra, sobre todo para revivirlo para la segunda patita
Movimientos pelvicos = 7.0 espectaculares, sobre todo ella arriba
Calidad de sonido= 7.0 muy real
Anal = un dia de estos me animo
Ambiente = 7.0 departamento cómodo y limpio
Atención= 7,0 personalisada
Relación precio calidad = 7.0

como comento habia estado alejado por viajes de trabajo y licencias por un par de accidentes.

pero me decidi a volver a probar la ambrosia de su cuerpo asi que empece a llamarla.

dificil conseguir conectar pero al fin lo logre y quedamos para el dia siguiente.

Asi que el lunes entre el trabajo y la sesion de kine de rehabilitacion hice un pequeño espacio para el reencuentro.

LLego al lugar, llamo siempre antes para no cruzarme con alguien.

Me dice que espere un poco y luego me llama que suba.

Llego al depa y me abre con esa carita preciosa y una gran sonrisa, nos voviamos a ver despues de mucho tiempo.

Conversacion entre besos y procedo a la duchita.

Todo bien como siempre

Salgo de la ducha. besos y entonces comienza a prestarle atencion a mi compañero.

Con la boca es una maestra...pedimos 69 para emparejar la cancha....ademas a ella le encanta.

ella sigue con su trabajo con la boca....y cuando ya la tiene dura y grande...y te lo dice.

Pide permiso para subirse encima. Para ello pone gorrito y se pone a lo ciclista con su culo en primer plano para mi.

que movimientos magistrales que hace...me cabalga un buen rato hasta que lleno de dicha me hace terminar.

nos hechamos a un lado. conversamos.

Me cuenta que seguimos viendola los mismos pero ya ninguna le pone reportes.

Yo le dije que aunque allan muchos mios pondria uno mas.

entre palabra y palabra nos dabamos besos, poco a podo pase a explorar su piel y disfrutar de esas ricas tetas.

Para luego ell dedicarse a revivir a mi compañero.

Se tomo su tiempo y poco a poco fue logrando activarlo.

entonces puso funda y se subio esta vez mirandome directamente.

Este round fue largo, que rico se movía y que rico se mojaba.

Luego de estar buen rato disfrutando ese movimiento me termino de exprimir.

Mas conversación duchita y se me hizo tarde para la kine....no importa me hizo ejercitar por todos lados.

Como siempre la recomiendo

Saludos a todos

MC2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Faviana
Edad = La perfecta....
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/169392-faviana/
Costo: 50 Mil
Nacionalidad= Chilena
Ubicación=
Lugar= Depto
Tipo= Independiente
Conserje= Normal
Fono; El Publicado
Horarios= los publicados
Comunicacion= Nunca me ha costado comunicarme
Notas servicio:7.0
Nivel de Empotamiento= les digo en realidad ...ES MUY PELIGROSA ... A UNO LE QUEDA GUSTANDO...
Estatura = 1,65
Contextura = ricas bubies, piernas preciosas y una cola dura hecha a mano. en definitiva un cuerpo hecho a mano
Cara = Preciosa...con unas pecas que me encantan
Nivel de Photoshop= Cero, nada.
Trato= 7,0 nada que decir, genera confianza
Besos = 7,0 hartos antes, durante y después.
Tetas = 7.0 pezon rico, buenas tetas PERFECTAS!!!!
Culo = 6.9 perfecto, muy rico UFFF MEJOR NO ME ACUERDO.
Pussy = 6,8 sabrosa, se moja harto DEPILADITO PERFECTO PARA JUGAR CON ELLA.
Mamon = 7,0 S/C MAESTRAAAAA...
Movimientos pelvicos = 6,8 exquisitos....la cabalgata invertida….uf!
Calidad de sonido= 6.8 surround 5.1, exquisitos, me calaentaron a mango.
Anal = N/A
Ambiente = 6,5
Atención= 7,0a
Relacion precio calidad = 7,0

 

 

La verdad es que la visito regularmente, soy un poco egoísta por eso no he posteado antes, pero se lo debía. Que puedo decir... cada vez que voy me recibe distinta, diferente... siempre sorprende... Sus labios son un manjar. Ella en realidad se deja.. se entrega absolutamente

al placer.

