Saltar al contenido
Invitado el chuma

Marlen. Diario Austral

Mensajes recomendados

Hola colegas de las malas andanzas

 

Estaba indesiso sobre publicar sobre esta chuki...lla que a lo mejor varios conocen, pero para los k no les servira para k no voten su plata y busken a una chusca k se gane la plata como corresponda. da lata pero hay va la tabla.

 

 

atos generales:

Nombre = Marlen
Edad = 40 si no es mas
Internet= el austral
Costo= 15 la media
Nacionalidad = chilena
Ubicación= cerca de la disco carolina
Lugar= depto
Tipo= amigas en depto, segun ella
Conserje= no
Fono=99331645
Horarios= no pregunte
Comunicacion: corta y presisa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 vacunado, pero la primera impresion casi me mata
Estatura = 160 aprox
Contextura = 40 era gorda parecia humita pero mal amarra
Cara =2 no es por ser malo pero creo k con bolsa de papel pasaria piola
Nivel de Photoshop= no aplica
Trato: Apurada, no me gusto
Besos = 0 ni cagando le di
Tetas = 1 no se las vi se estaba con polera, pero eso le agradezco
Culo = 2 no se si una gelatina se movia mas k ese culo
Pussy =0 cabe resaltar que muy mala experiencia
Oral = 2 s/c y ni asi me dio ganas
Movimientos pelvicos = 1 parece k no sabe usar su pelvis
Calidad de sonido= 1 fingido cree k uno es weon pa eso mejor se kea calla ya k desconsentraba
Anal = no pregunte solo keria irme rapido
Ambiente = 2 con olores medio desordenado
Atención= siendo amable 1,5 mala pero con mayuscula
Promedio Final = me da flojera buscar calculadora pero ni un 2 se merese esta chuki lla

Comentarios a parte= como mencione al principio algun colega putero habra incursionado con esta musa. k de musa no tiene mxo. mi atencion fue ase unos dias atras, andaba con la metralleta carga asi k desidi salir a descargar un rato por hay, luego de llamadas no concretadas esta damisela me dice k estaba disponible, pobre weon dijo k si, la calentura me sego aunk mi instinto algo me alertaba.

 

claro llego y mi sorpresa.

la veo y keo en silencio, ella muy simpatica como pa k me kee, segun ella atienden mas cauras pero solo estaba ella, osea me cago, yo gil como ya estaba hay decidi entrarle. me dice son 20000 asi k salte altiro ya k habiamos hablado por fono de 15. pero me dijo k 20 oral s/c. otra ez saco wea. llega me trata de dar un beso y me corri. asi k se puso a trabajar no se como pero el amigo se empeso a levantar pero de malas ganas.y cuanto 3 minutos seria ser bueno kn ella la nada misma luego me dice kieres k me ponga ensima tuyo. le dije NO. ponte en cuatro asi k se saco los pantalones y de la nada me pega de golpe algo. fue como una tonelada de marisco, edionda la weona.asi k como estaba hay

me clave es primera vez y gracias a dios acabe rapido lo mas chistoso ella me dice estubo rico mi amor. jajajJJajajjajajajj. solo la mire y me vesti, me dijo incluso k valla mas seguido, a demas de edionda weona. jajajaj despues de eso raje a mi casa solo me falto bañarme en cloro ese dia.

 

ya colegas espero k los k no an ido con este templo al mariscal pasao sepan k con ella no vale ni 500.

 

Cuidense colegas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me kede pa ver k tal aveces me a tocado k no son de mi tipo pero en el ring te sacan todo el jugo, por eso me tire a kamikaze a ojos cerraos, todo sea por tratar de mejorar el servicio putreril de osornito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajja la verdad no se como seran las demas pero viendo a ese especimen no da mxo k imaginar, lo mejor seria tratar de inspeccionar mas ese lugar para ver k criaturas se encontraran jajajaja habra k aplicar otro kamikase pa solo saber como son hay trataremos de ir a mariscar aver si sale algo desente aunk lo dudo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...