Saltar al contenido
Jetson

Josefina De Lek

Mensajes recomendados

Vi este dato y simplemente me mato, debo reconocer que me gustan las minas blanquitas y rubiecitas pero ella me cautivo, sus fotos y el contacto por fono hicieron que tomara la decisión de visitarla, como justo tenía que ir al sector de Providencia llamo a la chica y me agenda de una, mis vueltas locas en el centro de la capital, su vi trineo por los cafés para calentar motores y de vuelo a las coordenadas, no me quedo otra que ir a lo profesional, como andaba relajado llegue rapidito, camine por el sector viendo cada bombón en la calle hasta que doy con la dirección, me tercio el conserje, pero pase soplado, subo hasta el departamento, toco el timbre, la puerta se entre abre y una nena me dice pasa, al ingresar veo una chica bien linda de cara, un poco tímida, ingresamos a la habitación y me ofrece la ducha. Ducha de rigor, al salir la nena me esperaba tendida en la cama, saco un pucho y empezamos a conversar, Josefina es una chica muy guapa y habla de todo sin tapujos, se consume el cigarro y empezamos sus besos locos...

 

Datos generales:

Nombre = Josefina
Edad = 21 años
Internet= LEK
Costo= 50K
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación= Providencia.
Lugar= Departamento.
Tipo= Amigas en Departamento.
Conserje= Pase rajao.
Fono= +56971334681
Horarios= El publicado en el anuncio
Comunicación: Muy Buena tela la pequeña al teléfono.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% solo placer si no al tiro, pero como es una chica teens pueden que algunos caigan en sus manitos.
Estatura = 1,60 por ahí.
Contextura = 6 delgada, precisa y muy maniobrable.
Cara = 7 muy linda, tiene una carita tímida.
Nivel de Photoshop= La mina es linda, es la de las fotos y en persona es mucho mejor.
Trato: Súper relajada, atenta, simpática.
Besos = 7 es bien besadora y eso se agradece.
Tetas = 6 son unas lolas de tamaño normal, pero a ella le quedan muy bien, así que ojala no se opere nunca o si no mata su encanto, mejor al natural. Son como unas naranjotas.
Culo = 6, bien linda su nevera y en 4 un espectáculo digno de du solei.
Pussy = 7 es todo mi gusto, la nena se humedece bastante, pero logico que igual jugue.
Mamon = 5,5 C/C pero como a mí no me mata mucho, me dio lo mismo.

Movimientos pélvicos = 6,5 se mueve bastante bien, es una pequeña batidora esta chica.
Calidad de sonido= 7 pero esos yo no los creo, solo a mi nena jajajaja.

Anal = N/A por el momento, pero como todo tiene un precio.
Ambiente = 7 bonito lugar muy ordenado.
Atención= 7 muy simpática y con una carita preciosa.
Promedio Final = esta vez no lo saque, pero es una buena atención y lo más honesto es que vuelvo a penas tenga fuck Money.


Comentarios a parte

 

En la medida que la cantidad de intercambio de saliva aumentaba, la situación se ponía muy entretenida sobre todo porque mis manos recorrían todo su cuerpecito de teen, después de estar harto rato besándonos, la nena se saca sus sostenes y aparecen en acción unas tetitas bien lindas de teen style, duritas como unas naranjitas uffffff la recuesto y comienzo admirar el filete que me iba a comer, saco su les para un lado y logro contemplar su nena. la chica toma mi cabeza con cerebro a lo que procede a enfundar para la acción al tener a la chica así, al rato empezamos a refregarnos, se monta sobre mí con unos movimientos bien dulces que al pasar el rato eran más bruscos y la coloque de guatita abajo y teniendo como imagen ese buen tambor, a lo perrito, de lado mirando hacia el sur, hacia el norte, cucharitas besandondola en todo momento y agarrando sus tetitas ricas y pasando mis dedos por florcita húmeda en todo momento, la chica nuevamente se sube encima mío moviéndose como una condenada, es un placer ver a una chica tan linda como ella poniendo cara de kliente y como tenia ya que venirme fue solo eso y nada más.

Luego de estar recostados conversando y contemplando el medio filete que me había comido, fui a la ducha y ella me acompaño, fue su pololeo intenso bajo la ducha unos largos minutos, salí a vestirme.

 

 

Volvería

 

todo el rato a ojos cerrados y me quedaría su buen rato, ella me encantó, hace tiempo que no quedaba con esa sensación de estar saliendo y querer llamar para agendar de nuevo.

 

Cuídenla, trátenla bien y no me le anden joteando jajaja.

 

Lo siento cabros, pero tenía que hacerla debutar.

