Saltar al contenido
clc132

Macarena De Lek

Mensajes recomendados

Nombre = Macarena
Edad = 22 +/- 1
Costo= 30.000
Nacionalidad = Chilena (del sur)
Ubicación= sector metro Santa Lucía
Lugar= depto
Tipo= Depto
Conserje= si, pide carnet.
Fono= 97681822
Horarios= N/A
Comunicacion: Agradable
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 99.99%
Estatura = 1.60 +/-5
Contextura = buena distribución, bello ejemplar
Cara = bonita, como de princesita.
Nivel de Photoshop= Se ve rubia en persona, las fotos no reflejan su esplendor
Trato: Respetuoso (me trataba de ud.)
Besos = no
Tetas = 6.5 tal como en la foto. Bien
Culo = 7
Pussy = 7 nota rica, depilada, sin olores, permite oral
Mamon = C/C 6.3
Movimientos pelvicos = 7 Véase descripción
Calidad de sonido= 7 verdaderos
Anal = N/A
Ambiente = 7
Atención= 7 un poco
Relacion precio calidad = Subjetivamente, bien.
Promedio Final = 6.8
Comentarios a parte=
Tuve que esperar un poco, pero lo valió. Simpática e inteligente. Tal como lee, fue algo "con contenido", ella sabe captar lo que quieres... Hicimos posturas, jugamos en un rinconcito, al verla hacerme sexo oral y recibir su calidez me sentí como flotando de placer. Destaco que al tenerla sobre mi, alcanzamos un ritmo tal que maximizaba el placer. Eso en combinación con su carita y ojitos claros hicieron que en un momento alcanzara el cielo, fue tanto que me quedé pegado mirándola y disfrutando el momento, que ella me dijo "ya pues, concéntrese". Terminé hasta con un calambre en las piernas (tuve que pedir un descanso + vaso de agua)
Me sentí satisfecho después de estar con ella. Sin embargo, me fui queriendo estar ahí de nuevo.
Comentario aparte: Maca, las mejores dos horas de mi vida. Gracias

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respondo:

 

Se empotó!!!!
xD

 

Al parecer si, es que cabro, fue bueno, además ella es tiernucha...

 

 

2 Hrs?, mamon con condon y el aviso dice sin.... ¿?,

 

¿autopromo?

 

Respetable, 2 hrs porque me gustó la mina, y lo segundo yo lo pedí así. No es autopromo. Los comentarios son subjetivos.

 

chaos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francotirador-007
Nombre = Macarena

Edad = 22


Costo= 40.000 (con adicional)

Nacionalidad = Chilena (viene del sur)

Ubicación= sector metro Santa Lucía

Lugar= departamento

Tipo= Agencia

Conserje= si, pide carnet, anota y anuncia

Fono= 97681822

Horarios= No se yo fui en la mañana

Comunicacion: Agradable (pero no era ella quien contesto el celular cuando cordine la cita)


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= para mi 100%, aunque la atencion no fue como esperaba, es el tipo de chica que me encantan

Estatura = 1.58

Contextura = 7.0 delgada, durita Riiiiiiiica

Cara = 6.5 preciosa

Nivel de Photoshop= las fotos se nota que son antiguas porque en persona es mas delgada, tiene el pelo claro, tiene algunos tatujes, pense que era otra chica

Trato: 6.0 no hubo mucha conexion, despues explico porque

Besos = NO DA, es una pena porque tiene lindos labios

Tetas = 6.5 pequeñas, lindas

Culo = 7.0 HERMOSO

Pussy = 6.0 muy rico, apretadito, no se que le habra hecho el colega que reporto mas arriba para convencerla que lo dejara hacerle sexo oral porque a mi me dijo que NO debaja, yo le tenia unas ganas

Mamon = 5.5 con americana, no me gusto mucho la senti sin ganas

Movimientos pelvicos = 6.0 precisos a mi gusto

Calidad de sonido= 6.0 pocos, suaves (no me gustan escandalosas)

