Saltar al contenido
El_Espartano

Ff Con Verito De Lek 2

Mensajes recomendados

Publicado

ya pues que estamos esperando entonces me sumo a una segunda experiencia ponga valor y lugar lo ideal es que la hora sea a la de almuerzo

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

Publicado

Hola....yo me sumaria a una fiesta con esta muchacha ... idealmente en horario de almuerzo !!!

Publicado

Somos dos falta uno y nos contactamos con Verito

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Publicado

Somos dos falta uno y nos contactamos con Verito

ok

estamos!!!

Digan fecha y hora y sería

PS

Yo tambien voy avisenme

vamos a ser hartos parece... afirmese VERITO hot

Publicado

Les tinka este viernes 15, a las 17:30 (onda empezando 18:00)... Y hasta las 19:30 o 20:00 horas ?

Publicado

demas pero yo llegaria un poco despues igual estamos armando todo y no le hemos preguntado a Verito don producto usted tiene mas experiencia en esto de armar las fiestesillas llamela si es posible y nos avisa por aca

Publicado

demas pero yo llegaria un poco despues igual estamos armando todo y no le hemos preguntado a Verito don producto usted tiene mas experiencia en esto de armar las fiestesillas llamela si es posible y nos avisa por aca

shuuuu para que invitan??

Publicado

esta cordialmente invitado....

total no falta los que se arrepienten

Publicado

... alguien ha tenido el tino de ubicar a la chiquilla ? ... mira que na que ver que nos estemos calentando las cabezas ... la chica se enoje, y nos mande .....

Publicado

esta cordialmente invitado....

total no falta los que se arrepienten

yapo,, pero avisen

Publicado

Quien es el organizador de tan magno evento?, y una consulta de un humilde forero, quedara pos esas casualidades y/o preguntas medias tontas aveces, un cupo??.

Saludos.

ManuTauro

Publicado

Pero diablita dejemoslo en los mismos precios anteriores 30 y 50 para sumar comensales

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...