Saltar al contenido
agente_007

Florencia De Relax

Mensajes recomendados

Hola estokadores y colegas. Hoy vi en relax a esta musa de 18 añitos (al menos eso dice el anuncio). Para hacerla corta, la minita se ve espectaculiar, demasiado rica, lo que despierta sospechas. Alguien se ha atendido con ella?

Ps: busque en el foro pweo hay temas de otras florencias y no me queda claro si es la misma por el telefono y edad publicada.

Agradezco comentarios

Cachero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo, vaya a relax y mire la florencia actualmente publicada, ya que link directo no se como sacarlo de la página (desactivaron el click derecho del mouse). De todos modos, una vez lo puse en otro tema y los moderadores me lo borraron, dicen que esta prohibido.

 

telefono: 6 111 6835

 

 

por fa alguien!!! si es antes de la tardecita mejor :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, ya me tire kamikaze. Mas rato hago la tablita pero les puedo decir que la mina es rica, bonita y cara de teen. Es la de las fotos, pero obviamente es un poco mejor el anuncio que lo real, pero la mina esta muy bien, de mas que le echan el ojo en la calle. La mina es media maÑosa, mal sexo oral, no le gustaban los besos ni que le chupen la concha, por ende es solo para quienes quieran tirarse a una lolita pelolais que presta el culo con hartas dudas pero que tiene cuerito pelolais recien iniciada con sus buenas curvas.

 

Promedio 5.5, soy exigente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...