Han Solo Publicado 19 nov 2013, 19:51:01 Publicado 19 nov 2013, 19:51:01 Revisando en Internet me encuentro con el aviso de esta señorita, llamo y me dice 50 lucas con anal incluido y el espíritu Kamikaze se apodero de mi y partí al encuentro. He aquí la tabla. Datos generales: Nombre = LeylaInternet= Consex y SexosurCosto= 50k (incluye anal)Ubicación= centroLugar= HotelConserje= le dices donde vas y ningún problemaFono=82728029Notas servicio:Nivel de Empotamiento= 0 no me empoto.Estatura = 1.60 aproxContextura = 6.5 es ricaaa.Cara = 6.0 lindaNivel de Photoshop= 0 las fotos son 100% de ella en especial las sacadas con el celular.Trato: mm respetuosa, pero no es muy jugada la mina.Besos = 0 no da.Tetas = 7 de quirofano, pero le quedaron ricas, lo malo es que apenas si deja tocarlas, lo cual es un poco frustrante.Culo = 6.0 en 4 se ve perfect.Pussy = 6 depilada pero no se deja correr manos.Mamon = 6 c/c pero bien.Movimientos pelvicos = 6.5 bien al ritmo que tu le pidas.Calidad de sonido= 6 gemidos.Anal = 7 weno weno,con movimientos lentos, rápidos, de todo. Ambiente = 7 es un hotel.Atención= mmm bien, pero muy poco jugada la niña.Promedio Final = saquen calculadora.Comentarios a parte= La mina es rica, pero muy poco jugada, no te deja "correr mano" , no da besos. El punto alto (aparte del físico) es el anal que si bien me dijo una vez que me fuera rápido no bajo el ritmo ni puso caras malas, de hecho estuve varios minutos por el camino de tierra y ella se movía rico.... Volvería?: no, si bien el anal estuvo bastante bueno me gustan mas jugadas.
samuel25 Publicado 20 nov 2013, 23:15:52 Publicado 20 nov 2013, 23:15:52 gracias por su aporte estimado, me tenia tentado esta mina pero ya no