Hogan Publicado 6 dic 2013, 17:09:39 Publicado 6 dic 2013, 17:09:39 Isidora, la chica mas dulce de Lolitas. Mas timida que Jazmin..!Pero fuego en la ropa.Tiene la tetitas mas lindas de autentica teen, juro. No soy de tablas ni reportes largos, pero el que no va a conocerlatípico que le gusta el sushi! jajjajajaj Foto Insertada.
Jetson Publicado 6 dic 2013, 17:32:31 Publicado 6 dic 2013, 17:32:31 De verdad sería bueno que se explayara mas, con reporte y tablita, la galería necesita evaluar. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
huaso-69 Publicado 6 dic 2013, 18:15:14 Publicado 6 dic 2013, 18:15:14 ´de eso se trata el foro....o no?
Invitado cachencho120 Publicado 6 dic 2013, 21:00:52 Publicado 6 dic 2013, 21:00:52 Yapo envíen algún dato teléfono y alguna foto gracias
Hogan Publicado 7 dic 2013, 18:49:32 Autor Publicado 7 dic 2013, 18:49:32 La morena mas linda del callejón Isidora....mi amor!!! Datos Generales: Templo= Masajes Lolitas Ubicación = Eleuterio Tipo = Centro masajes Costo = 20K + tips Conserje = Si, intruselis pero no hay problema. Invento nombre rut. Fono = Masajes de Lolitas Horarios = Masajes de Lolitas Comunicación = Buena Ambiente, Recepcion = Rica la mina de la recepcion pero no da la pasá ! Musa = Isidora Nivel de Empotamiento = Alto, como 6 veces he ido. Edad = 19 Estatura = unos 1.60 Contextura = Curvilinea, la típica minita muuuyyy rica Cara =7 Linda, coqueta me encanta. Nivel de Phothoshop = 0% certificado Trato = 7 Masaje= No se, pero lo que yo le pido me lo hace exelente! Sensitivo= 10 aplicada, ufff Besos = hay que ganarselos Pechos = 7, ricos nubiles de teen... los adoro! Cola = un 12! Oral = c/c pero jugada y para mi muy riiica Movimientos Pélvicos = 7+ sobresaliente perreo jugueteo Calidad de Sonido = no cacho Atención = Como 6.8 Miren si ven la minita morena en mini mas linda del mall La Florida ... es ella!!! Muy deliciosa piel canela clarita y suavecita. Yo voy y voy y voy!!!
Invitado Oveja Publicado 10 dic 2013, 18:10:06 Publicado 10 dic 2013, 18:10:06 Datos Generales: Templo= Masajes de LolitasUbicación = Metro U ChileLugar = Depto.Tipo = Centro de masajesCosto = 20 más tipsConserje = Hay que registrarse lo cual me parece muy bien.Fono = 65233726Horarios = Lunes a sábado de 11:00 a 19:00 hrs.Comunicación = Muy buena. Agendé dos hrs antes y confirme 20 minutos previo a la cita.Ambiente, Recepción = Muy bien, buen recibimiento, nada que decir. Depto impecable al igual que el baño, toalla limpia, todo muy bien y por sobre todo silencioso, nada de ruidos externos.Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)Musa: IsidoraNivel de Empotamiento: 60%Edad: 19 añosEstatura: 1.60 aproximadamente, no más.Contextura: 6.5 Rica, muy, pero muy bien hecha la nena, wachiturra style. Es normal, es decir, ni flaca ni gruesa, precisa, con su colita exquisita paradita, su cintura y piernas acorde a su cuerpo. Si la ves en la calle con ropa ajustada obviamente la miras.Cara: 6.0 Tiene carita de malula, de sólo verla dan ganas de hacer cosas, se entiende ¿no?Nivel de Phothoshop: 0% Las fotos en bikini rojo le hacen algo de justicia porque en persona es otra cosa. Ver y sentir esa piel tersa y suavecita de teen morenita y piel de seda es impagable.Trato: Bien bueno, tranquila ella, es piolita y se deja querer lo cual para mi gusto calza perfecto. Le pedí varias cosas y sólo recibí respuestas afirmativas Masaje: Nada, pero porque yo no quise. Jugamos a algo distinto y mucho mejor. Sensitivo: No lo sé. Yo creo que en este ítem ella tendría que colocarme nota a mí. Yo creo que aprobé con honores. Su pussy debe estar entre los más lindos que he visto, es pequeñita, una rayita prácticamente sin labios y muy pero muy estrecha. Una delicia. Ya sólo con este atributo la nena está para repetirse una y otra vez. Realmente un manjarcito de primera.Besos: 4.5 Aquí se me anduvo cayendo, muy pocos y ahí no más. Ojalá haya cambiado, ya que subiría mucho sus bonos.Pechos: 7.0 Exquisitos!! Chiquititos, menos que limoncitos diría yo, pero riquísimos y con unos pezoncitos pequeñitos y muy sensibles. Realmente son una maravilla y por supuesto naturales! 