Saltar al contenido
Invitado albertoJ

Bella (Relax-Chile)

Mensajes recomendados

Publicado

Amigazos:

¿Alguien la ha probado?

Use la lupita sin resultados. Se ve bien en la fotos, pero me gustaría acudir a la sabiduría colectiva del foro antes de probar.

Eso sería,

AlbertoJ

Publicado

Albertoj

El año pasado me atendí con ella, es rica..pero más fome que chupar un clavo...no se como estará ahora...también guarda el numero de celular y te llama...sin molestar pero puede ser un poco peligroso....cobraba $50.000..no se ahora.

Publicado

hola me parece q esa mina antes se hacía llamar Anesska y que era rusa.No era mala pero atendía muy mal fome sin gracia.

60 lucas perdidas esa vez.Ahora por suerte existe el foro y el muro.

Invitado zatara 74
Publicado

Amigos:

Hace un año esta mina se llamaba Pia, yo la conoci en el bosque norte, cobraba 50 lks, es bonita pero aparte de fome es medio loca...me llamo a mi celular un par de veces y me parecio piola, pero un dia me llamo para contarme que se estaba tomando unas pastillas para suicidarse y que se queria despedir....quede helado..le meti conversa para ver que tan cierto era y derepente corto...me llamo a la semana para contar que estaba en el hospital y necesitaba 30.000...obvio no la pesque..no la recomiendo para nada.

Saludos

Publicado

Luego de leer los mensajes, me parece que esta mina no es recomendable para nada. Una vez la llamé, cuando costaba 60 k, ya que ahora, según sexo.cl subió a más de 100K, y fuí a su departamento, pero al llegar para que me diera la dirección exacta no me contestó el celular. Ojo con esta niña entonces, se ve muy rica en las fotos, pero su atención deja mucho que desear.

Publicado

lo mismo que sexadict, casi fui recien y despues de leer estos comentarios no voy ni aunque me invite!!! me dijo 70 mil en todo caso.

Lo malo es que la llame de la oficina capaz que me llame de vuelta!!!!

:(

Invitado Darth Vader
Publicado
Lo malo es que la llame de la oficina capaz que me llame de vuelta!!!!

:(

Pero cómo!!!!

Supongo que al menos este aprendiz le dió su seudónimo, no su nombre de Sith verdadero, por que si lo hizo, es merecedor de un beso con lengua por parte del Gran Jabba....

Saludos desde Tatooine,

DV

Publicado

cambio fotos esta señorita en mulax

está aún más linda ahora

alguien ha tenido alguna experiencia nueva?

porque con los comentarios que existen no me dirijoa su domicilio de bilbao ni loco.

muchas gracias

Publicado

ya pohhhh

alguien que de noticias!!!

que apenas llegue a chile quiero visitar a la susodicha!!!!

alguien que entregue un poco de info, datos al menos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...