Anal = NO HACE, NO LE GUSTA (por 25 adicional quizas), yo fui por ese servicio despues explico que paso

Ambiente = 6.5 ordenado, toallas limpias

Atención= 5.5

Relacion precio calidad = 6.0. esperaba algo distinto


Promedio Final 6.2


Comentarios a parte=


Ayer llame pregunte por los servicios y por adicionales, me dijeron que por 40 K era servicio completo ( con americana y colita), asi que me convencio y fui hoy como a las 11:00, entro al edificio el conserje pide carnet anota y anuncia, subi me recibio otra chica,(Javiera), me entretuve conversando con ella mientras llegaba Macarena. Llego me saluda estaba increiblemente rica, se ducha ella, luego yo, pasamos a la habitacion, me pide que cancele, le digo que voy por lo que coordinamos osea servicios completos, y me dice que ella no habia hablado ayer conmigo que no trabajo y que le dijeron que tenia un cliente para hoy (yo), me dijo que NO hace la colita, que los contactos son solo 2 en la hora y que NO da besos, NO permite que le hagan sexo oral(,en el anuncio salen otras cosas). Finalmente me quede, estaba nervioso y sumado a que andaba cansado, tenso por el trabajo y desmotivado por que no era el servicio por el que iba, no logre estar comodo por lo que la atencion no fue muy fluida. Comenzo con besitos, caricias, comence a tocarla besar sus tetitas sus piernas y su culito que estaba durito, me encanto, luego paso a sexo oral (limpio al niño antes de proceder con toallitas humedas), hasta que me hizo acabar en su boquita (pague 10 k por el adicional), no lo senti muy bien, quizas era porque no lograba estar comodo. Luego fue a lavarse los dientes, se fumo un cigarro y comenzamos a conversar ahi recien me empece a relajar me conto muchas cosas y entendi el porque pone tantas restriciciones en algunos puntos de su servicio, vi cuanto tiempo quedaba para un segundo contacto, comenzamos de nuevo con besos en el cuerpo, pone el condon, mas sexo oral y se sube arriba, se mueve suave y luego mas rapido se quejaba poquito y suave ( para mi fue rico, no me gusta tanto ruido), luego me pide si no quiero en cuatro, parece que me leyo la mente porque estaba pensando en eso, en cuatro es riquisima, tiene el culito durito y redondito, se mueve bien, luego pasamos a misionero, estaba en pleno acto cuando tocan la puerta, no me dijo nada solo seguimos, comence a darle mas rapido para poder terminar ( me pase como en unos 15 min de la hora), vi la luz, me ofrece ducha nuevamente, acepto me visto me despido y me retiro.


Volveria? SI pienso volver a pesar de que no obtuve lo que fui a buscar, porque quede con gusto a poco, cuando logre ya comezar a soltarme no quedaba tiempo, asi que espero tener una revancha con Macarena, claro que ire mas descansado y relajado sabiendo con que me encontrare relamente. SI bien es cierto que pude irme porque no era lo que habia pactado, tengo mis motivos para regresar y no me interesa compartirlos, cada loco con su tema. Espero que a alguien le sirva el relato, Saludos a todos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, les cuento que yo visite a esta minita hace unos dos años atrás, recién llegada a Santiago desde el sur, y trabajaba con un prima enm un dpto. en Serrano esq Eysaguirre. Ahora bien digo que la visite porque la mina que fui a ver era la misma de estas fotos de Macarena, igualita.. igualita, aunque no recuerdo su nombre de antaño, pero si recuerdo que la pase súper bien, buenas gomas, buen oral sin condón, le aplicaba al niño con bastante pasión, buen ritmo, y en realidad la mina a pesar de ser de contextura media, estaba muy bien en términos generales en la relación calidad precio, así que me anime a ir a ver si es la misma mina, y además me había tentado con el anal, y ahora dice que es adicional así que voy también por el * ya que me dejo caliente esa vez... En la semana reporto para saber si es o no autopromo o no, y si es o no la mina que dice ser.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...