Saltar al contenido
picope

Pamela Alibaba

Mensajes recomendados

Publicado

Pregunte a ella y nos comenta.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Invitado Don Golem
Publicado

estimado, vaya y le pregunta mejor.. yo he visto a colegas preguntandole.. pero no he visto ni escuchado respuestas positivas.... asi que vaya y salga de la duda

Publicado

Llevo un monton de tiempo cafeteando y nunca he visto que a alguien le llege un charchazo por preguntar. Las minas saben lo que significa trabajar en un CCP y a lo que se exponen. A la mayoria le hacen "la pregunta" a diario. A lo máximo que se expone es a que le digan que No.

Alguien que de verdad le interesa, va al local, busca el momento, averigua con la chica, agenda una fecha y le da como caja. El resto es puro cahuineo.

Publicado

X2 Squidward

De hecho hace poco una chica nueva en el circuito me comentaba que era habitual que le preguntaran si era dama de compania, y eso que trabaja en cmp.

La mejor tecnica es consultar si hace eventos o despedidas de solteros, despues ellas mismas ofrecen los servicios que hacen.

Publicado

Por una vía nada que ver le terminé preguntando y hasta donde entendí, la respuesta es no.... :(

Que lata por ud colega, como su pregunta fue contestada por la chica, esto queda hasta acá.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...