Saltar al contenido
TELO

Macarena

Mensajes recomendados

Chicos yo no les contestare mas el whatsapp si solo preguntan tonteras les dije si quieren concretar algo feliz pero no tengo tiempo para responder todas y cada una de las locuras que escriben gracias no arruinen este medio de comunucacion aaaaaaaaaaaa y amigos ya les dije no busco y no necesito yo trabajo y vivo de esto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shicos estoy cansada de desirles que el whatsapp es para poder comunicarnos mejor no para aser vida social eso me quita tiempo y no puedo responderle a reales interesados o los que estan en la pega y no pueden hablar a ellos les sirve mucho es un medio de comunicacion que nos ayuda a todos...pero no me escriban wuevas como por ejemplo...

-maquita si te llevo chelas me cobras????

Que creen ustedes le pueden responder a este señor miiiiii o el que me pone

- maquita si te invito a comer me das sexo gratis?

o el que dise si yo te gusto me lo dejas gratis? o el que dice maca esto se paga o es por gusto? que cren los demas zaaaaaaaaaaaaa me dejan loca preguntan puras tonteras... no maten este medio de comunicacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos hoy viajo al sur si que mañana no estaré pero dejare una amiga que trabaja solo los viernes de noche en el rubro en mi depa es una pendejita de 19 años no esta en ningún portal ya que como les dije es solo los viernes de noche blanquita culoncita hermoso rostro cabello largo asta la cola se llama anais le dejare mi celu para que hablen con ella se las recomiendo y les aviso aca para que no tengan mal entendidoooooo y yo estaré hoy asta como las 10 de la noche ademas aprovecho de avisarles que la otra semana estaré carios días full time para los que no pude atender después de las 7 pm si que vallan organisandoce y inventando la chiva en casa jajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francotirador-007

Buenas Tardes a todos los estokadores, me presento, me registre algunos meses atras, pero no habia participado del foro y hoy fue mi primera experiencia cob esta señorita. Se q hay un lugar para las presentaciones pero me dio paja buscarlo, pido las disculpas del caso

 

Maca en un rato subo el reporte, ojala que le haya gustado el chocolate

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Publicado Ayer, 04:38 PM

bustarhymes1, el 04 Dic 2013 - 5:40 PM, escribio:snapback.png

 

carlitos calor, el 04 Dic 2013 - 1:44 PM, escribio:snapback.png

 

Voh_dale, el 04 Dic 2013 - 12:44 PM, escribio:snapback.png

Somos 3... Auto promo a todas luces

vamos con el cuatro.

 

que es la cuarta sin la QUINTA?

 

Quiero decirles a todos estos foreros juntos que el que uno solo de ellos venga y sea bien hombrecito y una ves en mi cama comente yo no tengo para que a serme auto propaganda como dicen ya que no lo necesito y por otro lado tengo entendido que aca en la estokada los administradores de la pagina asen un rastreo de las ip de sus usuarios y cuando ven algo raro lo eliminan si que invito a los que ven eso que reciben el posteo y la ip del señor y lo comenten asi de facil...y ahora entiendo a los que nos llaman de la estokada y no están registrados lo que nos dicen cuando les pedimos que hagan un reporte mmmmmmm ya los entiendo chiquillos y no se los pediré nunca mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francotirador-007

ya corazon subi su reporte, aunque empezamos mal terminamos bien, falto tiempo para entrar en confianza, quede con gusto a poco, asi que la visitare nuevamente para una revancha, besos cuidese

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mientras no venga a mi cama uno de los que habla de la auto promo no me preocupo, cuando uno de ellos venga pase por mi cama yo sumisaaaaaaaaaaa como un gatita si esa persona dice algo yo asumiré jijijiji pero como ninguno se moja el potito sera y lamento a verle dicho a los clientes que reporten mmmmm error de una como tonta no sabe que todos pueden comentar y reportar pero por lo visto solo los que hablan y hablan y acumulan posteos pueden reportar, que lata chicos asi no le dan cabida a otros usuarios me refiero a los nuevos con razón hay tantos chicos que llaman y dicen te vi en la estokada y que realmente se atienden y no quieren comentar ahora ya entendí por que...ahora yo principalmente vine aca con la mejor de las hondas a pasarlo rico con ustedes y la verdad solo mala onda con ustedes si que de seguro apenas se venza mi publicación no regreso nicaaaaa...prefiero realmente publicarme en otro lado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé si autopromo o no, pero aún recuerdo la vez que me dejó plantado la vez que acordamos una visita por 2 horas... La clásica técnica de las agencias.

Salu2.

Perdón pero no soy agencia trabaja sola compartimos depto por una cosa de economía, por esa razón ni siquiera estoy con omaira estamos en deptos distintos y no recuerdo la ves que lo plante yo agendo y nunca llegan si que el primero que llega pasa... aun que ahora el shatsapp ayuda a organizarse mas pero algunos lo hechan a perder eso es lo malo... en todos lados hay personas que hechan a perder las cosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maquita cuanto sale con la colita incluida?, ya que tuve el placer de conocerla hace unos años atras cuando trabajaba con "las primitas sureñas". que piernas mas ricas y duritas. despues le perdí el rastro, bueno que esa vez viajé desde Valdilluvia para verla. pero soy oriundo de Santiago...

 

saludos G.U.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...