Saltar al contenido
goon

Tania. Diario El Centro

Mensajes recomendados

Hola

Bueno para no alargarme mucho...

Les cuento me mande un kamikase llegue a Talca hace unos días por motivos obvios no ataque el mismo dia de llegada a mi ciudad natal.. al otro dia ..Pesco el diario y llamo a 2 números al azar ..Tania 9 Ote frente al totus y michell 11 Ote 2 norte al lado del san Pablo..

 

Tablas

 

Name: tania

Edad: como unos 27...

Ubicacion : privado 9 Ote 3 1/2 norte

Numero:68750715 creo que internet también sale me dijo..

Trato:perfect ..simpática ..6,7

Cuero: tiene pinta de promotora 6,0

Oral: c/c .para mi regular soy exigente...5,0

Contactos: 2 dentro de la hora 7,0 cumple..

Tiempo: relajada no te apura punto a favor...6,8

Culo: rico un 6,7.. para que no se le vallan los humos a la cabeza

Tetas: llenan la mano y falta un poco pa cubrirlas 6,5

Americana: no pregunte..

Anal: no pregunte.

 

El resultado lo calculan ud..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pta la wea el tablet no mando el mensaje completo disculpenme no promociono a nadie ...solo comento mi experiencia pero al parecer no se subió completa...por

Culpa de no saber usar bien la tecnología

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado iré a conocer a tania ojala hoy en la tarde, esperemos que sea otro diamante en talca y lo pase tan bien como ud, si sale todo bien estaré publicando mi experiencia en los próximos dias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

veritas del maule deje..de hablar weonadas.... si no cree en la informacion entregada no asista a aquellos apocentos..como dije antes nadie esta obligado a ir si no cree en ello si piensa que es auto-promo alla ud. pero no aga que las demas personas pierdan la oportunidad de asistir ..no promociono a nadie ...esa fue una experiencia propia si no cree en ello a mi me da lo mismo..

 

saludos atte

goon ..skaerf...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. Veritas tanto q aportilla a las xikas y acusa de autopromo no sera ud. Que trata de joder al resto por lo mismo? No se porque tengo la tinkada de que usted es mina que quiere perjudicar los comentarios del resto. No a puesto tablita ni comentarios constructivos ni buenos datos. Solo malos comentarios como de mina celosa diria yo...raro no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina se fue para chillan y creo que allá esta cobrando 50 cosa que chillan no da para ese presupuesto y no es tan ricarda para tal salario lo bueno que como soy de parral tengo para recorrer talca y chillan jajjaja saludos contertulio luego volverá esta niña a talca, chillan no da para tanto

 

atte

 

chicano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...