100% de teenCola: 7.0, terrific!! Estimados, esta nena no sólo tiene una colita con exquisita forma sino además el color de su piel y suavidad la hacen irresistible. El corazón que se le forma al estar ella con las piernas juntas es un must que tienen que ver. No podía dejar de besar su colita mientras ella permanecía de pie al borde de la cama. Rica, suavecita, redondita y paradita!Oral: No apliqué, ni pregunté, nada. Es tan rica ella que es mucho mejor atenderla y disfrutar cada parte de su anatomía.Movimientos Pélvicos: 6.8. Muy bien ella, aunque la pega la hice toda yo. Tener en misionero y luego patitas al hombro a una teen así es inolvidable. Sufrí aguantándome.Calidad de Sonido = 5.8 Suavecitos, apenas perceptibles, es bien calladita ella, pero no hay problema en esto. Nada de exageración. Eran más bien suspiros.Atención: 7.0 Feliz!! Quedé pero muy contento y conforme con la atención que recibí de parte de esta nena. Muy amable y piolita y me complació en todo lo que le pedí. Reporte del clima: La llamo un día a eso de las 13:00 y quedamos para las 14:30 confirmando vía mensaje de texto. Llamo a la hora exacta desde abajo y me dice que suba. Me registro donde los amigos conserjes y ya estoy esperando que se abra la puerta. No se demora mucho y me hacen pasar a la habitación indicándome que ya viene Isidora. Aprovecho de tomar una rica ducha, ya que para variar era un día muy caluroso. Luego de unos minutos aparece una morena exquisita llamada Isidora, wachiturra style de todo mi gusto. Un rico cuerpo de teen con todo muy bien puesto y armónico. Llevaba una polera y un short de mezclilla creo, bien ajustado y que hacía resaltar su figura. Bajo la polera no llevaba sostén por lo que se notaban sus lindas boobies pequeñitas. Sentado al borde de la cama ella se acerca y me pregunta que me acomode para comenzar el masaje, pero inmediatamente le digo que no se preocupe, que no voy a querer el tan mentado masaje, ya que hay cosas mejores. Comienzo entonces a darle algunas primeras caricias a su anatomía recorriendo son mis manos lentamente sus boobies, luego bajando por su cintura, caderas para detenerme en su colita. Aquí le digo que por favor se dé media vuelta para poder apreciarla mejor. Aquí viene una de las sorpresas pues se reveló una colita preciosa y durita. No aguanté más y le pide que se quitara el short que llevaba. Le ayudé en eso y costó que saliera pero ufff!! Qué belleza de colita del color ideal, canelita suave y suave su piel a la vez, tersa de teen. Mis manos suavemente la acariciaban sin descanso y la amasaban. Me arrodillo al borde de la cama y comienzo a besar su guatita planita bajando por sus piernas y luego de vuelta hasta que le pido nuevamente se dé media vuelta y ahí quedo frente a frente con sus pompas. La besé y la besé por varios minutos, qué manjar estimados tenía frente a mi. Al estar con las piernas juntas se le forma un corazón que es puro placer verlo. Una postal de esas que no quieres olvidar por nada del mundo. Me fui incorporando besándola hacia arriba para llegar hasta su cuello. En ese momento le dije que se tendiera en la camita y así lo hace recibiéndome con las piernas abiertas de par en par. Una invitación irresistible por supuesto. Lentamente me acomodé y procedí con besitos por los alrededores de su nena. Esa piel tersa me tenía nervioso y mi respiración se agitaba por lo que ya era el momento para comenzar a comerme esa flor tan bella y delicada. Sin labios, sólo una tímida rayita asomaba. Un momento de pura pasión, qué belleza de pussy era el de Isidora, no sé cuánto tiempo estuve, pero les aseguro que bastante y no quería despegarme. En un momento para apreciarla desde un ángulo distinto le pedí que se colocara en 4. Haha, estaba de fiesta porque pura felicidad en el ambiente!!Me sentía extasiado con exquisito pussy, tan pequeñito y sin ningún aroma, sólo se mojaba y ella con sus ojitos cerrados. Había que terminar este encuentro y de la única manera posible por lo que cubrimos al nene y fuimos a la muerte. Le pedí a lo misionero y casi muero en breve porque era demasiado estrecha! Qué regalito me estaba dando. Todo estaba en armonía, la habitación con luz natural, la música muy suave y sin ruidos externos y ella que regalaba unos gemidos suavecitos. Luego la acomodé patitas al hombro y ya el asunto me daba risa, cómo me castigaba! Haha…Rica ella, qué morenita tan guapa! Y su nena que apretaba y apretaba!!! Me preparé para el minuto final y caí rendido!!! Tremendo momento! Luego de un minuto de descanso me levanté y fui a la ducha para refrescarme como correspondía. Estimados, esta nena me encantó, es una teen morenita con carita de pecadora, con unas boobies pequeñas y lindas y una colaza firme y redondita! Piel suave, tersa y cómo olvidar el corazón que lleva entre sus piernas!! Yo lo pasé del 1!!! Obviamente con sus adicionales, pero como dice un amigo, para pasarlo bien hay que gastar.I'll Be Back! (Volveria)? Sí, obviamente y con todas las ganas!!! Esperando el momento!!
huaso-69 Publicado 12 dic 2013, 15:15:12 Publicado 12 dic 2013, 15:15:12 La versión de Heino es excelente don Oveja
Majnun Publicado 12 dic 2013, 15:41:05 Publicado 12 dic 2013, 15:41:05 No hay nostalgia peorque añorar lo que nunca, jamás sucedió. (Sabina)
huaso-69 Publicado 12 dic 2013, 15:59:29 Publicado 12 dic 2013, 15:59:29 jajaja....saltó lejos el maní