Saltar al contenido
Mens

Dual Celeste Y Catalina De Masajes Honey

Mensajes recomendados

 

Estimados, el día 5 de Noviembre fue mi cumpleaños y quise celebrarlo como dios manda, solo que deseaba de regalo una atención de Danae, pero ya había dejado de atender y no conforme con ello, le solicite me recomendara una de las chicas disponibles y para mala suerte mía, solo habían dos Celeste y Catalina ( recién comenzaba esa semana en el arte masajistico )y ni tonto ni perezoso me tente y elegí a las dos o sea un DUAL guauuuuuu que buen regalo me hice, este humilde servidor en medio de 4 manos, 4 piernas, 4 pechos, 2 colitas uufffffff y dos delicias para el paladar, chuuuuu me acuerdo y siento el gustito ese, ahora paso a dar mi reporte como corresponde.

 

Templo= Honey

Ubicación = cerca del metro Salvador

Lugar = Depto.b

Costo = 30 en promo

Comunicación = Muy Buena

Recepción = Mejor

 

Musa = Celeste y Catalina

Estatura = 1.60 las dos aprox

Contextura = 6.5 – excelentes curvas todo natural

Cara = 6.5 – Lindas

Nivel de Photoshop = son fotos naturales, mejores en personas

Trato = 7.0 – bien b

Masaje= 6.0 – Bueno. no me preocupe mucho de esa parte, pero me sentía en un Harén

Sensitivo= 6.5 – que les puedo decir, solo cierren los ojos e imagínenselos

Besos = 7.0 – Ricos, todos los que quise, dos pololas a la vez

Pechos = 6.5 – Celeste a la altura, Catalina ricos a su contextura

Cola = 6.5 – Celeste bueno durito y grande, Catalina firme exquisito

Oral = 7.0.(c/c)– por turno se lo peleaban y a las dos a la vez

Movimientos Pélvicos = no hubo

Calidad de Sonido = yo soné con estas dos musas

Atención = 7.0 – Me encanto.

 

Lo mejor es que no hay conserje, la recepción muy buena , me recibe Danae.... y como ya no estaba atendiendo le pedí presentación de las chicas y habían dos y como no podía dejar a una solita me quede con las dos Celeste y Catalina, era su primer dual juntas, de hecho Catalina lleva un par de días, sin embargo demostró que tiene mucho futuro en estas artes, muy jugada ella no es fácil describir todo lo acontecido, solo le pido que cuando visten Honey, pidan un Dual y se acordaran de mi.

 

Celeste bella morenaza, de cara linda, pelo crespo, pechos de acuerdo a su contextura bien buenos y cola generosa, durita, calidad de su servicio bueno, besos todos los que ellas quiso darme que fueron muchos, oral rico nada que decir me encanto ella, soy fans de las morenas

 

Catalina, ella es un manjarcito que esta comenzando, como ya dije tiene mucho futuro en estas artes bellas artes, con un cuerpo dócil delgadita, pechos y colita firme como recién salido del Liceo, eso refleja su edad que no deber mas allá de los 20 años, se la esta jugando y creo que va a ser una revelación del circuito, desadora deliciosa, creo que me voy a atender con ella nuevamente la recomiendo aparte de sus cualidades físicas ella es muy simpática y te hace sentir a gusto.

 

N o quiero dejar pasar esta oportunidad para decir que soy un Danae adicto y después de ver su nueva oferta de Dual con Mía, ya estoy juntando lucas tras lucas para ir por esa promo, besos para Honey y sus musas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...