El departamento impecable se nota que ella es ordenada...y meticulosa sin ser fría al contrario el trato es lo mejor.

Si pasamos a describir un día con ella deberíamos decir que la veo y me deja nervioso inmediatamente...al punto que me hace acabar en un dos por tres... Lo chupa como una diosa es espectacular en esa situación... disfruto el momento al maximo... las poses ni que hablar la que se le pida ella la hace. Me he dado cuenta que le gusta el 69. El traste que tiene es INFERNALLLL...DIOS NO PUEDO MÁS !!!! la recomiendo 100%%%%.

Favi en estos días te aseguro que te visito. Las fotos nuevas se agradecen te ves regia... !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Faviana
Edad = 26 años
Internet= LEK
Costo= 50K
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación= Metro Tobalaba.
Lugar= Departamento.
Tipo= Independiente.
Conserje= pide carne.
Fono= El del anuncio
Horarios= El publicado en el anuncio
Comunicación: normal

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,60 por ahí.
Contextura = bonito cuerpo, muy poca grasa, sin ser flaca
Cara = 5
Nivel de Photoshop= 10 %
Trato: simpática.
Besos = no hubo beso
Tetas = clasica teta siliconada, redonda t tipo melon.
Culo = 7 me encanto muuuy rico
Pussy = 7

Mamon = 7 s/C buena tecnica y dedicada

Movimientos pélvicos = 6
Calidad de sonido= 7 un quejido bajito y constante, calenton

Anal = N/A
Ambiente = 7
Atención= 7


Comentarios a parte

tiene un cuerpo trabajado con poca grasa y bonito. buena para lamerla. el polvo me encanto. Le di harto en todas las poses y en todas ella respondió de maravilla. toda una guerrera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calientemier

Reporte de Faviana de lek

 

Datos generales:

Nombre: Faviana
Edad: 28 aprox
Internet:
http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/169392-faviana/

Costo: 50 mil

Ubicación: providencia

Lugar: depto
Tipo: sola parece…

Conserje: si, anuncia

Fono: el publicado

Horarios: los publicados
Comunicación: completa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: 25%

Estatura: 1,65 sin tacos
Contextura: 6,5 rica, se nota que cuida su físico, bonito color de piel
Cara: 6,0 más que bonita atractiva
Nivel de Photoshop: 5% bien tomados los ángulos
Trato: 6,5 se esmera, simpatica

Besos: 6,5 con lenguita, hartos
Busto: 6,0 bonitas, pero a mí me gustan naturales en lo personal

Pussy: 6,0 depiladita sin olores. Permite oral y se calienta…lo goza
Oral= 6.0 lo hace bien pero no estilo porno

Movimientos pélvicos: 6,0 yo tome la iniciativa
Calidad de sonido: 6,0 creíbles
Anal: n/a
Ambiente: 6,5 ordenado
Atención: 6,5
Relación precio calidad: 6,3 diría que faltaron unos 15 minutos para tener nota 7.0

 

Tratando de cumplir con los reportes atrasados, les paso a relatar mi experiencia con esta señorita.

 

Luego de hacer varios intentos logre agendar con esta muza (difícil de ubicar). Ella muy clara y precisa con la información, llegue al punto de encuentro y todo muy bien.

Pase a su morada y luego de realizar la transacción monetaria se puso interesante la cosa, comenzamos con unos besos locos y luego a lo que nos convoca.

Tiene muy bonita figura, su color de piel bello. Es más alta que yo, se acercó a mí y le pedí que me hiciera un rico oral, ella muy complaciente accedió. Luego pase a tenerla en cuatro, tremendas caderas muy tentadoras que daban ganas de no soltarlas, pasamos a otras posiciones y cuando no pude más explote en su boquita. Rico, rico.

