antihero Publicado 19 nov 2013, 01:33:56 Publicado 19 nov 2013, 01:33:56 hola a todos los contertuilios, estube bastante alejado de las pistas ya que andube con una minita hhahahahaha pero el otro dia andando por bustamante con mi polola me tope a esta srta y volvio el bichito jajajjajaja la mire haciendome el weon.... busque ya que se me hacia conocida y es tal cual las fotos... la cosa es que nunca habia pagado mucho por una, pero como en la pega me ah ido bn dije ya total una ves no me va a dejar en la pobreza jajajajaja.. ademas como la vi, sabia a lo que iva pk a veces por fotos son diosas y en vivo .. ouchhhh la cosa es que la llame y no contestaba... parece que estaba ocupada... pero despues me pincho y le devolvi el llamado.... concretamos.. llegue al lugar y todo bn.. soy malo pa la contar con detalles pero la cosa es que me fui conforme pk se aprovecho la hora... es muy distinto a ir a esas que es solo el contacto y chao.. pk uno puede conversar... en fin estubo bastante bien como dije haci que creo que juntare plata para repetir... dijo que si iva segfunda ves me haria precio jajajajja... aunque no niego que derrepente me pegare sus vueltas a san antonio antes de irme a la casa ajajjaajaja... saludos y aca dejo el link para que se tienten.. http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=4858&utm_source=Book&utm_campaign=TipoPublicacion