Saltar al contenido
solipsista

última Hora

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados

Acudo a uds para consejo. Por razones de pega, tengo muy poca disposición horaria para escaparme a hacer travesuras que son bien aplaudidas en este ilustre foro. El caso es que me contacto con una chica, que tiene un horario restringido. Hasta las 21 hrs. Yo puedo estar ahí a las 20 hrs. Pero siendo uno de los últimos clientes, me asalta una duda

¿Es conveniente llegar último? ¿No estará más cansada, chata y con mala disposición? Prentendo igual ser caballero y llegar con unos chocolatitos por último. Mi última incursión fue hace tiempo y fui de los primeros, por ello mi duda.

Agradeceré cualquier respuesta o comentarios

Saludos!!!

Salve La Estokada!!!

Publicado

la dura, si la chica nada en los 20 años, puede que te resulte igual, con mas edad, alta probabilidad que te atiendan como las ·$"$"$·

Publicado

Gracias, estimados!!

Tiene 27 años, según el anuncio de esta ilustre página. Julieta.

Saludos!

Publicado

si es la ultima hora lo mas probable es que te la aga cortita si piense a quien no le gusta irse temprano de la pega y buscate un dato mas calado.

Publicado

???????????????????????????????????????????, cada dia estamos mejor..

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

Publicado

Lo voy a pensar la mina igual me dijo que era tarde, que de ir tenía que estar puntual a las 20 hrs.

:/

Publicado

mi estimado si la dama le dice que su tiempo limite es 21:00 (tope) y usted puede a las 20:00 pienselo ya que la dama puede estar: muy cansada , chata , aburrida , a el ultimo cliente, a media hojita no mas porque ya son las.... , etc , no es para desconfiar , pero si no puede hagalo en otro horario del fin de semana , saludos ;) gooooood luck.

Invitado Voh_dale
Publicado

No vaya a la última hora cuando la mina sea de agencia o no viva en el depto.... Lo webeara por la hora, que se le va a ir la micro, que el colectivo y la cacha de la espada... Si no puede más temprano con esa chica le sugiero que busque otra

Publicado

Colega...cambie de opcion si la nena no esta convencida...

Nenas que atiendan después de las 20 hrs o 21 hrs. Le recomiendo a Roxana o Florencia, también esta Bianka y Nicol que son la que mas se extienden con el horario y va a la segura también esta Selena que tiene horarui fijo de atencion hasta la 1 de mañana en la semana.

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...