Saltar al contenido
TELO

Omaira

Mensajes recomendados

Invitado jonathanuno

chicos tengo una amiga siendo cam en skype por si les interesa agregenla en nicolvip2015@hotmail.com

siii yo la tengo agregADA COBRA POR MINUTO PERO TIENE UN CULAZO PA BUENO....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que me conocen, saben bien k si hago la americana y sin preceevativo y es mas me encanta. Y si a don torito regalo no se lo hice asi es por sus granos k dan muy mala imprecion y no voy a arriesgar mi salud ni la de mis clientes. Y si tampoco le di besos es por su mal aliento a comida descompuesta. lo k mas me gusta es besar eso me ensiende mucho y a quien nop unos ricos besitos mmmm. Y confio k por kienes me conocen k este reporte no les dara importancia., dejeme decirle k es de muy mal gusto decir esas cosas y ademas de usar un javon especial para evitar los olores que usted por lo visto no lo conoce . Sin mas k decir les dejo a su criterio lo comentado y espero k sigan llamandome y vea por ustedes mismos kien soy de lo k soy capas de hacer. en tres años k llevo en el rubro es mi primer mal reporte. y dejo.muy mal ya que me gusta lo que hago y lo disfruto aun mas cuando se que a ustedes les gusta y siempre a sido mi idea que disfrutemos los dos...bueno sin mas que decir y solo invitarlos a que me sigan dando esa rica lechecita calentita tan rica que ustedes saben dar eso siiiiiiiiiiiiii que no sea descompuesta jijijijiji como la de este caballero por que hay si no les dire nada y aplicare forrito sin escusa jajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

hasta que hora estará hoy atendiendo?

Asta como la s10 y media amor despues se queda una amiga en mi depto toda la noche.

 

Excelente, y la ultima hora disponible cual seria?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señorita omaira si dice ser ud como dice que no me dio besos si segun ud tengo mal aliento al parecer hay estamos mal recuerda lo que le dije respecto a sus labios cuando nos dabamos bueno ahora son besos fantasmas y con respecto a mi higiene personal siempre salgo bañado y además me duche otra vez al llegar y al irme y granos donde? Mas bien creo que no me atendi con ud y me atendio otra chica que me dijo bien claro que era ajencia al parecer esta defendiendo a su amiga recuerde bien que me tube que ir a otro edificio es cosa que lea bien el reporte y bueno esta en ud borrar o no este comentario y sin el animo de polemizar no soy y no sere mala leche en mis comentarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señorita omaira si dice ser ud como dice que no me dio besos si segun ud tengo mal aliento al parecer hay estamos mal recuerda lo que le dije respecto a sus labios cuando nos dabamos bueno ahora son besos fantasmas y con respecto a mi higiene personal siempre salgo bañado y además me duche otra vez al llegar y al irme y granos donde? Mas bien creo que no me atendi con ud y me atendio otra chica que me dijo bien claro que era ajencia al parecer esta defendiendo a su amiga recuerde bien que me tube que ir a otro edificio es cosa que lea bien el reporte y bueno esta en ud borrar o no este comentario y sin el animo de polemizar no soy y no sere mala leche en mis comentarios

Yo no defiendo a nadie y fui yo la que lo atendió por lo mismo le dije que nos bañamos juntos y usted me encontró hedionda recuerda y por otro lado no dije que no le di besos dije que me gustan los besos apasionados ya que me encienden mucho pero en el caso suyo o vio no serian con lengua jajajajaja...y por que lo recuerdo bien es que le explico por que no le ise oral sin condón o si no se a visto el pene bueno tomelo en sus manitos hechele el forrito para tras y mi recelo y dígame que es eso que tiene justo debajo de la callampa y que me disculpen los demás lo ordinaria pero es para que todos entiendan...yo se que a vemos muchas chicas muy cagas de lucas como se dice vulgarmente y que muchas lo arian por miedo a un mal reporte o por miedo a perder unas lucas, pero yo mi señor prefiero cuidar mi vida y mi salud y la de mis clientes, varios antiguos y fijos que exponerme a pegarme algo así solo sea un herpes, o después el que venia después de usted no merece respeto y tengo que darle ricos becitos con la boca toda infectada con nose que mmmmm a usted mismo le gustaría eso?...solo medítelo y respondaselo usted mismo y perfecta no soy si tengo mis estrías que orgullosa me recuerdan que soy mama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Omaira hoy salgo bien tarde del trabajo, si no alcanso a contactarla, quien el la que se queda en la noche?

Amor hoy se queda toda la noche ANAIS una lolita de 19 años que solo esta los viernes en la noche de corrido asta el sábado no se publica pero le dejare mi fono para que trabaje si quieres la puedes llamar pero es anais 19 años flaquita alta buen culo cabello largo con un tatuaje en la espalda que algunos ya conocen muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señorita me convenso aun mas que no me atendio ud por que en ningun momento me pidio ducharse conmigo y lo otro es imposible que me heche el forrito para atras como ud dice ya que yo tengo el pene circuncidado y esto evita tener alguna ETS y facilita la limpieza del mismo y si tuviese granos olo que fuese las otras chicas que conosco no me harian sexo oral s/c y soy cliente de algunas bastante habitual, bueno como lo escribi hace un rato nunca he sido y sere mala leche en mis comentarios y sin el animo de polemisar mas en el asunto cada uno sabe como obra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...