Fue un solo polvito, nos pusimos a conversar y se nos pasó volando el reto de la hr, ella muy grata y se nota que se esmera por complacer. No se porque pero siempre voy con la mente bien caliente y pervertida para hacer mas cosas y llego ahí no hago nada . bueno saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:


Nombre = Faviana
Edad = 28 años
Internet= LEK
Costo= 50K
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación= Metro Tobalaba.
Lugar= Departamento.
Tipo= Independiente.
Conserje= no pesca ni pregunta nada.
Fono= El del anuncio
Horarios= El publicado en el anuncio
Comunicación: muy buena.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50% y en aumento

Estatura = 1,65 aprox .
Contextura = 7 lindo cuerpo con piel de color mate muy atractivo.
Cara = 6,5 bonita y calentona
Nivel de Photoshop= 5 %
Trato: 7 muy simpática y regalona
Besos = 7 muchos y exquisitos
Tetas = 7 de muy buen tamaño y duritas.
Culo = 7 muy rico, además me encanta ver la marca del bikini en la piel
Pussy = 7 depiladito y sabroso.

Mamon = 7 sin condón.

Movimientos pélvicos = 7
Calidad de sonido= 7

Anal = N/A
Ambiente = 7
Atención= 7


Comentarios a parte

TODO FUNCIONO A LA PERFECCION.

La llamé por teléfono en la mañana y coordinamos para las 3 de la tarde. Llegué sin mayores inconvenientes a su departamento, y ahí me esperaba ella con ropa interior. Me gustó de inmediato: flaquita, alta, con unas muy ricas tetas, con una cara atractiva y de mina caliente. Al entrar desabotona mi camisa, me la saca, me da el primer beso y me invita a pasar a la ducha.

Al salir del baño la veo ahí tendida en la cama, mostrándome su culo exquisito. Me acuesto al lado de ella y empieza un regalones que dura varios minutos, con muchos besos en la boca. Le toco todo el cuerpo y poco a poco voy editándome. Aún con su ropa interior se acuesta sobre mí y me pide que le saque su sostén. Y ahí tengo un encuentro cara a cara con esas tetas exquisitas que son las mismas que pude apreciar en las fotos de LEK. Después de unos minutos de chuparlas y disfrutarlas me pide que me tienda de espaldas y comienza un mamón sin condón muy rico: tranquilo, suave, relajado, haciéndome ver que tenía todo el tiempo del mundo para mí. Luego de eso se acuesta ella de espaldas y me pide que le chupe su zorrita. Y a medida que mi boca juega con su clítoris veo cómo se va excitando cada vez más.

Y luego comienza la acción. Partimos en 4. Me pone el condón, se pone en posición y mi pico entra en forma perecta en su zorra, como si fueran hechos el uno para el otro. En esta posición le doy un buen rato, entre 5 y 10 minutos. Ver las marcas de su bikini en su culo es algo que realmente me vuelve loco.

Luego de eso le pido que se ponga de espaldas sobre la cama, y me acuesto sobre ella y le doy su merecido por algunos minutos más. La siento cada vez más mojada...

Luego le digo que se ponga ella sobre mí. Acomodo las almohadas de la cama, ella se monta encima mío y empezamos un zangoloteo exquisito. Ella se mueve muy rico mientras yo le toco su cuerpo entero: sus tetas ricas, sus buenas nalgas, su cintura. Vamos aumentando la intensidad hasta que ella ya no da más y llega al orgasmo en medio de unos quejidos súper calientes y ricos.

Y llega mi turno. Me entregó al placer que me provocan sus movimientos pélvicos sobre mí, extiendo mis manos sobre la cama, y lanzo afuera todo el semen que tenía reservado para ella. Me quedo dentro de ella algunos minutos más, y luego de eso nos acostamos en la cama uno junto al otro acariciándonos y conversando de nosotros. Una conversación muy relajada.

Pasan y pasan los minutos y de parte de ella no hay ningún atisbo de querer mostrarme que la hora terminó. Soy yo quién decide pasar a la ducha, mientras ella me sirve un vaso de jugo para recuperar algo de hidratación.

Y llega el momento de la despedida. Ella extiende sus brazos alrededor de mi cuello y nos damos el más rico beso de toda la sesión. Como una verdadera polola que no quiere dejarme ir. Yo me voy, y salgo del departamento con la certeza que volveré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuu , escuchando los relatos de esta Musa , se me paró como palo y estoy pensandoen llamarla mañana mismo para poder agendar una horita , la cual aprovecharé al maximo, para el lunes en la tarde. Puta que quedé caliente , leyendo quwe su pussy se moja como si nada. Ayayayayaayayay ¡¡¡¡¡

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...