 

Josefina2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi reporte feliz

 

Nombre = Josefina

Edad = 21-22 no más!!

Internet= LEK

Costo= un numero de la rifa, el de la suerte!

Nacionalidad = Chilena.

Ubicación= Salvador, en el nuevo templo del placer (lo ando siguiendo).

Lugar= Departamento.

Tipo= Amigas en Departamento.

Conserje= Si y si te pilla te anota, ja ja.

Fono= +56971334681

Horarios= El publicado en el anuncio

Comunicación: Ningún problema, bien simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= iba con las vacunas al día

Estatura = 1,cincuenta y algo

Contextura = 6.2 menudita, proporcionada a su tamaño, cero marcas, cero estrías

Cara = 6.5, bonita, cara de teen inocentona y tímida

Nivel de Photoshop= Las ultimas fotos estan de lujo (felicitaciones al fotógrafo), asi es...cero truco, mas pequeñita en persona

Trato: 7 cordial, relajada, atenta.

Besos = 6.5 de menos a más, con dedicación y paciencia disfrute de ellos a full.

Tetas = 6.7 muy lindas, suaves, turgentes, tamaño preciso, con esa forma tubular clásica de teen, pezón pequeño, estimulable con mucho cuidado.

Culo = 6.4, me gustó su vista en cuatro, bien proporcionado al tamaño de la nena

Pussy = 7 deliciosa...pero ultra sensible, un verdadero desafío, sin embargo, una vez mas, con dedicacion y paciencia disfrute de esa fuente de la juventud a concho...

Mamon = 6.2, S/C, suave y prolijo

Movimientos pélvicos = 6.5...va aumentando de a poco pero cuando ya está a punto, se mueve bastante bien en todas las posiciones

Calidad de sonido= 6.5 lo justo y necesario, bien.

Anal = N/A (por ahora je je je)

Ambiente = 7 todo bien

Atención= 7, respetuosa, relajada, se fue soltando de a poco y finalmente agarro vuelo y no la podia detener!!!

Promedio Final = 6.6

 

 

Emocionado por el premio, coordino sin mayores problemas y a la hora señalada me presento en el depto. Me recibe una lolita pequeñita, menudita en un vestido corto y ajustado, preciosa!. luego de la ducha de rigor, una conversa para soltarnos (la sentía un poco tímida y nerviosa) y pronto ya el hielo estaba derretido. Comencé a incursionar en sus labios pequeñitos y delgados y lo que en un principio eran piquitos poco a poco se transformó en una degustación de su lenguita jugetona, al poco andar nuestras luengas ya se entrelazaban, jugamos un buen rato, mientras recorría su cuerpo; se saca su vestido y queda en una ropa interior que resaltaba su figura de teen, continuamos jugando con los besos mientras sacaba su sostén dejando expuesto esos pechos deliciosos y juveniles, mis besos se desviaron hacia se pezón el cual con mucho cuidado logre que se pusieran erectos y aparecieron los primeros gemidos; la tendi sobre la cama y saque su calzón para disfrutar de la vista de una pussy estrecha que se veía tentadora, en ese momento descubrí su sensibilidad así que muy caballerosamente tome sus caderas y comencé a moverla para que mi lengua estática masajeara su vulva, rápidamente ella entendió el mensaje y ella solita comenzó a moverse buscando el mejor movimiento para el oral que le realizaba; excelente decisión!! pues no paso mucho para comenzar a degustar su elixir...mientras me paraba al lado de la cama y le ofrecia mi miembro, estimulaba con mucho cuidado su pussy con mis dedos, nuevamente deje que ella llevara el ritmo y ajustara sus movimientos vaginales para que mis dedos lograran estimularla a full mientras ella realizaba un oral suave poniendo enfasis en recorrer el tronco de mi miembro con su boquita, apretaba mis dedos con sus vagina, movía sus caderas, pequeños gemidos salían de su boca (cuando podia)...casi caigo en la batalla!! pero logre volver en si..a esta chica hay que disfrutarla mas aun!!!. Pedi gorrito y la coloqué sobre mi...con mucho cuidado introduje mi pene dentro de su vagina que se encontraba totalmente lubricada, aun asi su estrechez se notaba asi que comenzamos con un ritmo suave, ella apretando su vagina contra mi pubis iba aumentando el ritmo, la tome firme de sus caderas y continué ejerciendo el roce y aumentando el ritmo...ya la chica estaba prendiendo y se incorporó y comenzó con unos movimientos de cadera excelentes, lo mismo sucedió al colocarla en cabalgata inversa solo que ahora podia admirar su cola y ver como ella introducía mi pene solo con sus movimientos de caderas. en un movimiento rapido pero cuidadoso la coloque boca abajo y la seguí penetrando y escuchando pequeños quejidos de parte de ella; como había que continuar disfrutando, la coloque en doggy style al borde de la cama, su tamaño compacto me obligo a realizar algunas maniobras hasta lograr penetrarla a lo cual ella dejo escapar un nuevo quejido, lentamente tomamos el ritmo y pude disfrutar de la produnfidad de su vagina, la vista era maravillosa, su rostro coloradito , sus ojos cerrados y sus manos agarrando fuertemente la colcha, motivaban a una penetración total. La flexibilidad de la chica también es destacable, a lo misionero coloque sus piernas en mis hombros, levante su cadera y la comencé a penetrar lentamente hasta tocar fondo, su rostro reflejaba esa mezcla de placer y dolor que me hizo preguntar si todo estaba bien, asintió con la cabeza y tomo mis caderas para marcar el ritmo, cuando comenzó a mover sus caderas para lograr un penetración total, subí la intensidad, cambiaba de posicion sus piernas (de un hombro a otro) realizamos una variante de la L, y ella colaborando en todo, finalmente la coloque de costado y mientras besaba su cuello y espalda tome fuertemente sus caderas y en complicidad con ella comencé el embate final, sus quejidos aunque suaves iban en aumento junto con sus movimientos de cadera que hacían que el estoke fuera profundo, allí decidí entregarme completamente al placer y vi la luz mientras ella seguia moviéndose por un instante. Charla de relajación, vaso de agua, ducha, y retirarme con un abrazo inmenso a esta pequeña maravilla. Trátenla con cuidado y cariño, y esta chica los sorprenderá!!...simplemente deliciosa!!

