Saltar al contenido
TELO

Rocio

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

R O C I O

Medidas : 88-65-95
Estatura : 1.60
Peso : 65kg

CERO PHOTOSHOP!!

Rocio1.jpgRocio2.jpg

Rocio3.jpgRocio4.jpg

TELEFONO MOVIL : +569 72058119

Servicios : Normales / besos, caricias, poses, contacto ilimitados, oral con o sin preservativo, servicios adicionales colita, americana
Disponibilidad : Lunes a Sabado de 11:00 a 21:00 horas
Ubicacion : Santiago Centro

VALOR $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

$ 20.000.- Media Hora

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

mis amores los espero con toda mi sensualidad y carisma hoy hasta las 21:00 hrs ...agenden sus horitas ...besitos

8981406f.jpg

Rocio !!!! aca mi numero +56972058119 ....

Publicado

me defino encantadora y súper complaciente dispuesta a todo trato de polola servicio de nivel chica V.I.P llamame y conoceme... te irás feliz...

Publicado

estoy llena de simpatía, personalidad y poseo una linda sonrisa para llenar los espacios.

te espero este dia viernes muy calentita

Publicado

hola chicos que tengan una bella semana y exito en todo los espero esta semanita como siempre muy bella para ustedes

Publicado

hola buenos dias mis niños que tengan un bello dia martes se cuidan los espero y agenden su horita con anticipacion

Publicado

no te arrepentirás de tocar mi piel, besar mi cuerpo, comprobar la exquisites de mis zonas íntimas te espero este dia sabado besotes ricos para todos

Publicado

hola mis niños que tengan una bella semana y mucho exito para todos besitos los espero esta dia lunes besotes ricos

Publicado

buenas noches mis niños que tengan un buen descansar los espero mañana viernes, los estare acompañando desde tempranito que descansen

Publicado

buenas noches mis niños espero que hayan descansado mucho este fin de semana con mucha lluvia rico para estar en camita haciendo cucharitas jijijiji que descansen nos vemos mañana

Publicado

hola mis niños como estan hoy ya queda poquitos para que llegue el fin de semana y puedan descansar pero si se animan los puedo relajar antes que llegue el fin de semana se cuidan y besos ricos

Publicado

hola mis niños ya estamos a jueves falta menos para que descansen, hoy los espero con ganitas de ser muy complaciente con ustedes y darles en el gusto en lo que tienen en mente ..... muackkk

Publicado

les cuento algo mis niños sexualmente soy muy ardiente, apasionada, implicada, sexy y flexible con el fin de proporcionar placer sin limite al hombre que disfrute de mi compañía.

Publicado

buenos dias mis niños que sea un dia viernes lleno de buenas noticias, ya estoy agendando horitas para hoy desde tempranito los estoy acompañando besos ricos se cuidan

Publicado

hola mis niños quien desea sacar calor este dia de lluvia y tan heladito que esta los invito a estar conmigo y sacar calor juntitos en mi camita :)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...