Saltar al contenido
Majnun

Colomba De Masajes Capital Vip (ex Placer Oculto)

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:
Templo= Capital Vip (se supone que pronto se anunciarán en Lek)
Ubicación = Centro, cerca del Municipal
Lugar = depto
Tipo = Centro de masajes
Costo = $30K
Conserje = existe, pero no pesca
Fono = 65386943
Horarios = 14:00
Comunicación = Amable, directo al grano
Ambiente, Recepción = Como si me hubieran esperado mucho tiempo, el lugar, impeque.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Colomba
Nivel de Empotamiento = Tengo tantos empotes vigentes que ya no hay números disponibles
Edad = Joven
Estatura = 1,60 ¿?
Contextura = Mediana a gruesa (no alcanza a gorda, pero está más gruesa que cuando la conocí)
Cara = 7,0 es muy bonita Colomba, unos ojos expresivos, una sonrisa de anuncio de dentífrico

Nivel de Phothoshop = No sé
Trato = 7,0 me reconoció: "tú eres Grancanuto"... creo que me estoy convirtiendo en leyenda jajaja
Masaje= N.A. (pasamos directo al postsensitivo)
Sensitivo= idem
Besos = 7,0 me dejó amoratada la epiglotis a punta de lengüetazos
Pechos = 6,0 buen tamaño, firmes. Dan para una buena visita a Moscú, no alcanza para llegar a los Urales.
Cola = 6,0 buena vista en 4, me mató
Oral = 6,5 no le pongo el 7,0 porque ese ya lo asigné, pero muy bueno, bien lubricado con harta saliva, lengüetazos largos, miradas calientes

Movimientos Pélvicos = 6,0 se mueve bien
Calidad de Sonido = no sé
Atención = 7,0

Hace unos días, me contactó en mi fb B, una chica que solicitaba amistad, nunca digo que no. Me sonó que iba a durar poco el perfil de la chica, las fotos estaban fuera de norma para fb. Anoté el número de teléfono. Era Colomba, ex EdB, ex PO (primero Rafaella y después Colomba), ex Arte Sensual. Yo me había atendido una vez con ella en PO y me gustó harto su servicio, así que la dejé en la lista de posibles targets. En el nuevo centro trabajan, además de Colomba, Renata, una masajista profesional (de verdad) bastante atractiva y con dos poderosas razones para ir a probar su masaje y la otra es Javiera, que es una superstar del circuito, con muchos seguidores y cuyo nombre histórico no voy a revelar, porque se sigue anunciando en su centro anterior.

Ayer, mi plan A falló, cálculos renales de la chica... plop

Como necesitaba quedarme en el centro, se me ocurrió llamar y estaba disponible Colomba.

El lugar es un depto en un edificio moderno, el conserje no pesca, hay mucho movimiento. El depto es tipo apart hotel, con dos dormitorios, uno grande, con cama matrimonial y otro pequeño, con una cama de una plaza (ahí me atendieron). El baño, impeque, buena ducha, toallas limpias. Su juguito frío pa'la calol.

Cuando llegué, solo había dado mi nombre y apenas me vio, me dijo "tú eres Grancanuto", peligrosa la memoria de la niña, yo me atendí una sola vez con ella, hace como un año y medio. Además que no había mencionado Lek.

Una vez duchado, me dice que me tienda para empezar el masaje, yo, en cambio, la atraje hacia mí y empezamos a besarnos, no pude hablar mucho, me enseñaron que no se debe hablar con la boca llena. Le ayudé a quitarse la ropa y seguimos besándonos y acariciándonos de pie. Al rato, nos tendimos en la cama y seguimos, yo agarrando y besando todo lo que se ponía a mi alcance, ella no era menos.

El sexo oral, yo ya lo sabía, muuuy bueno. El contacto, uff... en cuatro me mató en corto tiempo.

En resumen, me dejó livianito.

Bienvenida Colomba, bienvenido Capital Vip.

Foto Insertada.

Colomba1.jpg

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

Wen reporte y mejor aporte con esta incursión kolega.

No había kamilla no??.....digo pa los q estamos muy interesados en el buen masaje (ya oye).

Osea q el q quiere ir a ponerle weno.....ese es el lugar, weno saberlo.

Ud. q es bien intruseador.....cómo están de wenas pal masaje las demás compañeritas??

saludos

Invitado el piedra de curanto
Publicado

un maestro, hay que seguir sus datos

Publicado

Un detallito no menor... ducha inicial asistida, ella me jabonó las partes más sensibles de mi anatomía.

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

Otro impecable reporte colega Majnun....como siempre aportando con datos calados...

Saludos

Publicado

wow el oral de colomba es muy bueno, ademas de ser muy guapa ella, deguste de sus servicios en otro centro hace algún tiempo