Saltar al contenido
rodrigo1998

Consulta De Lolita

Mensajes recomendados

Publicado

Para nada creo que este anuncio es real...como va a cobrar 15 lucas la media lolita...las dos primeras fotos corresponden al perfil.pero la tercera nada tiene que ver con las otras dos...estos anuncios nadie los certifica y facil robarse un par de fotos del facebook o del fotolog y armar un anuncio para que los pajaritos caigan...saludos..

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

jejeje falso falso falso el anuncio la fotos nica son de la chica y si hubiera una chica publicada con ese cuero cobraria de 40lks para arriba en las paginas de anuncios gratis es facil ver fotos mulas.

Publicado

Más falso que billete de tres lucas....

Una minita así te cobra por lo menos 30 ó 40 lucas.

Invitado travieso_travieso
Publicado

No tiene por donde ser verdadero ese anuncio...

Publicado

farzo, farzo, farzo.....no faltan los weones que se quieren cagar a sus ex, subiendo las fotos de ellas....o es un anuncio mula no mas....revise en Lek no mas colega y va a la segura.....

Saludos,

Pistacho

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Publicado

ese numero de celular corresponde a un privado que esta en san martin con san pablo...hay tres chicas bien ricas...cobran 30 lucas...

Publicado

ni siquiera debieramos estar discutiendo este tema.

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...