Saltar al contenido
BatiEstokador

Rocio De Lek

Mensajes recomendados

Estimados, aqui va el reporte de la accion de hoy...

 

Nombre = Rocio
Edad = 20..
Internet= LEK
http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/168620-rocio/

Costo= 20 luquitas ( tomé opcion 1/2 hr por el poco tiempo que tenia...)

Nacionalidad = Chilenaza..
Ubicación= prat con ramirez
Lugar= Departamento con amiguis... habia mas gente detras de un biombo... pero no me importó.
Fono = 72058119
Conserje= Si, pero aplico la tecnica ninja de siempre y me lo salto....
Horarios = creo que de 11 a 22.
Comunicación: Excelente..muy tierna y simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no po'... esto es sin llorar...
Estatura = mm 1,55 creo...
Contextura = Riiiica.. piel mate, rica, suavecita
Cara = Yo la encuentro linda, cara de picara, linda mirada y boquita hecha para los besos, pero es medio mezquina... algo da, podria ser mejor.... risueña...
Nivel de Photoshop= algo hay, pero minimo...
Trato: Respetuoso, Relajada, Cariñosa, alegre... hay que ser caballero igual.
Besos = 6,0 da, pero podria dar mas ricos con esa boquita que tiene,
Tetas = 5,5 ricas, pero chiquitas y algo blandas... igual muy chupables jejejee .
Culo = 5,8 pequeño y no tan respingado, pero suavecito y en ciertas posiciones, bastante bien.
Pussy = depiladita, se moja. Aunque igual un poco matapasiones que se aplique lubricante de una... si se moja solita, para que?
Oral = 5,0 bien puede mejorar, algo de dientes y con forro... me da igual, pero prefiero con forrito por tema salud... debe tener algo de cuidado con los compañeros, ya que en una, me pego un agarron y casi me muele un coquito... jejeje
Movimientos pélvicos = 6,0 Se maneja algo, pero le falta mas ritmo y tambien cambios de velocidades, pero te deja manejarla.
Calidad de Sonido =6,5 parecen reales,
Anal = no aplique .
Ambiente = 6,0 departamento moderno. Aunque la cama es un detalle a mejorar... y algo donde dejar la ropa, tuve que dejarla en el suelo
Atención= 6,5 ella divertida, risueña, juguetona, tierna y muy agradable.
Promedio Final = 6.0 Me gustó su atencion y actitud, aunque obviamente puede mejorar detalles... para ser jovencita, se cansó rapido, y aunque yo sudé como caballo de bandido, podia seguir...

Breve reseña:

Fui a hacer un tramite por el sector, y me bajó la maldad... llamo, coordino y la paso a ver. Como les comentaba, pasar con audifonos y saludar como que vives ahi, te saltas el conserje...

Llego a su depto y me recibe en ropa interior... me gusto su cara de picarona, y se veia flaquita rica, asi que dije "vamos". Es delgadita, y no tiene curvas pronunciadas, pero tiene lo suyo...

Acordamos la transaccion, repaso de servicios, condiciones, etc y me refresco rapidamente y ella vuelve a la pieza, lista para la accion... se nota que es lolita en algunas actitudes, pero no incomoda, al menos, a mi no me incomodó en ningun momento.

Aplica un oral breve, y se monta... rica la flaquita, entro suavecito y se sentia calentito... aqui creo le falta mas manejo, movimientos ahi nomas, como que falto intensidad... luego perrito, misionero, patitas al hombro ( dijo que asi le gustaba... ahi tienen un dato jejeje ) nuevamente arriba, luego perrito al borde de la cama, patitas al hombro again, y para terminar, la puse paradita contra la pared, y veia como le daba en el espejo del baño... golpean la puerta, asi que aqui terminamos, yo sudando como loco, y ella con una linda sonrisa y carita de regalona y picara...

Duchita refrescante y besitos de despedida.

