Saltar al contenido
Invitado dasdo

Dato Sábado (urgente Hoy)

Mensajes recomendados

Publicado

Hola Estokadores:

Es mi primera vez posteando, y quería consultarles por algún buen dato para hoy sábado en cuanto a cafés con piernas buenos (de esos con agarrón de corneteli y serv.extras)

Muchas gracias, cualquier aporte le agradece este desesperado de fin de semana!

Saludos

Publicado

Compadre, vaya a 10 de julio al llegar a san Camilo hay un café que se llama Escorpio , entre y pregunte por Isabel.... Es una rubia de exquisito cuerpo, siempre huele rico, le gusta manosear más allá de la ropa y le fascina la limpia de alfombra

Invitado gatorade1
Publicado

Amigo le sugiero el Cali o Acapulco de la cuadra maldita ahi las musas son bastantes calentonas y por 10 lucas quedan contento y si quiere recibir más cariño para usted y su niño ahi ya piense de 25 o más

Saludos

Gatorade 1

Publicado

Cual es la cuadra maldita??? Ahí no cacho yo :)

Invitado gatorade1
Publicado

Esta en Teatinos a entre compañía y Catedral frente a un Servipag

Publicado

Buenos los datos.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

donde queda ese cafe suburban

esta x la calle sn isidro. Al llegar a 10 d julio.

Invitado siempreganozo
Publicado

el otro dia fui a un cafe que se encuentra en portugal creo que es la calle al llegar a 10/7, y habian unas dominicanas, cumpa echa a mano tenia ese culo mirando hacia arriba y unos peshoos y buena pa estirar las manos y se dejaba igual, te dire que termino en pelota la mina y me ofrecio completo por 30k lastima que andaba sin tanto efectivo o si no caigo jaojaoja

Publicado

para cosas mas allá del cafe yo del centro recomiendo siempre el xxxtreme, esta en amunateguie con huerfanos, ahí todas juegan de hecho tienes un cuartito en el segundo piso para darles, 40 lukas y ya, personalmente le recomiendo a Lorena o Deborah, esta última es quien más lo goza