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo todavia estaba esperando que colega Hannibal desistiera por el reserva....jajajajaja.

Fuera de broma, muy buen reporte colega hannibal, parece que esta va a ser la proxima regalona de varios.

 

Saludos.

 

Pistacho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Josefina de Lek
Edad = 21 años

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/168924-josefina/

Costo= rifa Masters
Nacionalidad =tomate con cebolla
Ubicación= Metro Salvador
Lugar= depto.
Conserje= si carnet, anota avisa y pase
Fono= +569 71334681
Horarios= lunes a sábado de 11 a 20 hrs.
Comunicación: simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90 % para volver
Estatura = 160 cms
Contextura = 7.0 pequeñita rica
Cara = 6.0 de teen simpática de cara
Nivel de Photoshop= 0 %
Trato: relajada sin apuros
Besos = 6.5 ricos barra libre
Tetas = 7.0 excelente limoncitos
Culo = 7.0 formadito en cuatro se ve espectacular
Pussy = 7.0 rica apretadita permite oral
Mamon = 7.0 harta lengüita buena profundidad
Movimientos pélvicos = 7.0 en esa estreches cada movimiento es agradecido
Calidad de sonido= 6.0 gemidos ricos
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 depto. Limpio y ordenado
Atención= 7.0 siempre complaciente
Relación precio calidad = 7.0 teen a buen precio para una excelente calidad

Promedio Final = 6.8 según san Excel

Comentarios a parte= coordino por fono llego a las coordenadas paso por conserjería paso CI avisan y subo llego al depto toco la puerta y se acerca es magnífico sonido de tacones, me abre la puerta una nena en traje de batalla pasamos a la pieza su duchita de rigor vuelvo a la pieza me espera recostada en la cama… empieza con besos de polola continuamos besándonos por todo el cuerpo bien calentones… quedamos de rodillas en la cama seguimos besándonos mientras sale la parte de arriba y deja al descubierto esos hermosos limoncitos disfruto de ese pezoncito que se endurece al contacto de la lengua… la recuesto y sigo besando ese abdomen y muslos hasta llegar a esa pequeña florcita la beso y comienza a aparecer ese botoncito toma mi cabeza y la presiona hacia su conchita al rato empiezan los movimiento de placer ufff que rica pusy… me devuelve la mano con un mamon de lujo pura lenguita buena técnica, traje anfibio para flyterito la recuesto en la cama y comienzo con misionero despacio entra ¾ veo su cara placer con lo cual procedo con la estokada completa rico apretadísima esa pusy aprovecho de besar esas ricas tits… cambiamos de posición a en cuatro para ver ese rico culito comienzo con movimientos lentos para seguir con velocidad mayor… tratando de mantener la concentración pido cambio a una cabalgata se sube a flyterito y comienza con movimientos hacia delate y atrás para erguirse y con velocidad endemoniada no aguanto más y exploto dentro de ella se recuesta sobre mi pecho uff que sensación más rica. Su corta conversa de post y devuelta a la realidad

Totalmente recomendable Josefina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...