Volveria? creo que si, pero la vuelta es laaaaarga... aunque cada vez me gustan mas las flaquitas... jejejeje

Saludos,

BE

fotos insertadas por Rocazo:

17764179_Rocio_t4_3.jpg 17764180_Rocio_t4_4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Rocio
Edad = entre 20 - 21 al ojimetro
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/168620-rocio/

Costo= 3 arturitos

Nacionalidad = de chilito
Ubicación= a su par de cuadras del metro univ. de chile, un antro de bombones que lo dejan a uno pidiendo aguita
Lugar= Agencia

Fono = el publicado
Conserje= Si, anota, avisa y seria

Horarios = el publicado
Comunicación: Buena: tierna y precisa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= yo diria que entre 10% y 15% las chicas simpaticas con cuerpo de teen me dejan caliente XD
Estatura = 1,60 aprox
Contextura = 6,3 Bien rica, piel un tanto morena y muy suave
Cara = 6,0 la encontre linda, con cara picarona y risueña
Nivel de Photoshop= casi nulo. su par de detalles para no evidenciar un par de tatuajes y seria practicamente. es la chica de las fotos
Trato: 6,1 Respetuoso, Relajada, Cariñosa
Besos = no los pedi en esta ocasion, asi que no se si los da o no
Tetas = 5,7 bonitas, un poco mas que copitas de champagnericas. segun yo, estan precisas .
Culo = 6,0 pese a ser pequeño, esta preciso y se ve muy bien
Pussy = depiladita, sin nada extraño
Oral = 5,7 fue con forrito. Buen tecnica (Distintas velocidades, langueteos, uso de boca y poca mano, etc.). Lo que si puede ser un tanto mas suavecita con el par de gemelos porque un cariñito leve a los coquimbanos puede ser rico, pero no si cree que son castañuelas XD
Movimientos pélvicos = 5,9
Calidad de Sonido = no completo este item
Anal = no se si hace
Ambiente = el departamento de siempre a estas alturas jajajajajaj En esta ocasion, me ttoco la pieza chica pero weno, cumple con la funcion básica XD
Atención= 6,2
Promedio Final = 6.0 Me gustó su atencion como amiguita fornicable de la U

Volveria??? de todas maneras tengo anotado el numero si me falla mis planes A y B

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi reporte como corresponde!

 

Nombre = Rocio
Edad = 20..
Internet= LEK

http://www.laestokad...c/168620-rocio/

Costo= $30.000.-

Nacionalidad = Chilena
Ubicación= prat con eleuterio ramirez
Lugar= Departamento con amigas....2 chicas mas por lo que me pude dar cuenta.
Fono = 72058119
Conserje= Si, me anoto y dijo mi nombre (apellido incluido) real por citofono....
Horarios = creo que de 11 a 22.
Comunicación: muy tierna y simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = no po'...
Estatura = mm 1,55 creo...
Contextura = linda
Cara = cabra chica... como de 22...
Nivel de Photoshop = algo hay, pero minimo...
Trato: Respetuoso.
Besos = no da.... nisiquiera piquitos,
Tetas = 5... por el precio ahi mejores opciones.
Culo = 5,5 lo toque arto.
Pussy = pense que le podia lavar la alfom..... pero nisiquiera eso!
Oral = 3 con condon y detalle!!!! (lo explico despues)
Movimientos pélvicos = 4 ni fu ni fa.
Calidad de Sonido = no aplica.
Anal = no aplica.
Ambiente = 6,0 departamento normal... en el baño se apaga y prende la luz sola!... ella la tubo que mover arto para que se quedara prendida.
Atención= 5 tierna y muy agradable.
Promedio Final = 4

bueno, paso a contar mi experiencia... hoy en la tarde 18:50 llamo a rocio debido a que andaba por el lugar, y como tenia buenos comentarios, llame! como que no se me escuchaba mucho pero al final di con el edificio.

soy estokador antiguo.... he perdido 2 inscripciones por falta de memoria jojojo (mephistopheles y killer_of_mithology) en fin....

