Saltar al contenido
travestómano

Britany De Relax

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos... hace tiempo que no posteaba (sí he visitado, a ver nuevos datos... pero ya que han aportado tanto, daré el aporte con Britany).

Lo que puedo decir, es que es 100% recomendable!

Y ojo... que me dijo que el 4 de diciembre se va y no sabe cuando vuelve!

Nombre =Britany
Edad = 22, según el aviso y ella misma
Internet = relax y distintas
Costo = 60.000
Lugar = depa la concepción
Conserje = si, pide carnet y llama
Fono = ver aviso
Horarios = no lo sé… parece que full time
Comunicacion = muy simpática. Le hice varias preguntas y me las respondió todas de buena manera.
Tipo Travesti = full

Notas servicio:

Nivel de "Empotamiento" = 100000000000000% tanto así que la ví un día y a los dos días recaí. Es una mina… la presentaría de polola sin pensarlo

Estatura = no sé… 1,65? Más o menos…

Contextura = flaquita, rica, curvilínea

Cara = 10 es preciosa… las fotos de relax de ella son todas diferentes. Tiene cara de caliente. Es morenita. Dice que es de argentina (y de hecho tiene el acento), pero debe tener ancestros colombianos

Nivel de Phothoshop = 0% no necesita… para nada!

Trato = 9,8. Muy bueno… se deja querer. Apenas llegué, la abracé por la espalda y se pone como regalona. No se gana el 10, sólo y únicamente porque te cobra al tiro. Empiezas el franeleo y te dice: “tienes que abonarme”. Es el único detalle.

Besos = 10. Muy ricos… con lengua y bien salivados

Tetas = 9. Son muy ricas, con alguna cirugía por ahí… pero son ricas,duritas y agarrables.

Culo = Es un 10… pero le bajo a 8 porque no deja chuparlo mucho porque dice que le da cosquillas…

Niño = 10… exquisito, rico. No está depilado (obviamente con rebaje, pero no depilado – cosa que prefiero). Al principio es chico… pero de erección fácil, y una vez grande está la raja. La puedes pajear bien, cero olores, circuncidado. Yo estuve como 15 minutos chupándolo (sin condón). Me hacía parar para no irse. Me dijo que no se podía ir porque tenía que seguir trabajando, muchas veces de activa. Por un pequeño adicional (me dijo 20 lucas, pero le dije que tenía 10 y aceptó) me tiró toda la leche, que es abundante.

Mamon =6. Es su punto bajo. no te pone condón para chupártelo, pero le pega con suerte una que otra langüetiá… como que le hace un poco el quite. Primero, nunca lo mamó… hasta que de repente le dije que hagamos 69 y ahí como que no estaba muy convencida.

Movimientos = 10… es una real golfa

Calidad de sonido = 8 rico, pero le falta tener algunas palabras más cochinas

Pasiva = 8 es como culiarse a una mina. No se gana el 10 porque le dio color con las patitas al hombro, dijo que le dolía mucho

Activa = no probé… pero me dijo que trabaja harto como activa

Ambiente = 10 muy ordenado y limpio, con baño al lado. Le pedí ducha y todo bien

Atención = 10 increíble

Promedio Final = no lo sé… un 9 yo cacho, me da lata sacarlo

Comentario aparte:

Ya he ido dos veces en 3 días...

La mina es increíble... una mina con sorpresa.

Me recibió con un beso y ufff... labios ricos

De ahí un poco de franeleo, y te cobra (eso da lata, pero bueno... detalles)

Partimos con el cuento, y nada de apurona... besándonos, sacándonos la ropita de a poco... no es la típica de "ya po... sácate todo ahora pa empezar)... es con pololeo previo.

De ahí su niño lo chupé hasta que me cansé...

Punto a favor... todo rico

Punto en contra... no le gusta que le chupen el asterisco porque "le da cosquillas" y otro... lo hace con la luz apagada porque "así se concentra"

En fin... esos detalles menores dan lo mismo

lo importante es que es exquisita, y quiero recaer (DE NUEVO) antes que se vaya

Saludos a todos...

aportaré con más tablitas de Fernanda, Nicol, y otras cuando tenga tiempo

Publicado

No está mal, pero eso de pagar 10 lks adicional, más las mañas que tiene, evidentemente en su caso paga por lo bien que se ve, pasando por alto los detalles de las cosquillas, oral escaso. Sin embargo, buen pellejo el que se gasta. Ni hablar de su empotamiento, con todas las visitas debería pedirle descuento por volumen.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...