Saltar al contenido
Intruder

Evaluación Heidi sexo.cl

Mensajes recomendados

Amigos, les cuento que vengo llegando despues de haber visitado a Heidi de sexo.cl o Cindy de relax...

Ahi les va la tablita

 

Datos generales

Nombre= Heidi www.sexo.cl

Cindy www.relaxchile.cl

costo= 40k

ubicación= Vitacura

 

Nota servicio

cara = 6,5 + (bonita la cabra, simpática)

tetas = 6,8 + (grandes, naturales, de esas que llenan tus manos... duritas, muy ricas)

culo = 6,8 + (rico, con un par de tatuajes, muy proporcional a su cuerpo)

mamon = 6,5 + (s/condon, si prefieres lo hace con... la niña se esmera)

movimientos pelvicos = 6,5 + (precisos... muy precisos)

anal = n/a + (me parece que hace pero con algo extra)

ambiente ( limpieza,

privacidad) = 6,0 + (limpio, coserje pregunton)

atención= 6,5 + (relajada, simpática... buena atención)

 

promedio final = 6,5

Comentarios aparte= Entré al edificio y ahi todo mal... conserje preguntón, la verdad lo hacen para puro webearte porque estan super claros con todo. En fin, una vez superado el maldito conserje toco el timbre y me abre la puerta una morena ni tan alta (en las fotos se ve mas alta) pero rica, vestida con diminutas prendas rojas y velos negros... la mina simpática me ofreció lago de tomar asi que todo bien. Me desviste y empiezo a acariciar ese cuerpecito suavecito... que gomas mas ricas, muy de mi gusto, buen culo, bonita figura en general. Mi parte favorita el mamón s/c la mina se maneja, faltó que durara mas pero bien de lujo. Encima tuyo la mina se mueve muy bien, se nota que llevan el ritmo en la sangre estas dominicanas. Distintas posiciones, la mina accede como tu quieras... Una de las poses espectaculares fue ponerla en cuatro y que despues que levantara su cuerpo... que espectacular darle mientras le agarras esas gomas tan ricas (le gusta). Da buenos besos, es como la polola y se deja tocar completita (no como otras bitches). Estuve como 1h 30' que por 40k y con esa mina volveria cagado de la risa...

 

Saludos

 

PD: por esas 40k podria haber visitado a la secre otra vez (ufff!!!!) pero mi instinto aventurero me hace probar nuevos sabores... ya llevo casi todo Sudamerica ja ja ja ja :D :D :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PetParker

y no l epuso la musica esa onda reggaeton que tiene, el conejito y se pone a bailar encima de uno, en tod caso simpatica la mina, aunque las fotos tienen harto phptoshop.... igual le gusta mas que el pan y si los conserjes te huevean pero si los mirai a los ojos y les decis voy a ver a una mina (con cara de y que te importa) no te pueden decir nada mas........ ademas estas minas en general tiene clientes que no son cualquier loko del monton....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andrewtest1

La otra vez cuando sali de caceria, cotice a esta minita la llame por telefono y me atendio la raja, super bien,...lo malo es que la minita se me salia del presupuesto en 10 lk,...bueno pa' la otra será, más que pinta pa dato calado,...jejeje

 

desde Unforgiven

 

Test

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les recomiendo esta minurri... Heidi... es una mina muy bien hecha... super rica... calentona a mil... madre de una hija... simpática, te hace sentir como si fuera tu polola, o como si tu lo fueras... los mejores besos que me ha tocado en esto de las esferas puteriles... se las trae esta minurri, la que aunque es dominicana, no es tán mulata como aparece en las fotos, y lo más delicioso que tiene son las gomas y el tamaño traste cuando se pone en cuatro... y lo mueve... que ni les digo!!!...

 

Datos generales

Nombre= Heidi www.sexo.cl

costo= 40k

ubicación= Vitacura, entorno de la estación tobalaba del metro...

 

Nota servicio

cara = 6,8 + (es bonita y simpática, sin ser linda)

tetas = 7 + (son grandes, paraditas, duritas y lo que es aun más importante, son naturales... muy ricas y le fascina que se las acaricien y se las chupen suavemente...)

culo = 6,9 + (para mi gusto, destacable culo, de muy linda forma, con linda cintura que lo resalta, rico (de comérselo con beso negro y todo... ella da besos negros...), tatuajes que se destacan, muy adecuado al tamaño de su cuerpo, ella no es tan alta como parece ser en las fotos...)

mamon = 6,7 + (s/condon, a mi juicio maestra... lo sabe hacer...)

movimientos pelvicos = 6,8 + (se mueve de manera precisa, como para no acelerar el término en forma anticipada... se esmera por atender bien... no apura la causa y los movimientos los usa de manera muy adecuada a la situación... cambiando de posición y ritmo... muy bien en esto)

anal = n/a + (le traté de acariciar el * con los dedos y me indicó que NO... no sé si lo hace, pero en mi caso no aplica...)

ambiente ( limpieza, privacidad) = 6,0 + (es su "casa", de modo que se esmera por mantener el lugar limpio)

atención= 6,8 + (muy relajada, ella es muy simpática... su atención la puedo catalogar de esmerada y cálida... ella es cálida)

 

promedio final = 6,84, considerando las 5 calificaciones anteriores...

 

Comentarios aparte= de verdad se las recomiendo a mango... ella es una mina que cautiva a la hora de iniciar las acciones y durante todo el tiempo que permaneces junto a ella, se encarga de hacerte sentir grato... de verdad no lo duden y vayan a verla... OJO, creo que se le puede negociar algo el precio, puede ser que acepte 30 lk... lo digo porque cuando me estaba yendo, le sonó el celular y caché que alguien (pero que al parecer ella conocía), le negoció y ella aceptó... sondéenla...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Chevchenko

ta wena la cindy pero las fotos la favorecen, esta un poco mas guatona, su culo es perfecto y el aro que tiene en la lengua, garantiza un buen mamon.

Igual yo le pague 30k y me atendio increible!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Chevchenko

cara = 6.0 se ve mejor en la foto

tetas = 6.5 duritas y ricas

culo = 6,8 + wenas caderas, se puede agarrar bien y el tatuaje la lleva

mamon = 6,8 + sin condon y el aro en la lengua la cago, se maneja muy bien

movimientos pelvicos = 6,5 + caliente, le gusta que le den "duro"

anal = no pregunte

ambiente = 6.0 bonito y decente, limpio

privacidad = 5,5 + el conserje pregunta musho, hasta el numero de C.I.

atención= 6,5 + buena, sin apuros, relajada y la mina es muy simpatica

 

Promedio fina= 6.3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...