llego al edificio, y el conserje me anuncia con nombre y apellido, bien fuerte para que las 2 personas que estaban ahi escucharan... pero me da lo mismo, ya tengo muuuucha experiencia jojojo.... subo al 5 piso, pasillo... toco la puerta y aparece "rocio" en un bestido negro muy ajustadito... la chica es guapa de cara, de cuerpo es flaca nada de mal tambien.... me lleba a la pieza y 1º punto, me cobra altiro (malas experiencias con este detalle... no se por que, es extraño, como que es yeta este detalle) le pago 1 hora $30.000.- me ofrece baño, yo hiba bañadito pero por si las moscas ya que hacia calor, me pege una rapidita.... toalla en la cintura, la espero unos minutos.... llega y me dice "acuestece, pongace comodo... sin la toalla para que no me moje la cama" me saco la toalla y me tiendo de wata... ella me dice "te hago un masaje" a lo que accedo gustozo, pequeña conversa de lo que hago, donde trabajo, etc. y me dice "date la vuelta".... 2º detalle, me inspecciona el stoke como buscando algo y me coloca el preservativo (con 0% de exitado.... como si funcionara por arte de magia) .... compañeros stokadores, pregunta, si todo va a ser con preservativo, por que inspeccionan tanto los stokes???? .... en fin, se sube, yo tratando de exitarme solo, ya que nisiquiera piquitos me dio, recorro sus bubies y su trasero con mis manos... estamos en esta posicion unos 2 a 3 minutos y ella me dice "¿cambiemos de posicion?" (misionero) yo digo "ok", dije... aqui me manejo yo, podre recorrer su cuerpo.......... empiezo por sus (.)(.) y me dice "no, que me molesta tu barba" (barba de 2 dias) ... digo "ok" me acerco a ver si me gano un beso y me corre la cara... digo "ok"... la empiezo a stokar y no van ni 2 minutos y me dice "prende el ventilador que estas transpirando mucho" ... y otro "ok" (venia de bañarme y la pieza estaba con el ventilador apagado... que queria???).... me acerco a hacerle un oral a ella y me dice "no"!!!!!

me paro y le digo, sabes... esto no va a resultar y me empiezo a vestir!!!!

ella me pregunta.... ¿que te paso? y yo solo la miro, mientras me coloco la ropa.... ella sale de la pieza (supongo que a reirce con las demas compañeras) y vuelve, yo ya vestido, ella vuelve a preguntar "¿que te paso?" como si fuera mi culpa!!!!! ..... y salgo del dpto. pensando... por que mejor no fui a un cafe (calle: padre juan antonio rios), por 20 me hacen de todo!!!!

volveria..... ni ca!!!!!! .... aveces creo que las stas. aveces andan con la we.... y te atienden como la mierdi

como hecho de menos a la elektra!!!!!!!! (peliroja con tatuajes) ... se acuerdan de ella????? yo si!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega con todo respeto, talvez no existió feeling así de simple, muchos no saben que eso no viene incluido en los servicios, no se compra, no tiene ningún valor (Dinero), nadie te asegura que existirá, solo se da en el momento, ademas existen muchos factores que influyen.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, es un tema eso del feeling, pero si hay algo más caga onda son ciertas actitudes de las minas como las que menciona el colega más arriba. Para hacerla corta, hace un tiempo me antendí con esta niña, como una semana antes de que se publicara acá en LEK y tuve una experiencia muy similiar a la de don weno.pal.leseo XD. Fue penca igual, porque duele la wuata perder esas lukitas y salir decepcionado jajajajaj típico guataso.

 

En fin... me suena conocida la historia y yo no lo recomendaría. Eso sí, me disculpo por no ser más formal y dejar reporte con tabla... me da como lata recordarlo aún ajajajaja.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...dos reportes con 6, 1 malo y comentario penca sin reporte. ¿?....

 

 

Si colega falta un reporte que aclare el panorama!!!!

 

Vamos a ver si corre la lista y me doy una vuelta por donde esta señorita!!!!

 

Saludos Colegas!!!

