Saltar al contenido
Invitado redfood

Cata De Lek

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =Catalina de Lek (amiga de Nico)
Edad = 22 años

Costo= 40 K

Nacionalidad = única grande y nuestra
Lugar= depto.
Conserje= si, avisa y pase
Horarios= lunes a viernes tarde
Comunicación: simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= que es eso
Estatura = 170 cms
Contextura = 7.0 grande exuberante
Cara = 6.0 de polola esa chica intelectual pero se gasta un pellego
Nivel de Photoshop= 15 % para la publicación
Trato: relajada sin apuros
Besos = 7.0 de polola barra libre harta lengüita
Tetas = 7.0 ricas redonditas pezón pequeñito
Culo = 7.0 formadito
Pussy = 7.0 rica depiladita
Mamon = 7.0 s/condón, garganta profunda
Movimientos pélvicos = 6.5 buenos movimientos
Calidad de sonido= 7.0 gemidos calentones
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 depto. Limpio y ordenado
Atención= 7.0 siempre atenta
Relación precio calidad = 6.5 corresponde a la calidad de la chica y atención.

Promedio Final = 6.8

señores estaba lista para ver a otra chica y plan B , llamo a Nicol me dice que esta ocupada pero tiene un a amiga fui a un kamikasi real .llego una chica como fuera una vecina , con cara de intelectual . bueno me duche se ve rica y de repente entro a la habitación te me come a besos , muy rica como una polola fui su primer cliente y viene del sur. que quieren que les cuente estuve casi la hora dándole , que me dijeron nuevita se me despertó el niño

en cuatro es espectacular y lo hace un 7 , no soy muy bueno para relatar pero imagínenselo

La verdad estokadores es como una amater y es exuberante . a mi en forma especial me gustan as,í harto donde agarrar , y es muy caliente un 7.0 no es una modelo pero tiene lo suyo y lo mejor esta recién empezando , a los que les gusta ser los primeros se las recomiendo.

Abstenerse a quien le gustan flaquitas y esa onda. ella es muy linda , como algunos nos justan ( , única , grande y nuestra) ustedes saben .

bueno les dejo mi reporte entre paréntesis me fui con una cara de gato feliz y con las piernas tiritonas .

a mi en forma personal me gustan las nuevitas amater es mi especialidad , pero bueno sin querer se dio a los que les guste este estilo la chica cumple con todos las expectativas hay que aprovechar para enseñarle .(a todos quien les gusta ser el profesor ) ja,ja,ja

chauuuuu

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...