Saltar al contenido
Nval.08

Carolina (ex Natacha) De Relax

Mensajes recomendados

Bueno hoy día fui a ver a esta chica, aquí va mi tabla:

 

Nivel de Empotamiento= ----

Valor: 70.000

Fono = 90667584 50378652 y 61363652

Estatura = 1.60 más menos
Contextura = De colombiana rica
Cara = 6.5
Nivel de Photoshop= 10% (?) lo poco, solamente para borrar unas cicatrices que tiene en el busto, debido a una operación
Trato: Normal-Frío
Besos = 1.0 Ninguno, traté de buscarle 2 veces y nada, luego me dijo que los besos eran sólo para el pololo. Tiene frenillos pero a mi no me complica eso
Tetas = 6.5 Grandes, pero como les comenté antes, tiene una cicatriz por debajo de la mama y otra en forma vertical del pezón hacia abajo, debido a una incisión por forma de ancla creo que le llaman.
Culo = 7.0 de colombiana, uds. saben
Pussy = La vi apenas, no me dejó hacerle oral, fue solamente para la penetración
Mamon = 4.0 C/C y Fome
Movimientos pelvicos = 6.0 Fue un solo contacto, en 4 pero cómo se movía la chica esta
Calidad de sonido= 1.0

Anal = ----
Ambiente = 5 Depto. en el bosque sur algo oscuro, pero dentro de su pieza había una cama inmensa, lástima que tire super fome la mina. En una momento cuando estaba tratando de hacer la previa, tocan la puerta y era la amiga, que entró a buscar algo dentro de la pieza, mientras yo estaba en pelotas, no me molesta que me vean en pelotas pero el hecho en sí me molesto algo.
Atención= 4.0 entre tímida y querer hacerla rápido

Promedio: A su criterio lo dejo

 

Cuento corto

 

Iba por otra chica, ya que este sería mi regalo de cumpleaños, pero no pude coordinar nunca con ella, mi instinto me decía que esperara otro día y tratara de coordinar con mi plan A, PERO, como todo estokador caí letalmente en la calentura y llame a esta chica que se veía bien buena, me dice que ofrece besitos de polola, americana y un rica sexo vaginal, además del adicional de su colita que eran 20k+ (dependiendo del tamaño). Coordino y tipín 3 pm estoy en el bosque sur esperando la dirección de su departamento, entro y veo a esta chica, bien linda por lo demás, vestída con un vestido de color claro que acentuaba su buen par de tetas (exquisitas por lo demás) y un buen culo colombiano. Le cancelo, paso a la ducha, me habré demorado unos 10 min. máximo porque me estaba arreglando, afuera hacía un calor del demonio, salgo vestido y empieza lo fome, a mi me gusta hacer una buena previa, onda desvestirnos el uno al otro, besos varios, como cuando estás con tu polola, cosa que le conté cuando salí, pero no pasó nada, al final me saqué yo la camisa y el pantalón, ella por su parte comienza a calentarme e iba a empezar con un oral, que yo creía que iba a ser al natural, lamentablemente saca un condón y lo pone con su boca (fome por lo demás), está ahí como unos 10 min, intentó sacarle el primero beso en la boca y se corre, luego se pone en 4 y empieza el bombeo (debo acotar que como buena colombiana, la vista de ese culo en 4 fue lo mejor del encuentro), me dice que empiece despacio, ya que tengo el pene grande, a penas logro entrar sentí que estaba apretadita (otro punto rico del encuentro hahaha), estuvimos otros 15 min. máximo hasta que empezó a aplicar esos movimientos que las colombianas hacen y me fui cortado (aparte andaba acumulado de hace tiempo así que asumí que no iba a durar mucho haha), me saco el condon y le digo que vallamos por la siguiente ya que todavía estaba muy duro, y me dice que no, porque ya se cumplió la hora y bla bla bla, más encima se dignó a preguntarme si se había ganado alguna propina por el servicio, le dije que sólo había sacado el valor indicado en el cajero y no más (ella no se hizo problemas), así que no me quise hacer más problemas, ya que la discreción es la prioridad para mí en este tipo de citas y me vestí, en esta parte ella comienza una conversación, ya que soy joven y me comienza a preguntar cosas, los amigos con ventajas fue el tema, de ahi le digo sobre el sexo con cannabis, le digo que andaba trayendo algo que tenía (que era para usar como mi plan A que sí fuma) y me pregunta si nos fumábamos lo que tenía (hahaha me quería fumar la yerba más encima), le digo que mejor no porque ahora iba a otra parte, que mejor para otra oportunidad, luego me fui del lugar rumbo al metro y posteriormente a mi hogar.

 

En conclusión, la mina es rica, muy rica, buen forro, PERO, es fome para tirar, mecánica, todo lo que quiere es hacerla rápido.

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

17042670_336734_medium.jpg 17042671_336749_medium.jpg

5656 2967

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas alguien conoce a Ziomara de PE o carolina de relax, se ve bien rika la culombiana, pero ya no quiero mas guatazos asi que por eso ando pregunton y como por mas que busque no encontre nada....vuelvo a preguntar. cel 50378652.

 

 

Nota de Rocazo: Unida su consulta al tema existente sobre ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni se les ocurra amigos, la ziomara de PE es un verdadero fraude en lo que estoke se refiere...es la de la foto..atiende en Portugal frente a un súper...hay otras minas en ese mismo edificio que atienden mucho mejor... Estoy del celu por eso no hago la respectiva tablita...yo fui hace 1 semana atrás y bote mi plata mas encima me metió a una amiga que estaba con ella...dije aquí la hice...pero sali perdiendo por todos lados...la mina fome fone fome ultra de mecánica, ni un brillo, ni siquiera tenía toallas..me seque con una polera que me pasó... En fin amigos...traten de no tentarse ya que perderán su plata... Estoy tratando de ser lo mas objetivo posible y quiero pensar q ese no era su día... Pero ha sido las peor experiencia q he tenido hasta ahora...un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...