Saltar al contenido
jrsonidoxxx2.0

Por Fin Conosco Cafe Chicas Mi Experiencia.

Mensajes recomendados

hola bueno paso a contarles mi experiencia en café chicas, ayer anduve en santiago y tenia ganas de conocer este
café, estaba resien abriendo tipo 11.30 de la mañana espere un poco asta q pase su bebida y me senté esperando que saliera una niña a bailar cuando derrepente veo a ella barbara sensacional., me encanto con una mirada penetrante unos ojos claros q me dejaron loco (en gusto no ay nada escrito a mi me encanto) mientras bailaba una chica yo me aserque a ella y nos pusimos a conversar despues de unos minutos conversando me conto un par de cosas y nos caimos bien uvo una qimica importante me dijo q le tocava a eya bailar y q ese baile era para mi uffff se sube y empeso con el baile todo el rato mirandome a los ojos me tenia vuelto loco asta q termino su baile y bajo del esenario y se fue para donde estava sentado yo y segimos conversando muy buena onda barbarita y ya de tanto conversar salieron unos besitos ricos asta q ya me lance y le dije q me avia encantado y q si podiamos aser otra cosa aparte de estar conversando y me comento 3 obciones 1 era q podiamos pasar al rinconcito yo le comprava una bebida y ella me bailava y jugavamos un rato mientras durara la cancion 2 obcion q nos fueramos a un hotel sercano y la tersera q nos fueramos al subterraneo del cafe en una abitacion chiqitita pero acojedora en donde estuviermos los 2 solitos bueno por el tiempo q me qedava puesto q mi bus de regreso asia el sur salia a las 14.30 le dije q nos fueramos al subterraneo, ya en la abitacion los 2 solos nos empesamos a comer a besos da unos besos increibles con mucha lenguita ricoooo. jugamos un rato asta q me pide q le pase condon.gif y prosede a enfundar a mi compañero, se sienta eya en un banquillo q avia y me empieza a aser un oral uffff pese q estava con condon.gif lo senti rico pero rico rico, garganta profunda y arta salivita se notava q lo estava disfrutando luego de eso ella se recuesta en una espesie de camilla y prosedo a introducir despacito mi compañero en su vagina ya empapada por tanta exitacion ay estuvimos asiendolo rico arto rato asta q ella empiesa a elebar sus qejidos y su respiracion y me empiesa a apretar fuerte por todos lados, me apretava contra su cuerpo y yo moviendome lo mas rapido y fuerte q podia asta q derrepente me dise a mi oido q iva a acavar q no parara y segi segi y segi asta q acavo rico muy rico nada de finjir y luego de eso me toco a mi ufff q sensacion qedamos avatidos abrasados por un momento asta q derrepnete escuchamos un voz q dijo barbaraaaaa ya po as estado arto rato ai dentro y ahi nos dimos cuenta q aviamos estado caleta dentro de la piesa y miro la hora y me qedava poco tiempo a mi tambien para llegar al terminal de buses asi que me vesti rapido nos dimos otros besitos de despedida y salgo mas contento q la cresta del cafe camino al terminal. volvere por ella de todas maneras cada ves q viaje para santiago se lo prometi a ella. espero aya gustado mi relato. a dios .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Don Golem

jjajaj buena historia compañero, a todo esto es Opción!! pero bueno no nos vamos a poner exquisitos... oiga y donde seria tanta maravilla, falto valores referenciales... y otra duda era con Baile... onda en un escenario?? donde seria eso???? el que conocia nunca funciono asi!!!

saludos men... todavia le debe doler la cara por la sonrisa!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Don Golem

Por eso le pregunto al Colega, no me quedo claro si el baile era con escenario.. por ahi seria Toples.... ahora si es cafee y con esos bailecitoss... dejeme sacar lapiz para tomar apunte... aunque por lo que comenta.. estariamos hablando de un Day &Night-.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es un topless.... en fin, de café solo el nombre...

estimado, gracias por compartir su experiencia, solamente dos comentarios:

1. esta sección es de café por lo que creo que este tema debería ir en otro sitio.

2. visite www.rae.es.... buen relato pero las faltas de ortografía me desconcentraron.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...