 

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuve con Rocio. Fui por la anterior Rocio y me encontré con esta chiquilla que parece que usa el mismo nombre e incluso el mismo thread de Lek. La chica es linda: copitas de champan, flaquita, colita rica, las fotos son reales. No quiero ser lapidario con la niña. Quizas no hubo química entre ella y yo y atribuyo a ese factor que el encuentro fue de nota 5 para abajo. Se cansaba de las piernas, le dolia el coñito, poca participación, piquitos, no digits, no 69, etc. Espero que otro califa tenga mas suerte cuando la visite. Yo no vuelvo.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/168620-rocio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hoy he estado con

 

Nombre = Rocio
Edad = 20..
Internet= LEK
http://www.laestokad...c/168620-rocio/

Costo= 20 luquitas, tome la opción para degustar

Nacionalidad = Chilena
Ubicación= prat con ramirez
Lugar= Departamento con amiguis, pero parece una agencia, deben colacar un semaforo para usar el baño.
Fono = 72058119
Conserje= Si, no pide CI
Horarios = Desde las 11
Comunicación: Buena, muy atenta y jovial

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No va
Estatura = Más menos 1,6
Contextura = Flaca Riiiica.. piel firme, igual le recomende Gym si se quiere mntener en esto
Cara = Lola atractiva, risueña...
Nivel de Photoshop= algo hay, pero minimo...
Trato: Bueno, igual la jotean un poco con el tiempo pero se da mañas para atnderte bienl.
Besos = 6,0, le podría sacar más provecho, se nota calentona al besar,
Tetas = 5,5 ricas, chiquititas, de mi total agrado, firmes, casi la cago cn mi barva de un día
Culo = 6,0 pequeño pero firme, en 4 se ve bien pero debe bajar más la cabeza y pegar la mirada del jinete
Pussy = La pille semi depiladita, se moja, igual se pone lubricante, a mi me gusta que entre fácil pero que se sienta firme
Oral = 5,0 puede mejorar, es con forro, pero se ve bien haciendolo sentada al borde de la cama
Movimientos pélvicos = a la próxima la hago cabalgar
Calidad de Sonido =6,5 parecen reales,
Anal = no aplique y no pregunte pero en 4 se ve notable
Ambiente = 6,0 departamento moderno. bien ubicado fácil de estacionar pero me toco la pieza chiza con un calor como en el Sahara, la ropa al closet y hay que coordinar el uso de la ducha con santo y seña, toc toc, casi ro,po la cama, pidan la pieza grande, hay ventilador ahí
Atención= 6,5 ella divertida y muy agradable.
Promedio Final = 6.0 buena su atención, me vi tentado a dejar otro Arturo para completar la hora, puede mejorar, es joven

Breve reseña:

Fuí al a conversar con unos amigos y aterrizo temprano en el centro de Chileto, para matar la hr llamo a Rocio y me dice que le de 20 min, paso frente al edificio en que visitaba a la Bianca (qué será de ella) yme estaciono donde Dn Arturo, llamo, me indica el piso y entro a un edificio moderno, conserge me ataja y pide el nombre, me anuncia y ya esta, ahi vamos. Sorpresa, no hay timbre , hay que usar toc toc y aparece un lola flaca y lista para la batalla, me hace pasar a la pieza, me toco la de la nana, y me consulta si voy por la hr o la media, dudo y pongo 2 arturos por la media.

Rapidito a la ducha, doy santo y seña (toc toc) y me hace pasar a la pieza y vamos dandole, parto corriento mado, se siente bien , piel firme, agarro nalgas y me responde con unos besos, agarro tetas, pequeñas pero bien para mi gusto, ni ahí con las holandesas, me trata de poner forro pero le pido que aguante un poco, yo ya sudaba, me pone forro y parte con un mamón regular, debe ser por lo joven, pero igual le pone bueno y se lo como todo, le pido que se siente al borde de la cama, yo me paro y continua con su conferencia, ahí me tiene listo, recuerdo mis prácticas de sexo tantrico y aguanto, la pongo de espaldas, se pone lubricante y comienzo a darle, me gusta que entre facil pero que se sienta firme, rica, la pongo patas al hombro y dale, ella levanta la cabeza para mirar como le estaba entrando y saliendo y asi por unos cuantos minutos, le pido en 4, se ve bien, buen poto, firme.

Volvería, si, siempre que tenga dispuesta la pieza grande

Me recuerda a la Carlita de ES, qué será de ella, notable su mamón

Volvere a llamarte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recién llame a rocio para ir a verla, pero con el "animo" que habla y explica los servicios, me imagine que todo seria FOME, lastima para mi, porque pensabe darle en 4...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...