aristofanes monardes Publicado 2 dic 2013, 17:38:16 Publicado 2 dic 2013, 17:38:16 Datos Generales:Templo= Capital Vip Ubicación = Centro, cerca del MunicipalLugar = deptoTipo = Centro de masajesCosto = $30KConserje = existe, pero no pescaFono = 65386943Horarios = 12:00 en adelante...Comunicación = Amable, simpática y muy guapaAmbiente, Recepción = Muy cómodo, ordenado.Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)Musa = RenataNivel de Empotamiento = Hay que tener mucho cuidado la señorita en muy guapa y simpática.Edad = JovenEstatura = Mas de 1,60 Contextura = Mediana. Bonito cuerpo y figura.Cara = 7,0 es muy bonitaNivel de Phothoshop = No Trato = 7,0 Masaje= Increíblemente buenos. Excelentes.Sensitivo= idemBesos = 6.0. Pechos = 7,0 excelentes, suaves y muy bien mantenidos.Cola = 6,0 buena Oral = Por esta vez pase, habrá otra oportunidad de evaluar.Movimientos Pélvicos = 6,0 se mueve bienCalidad de Sonido = superAtención = 7,0 Viernes recien pasado, concurrí al lugar de los hechos. Me llamó la atención las fotos de la señorita y la cercanía del lugar con mi oficina. Aplique llamado y concurrí. En menos de 15 minutos estaba ahi. LLego, me atiende amablemente Renata, ella muy linda de cara y con un vestido que mostraba su generosa anatomía. Ducha de rigor. Baños muy limpio y ordenado. Toalla limpia y seca. Paso a la habitación y comienzan los masajes. INCREÍBLES. De verdad fueron excelentes, lo necesitaba. Intensos y fuertes, a su vez muy placenteros. Posteriormente, a solicitud de Renata me di vuelta y comencé por besar sus bellos y suaves pechos, que delicia mas grande. Luego... solo puedo decir que quede profundamente feliz y relajado, ella es un encanto de mujer, vale la pena. Foto Insertada por Jetson.
Womanizer Publicado 3 dic 2013, 13:21:49 Publicado 3 dic 2013, 13:21:49 El contacto está a 30k?? Bajo la lluvia sonreía