Saltar al contenido
del barrio

Gabriela. Sexy Chicas

Mensajes recomendados

Nombre = Gabriela
Edad = al ojo mmmm, unos 20 a 22 ósea 21
Internet= en sexy chicas
Costo= 30.000 la media 50.000 la hora
Nacionalidad = chilensis
Ubicación= cerca de edificio laguna del Mar
Lugar= departamento
Tipo= amiga en dpto. ( fea )
Conserje= si pero solo abre el portón para que tu pases a botar la puerta
Fono= en la pagina Web, no sean flojos
Horarios= full cuando está en Serena
Comunicación: Simpática la tonta, nada que decir, bastante risas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No está en mi ADN
Estatura = 1.60
Contextura = buen cuerpo, no es flaca y tampoco es rellena, está súper
Cara = bonita, cara redonda, piel tostada
Nivel de Photoshop= ¿ y todavía creen que las fotos que salen son de las chicas publicadas?.....yo aún creo que Allende está vivo
Trato: entrete la niña, algo apurada si
Besos = no me dio y no me importa mucho
Tetas = buenas, entraban justo en mi mano, paraditas y naturales, rico pezón
Culo = 7.0 Señores acá pongo la nota máxima por que por fin una chilena con el culo durito y bien formado, se nota que sale a correr por que ese par de piernas que lamentablemente separé están muy tonificadas
Pussy = 4.0 Acá debo decir que tenia su mohicano (me gustan depiladas) y cuando estábamos en 4 apareció un olor no muy agradable
Mamon = 3.0 malito, c/condón y fome
Movimientos pélvicos = apurona y sin ritmo
Calidad de sonido= fingido a cagarse
Anal = no apliqué y dijo que no le gustaba y no lo hacía
Ambiente = departamento bien
Atención= Simpática al teléfono, pero
Promedio Final =5.0
Comentarios a parte= no creo que vuelva, aunque la niña es simpática y me reí mucho, pero el precio es muy elevado para el servicio apurón y el mamón más fome que me han dado

 

 

 

Sres. debo comentarle que ayer por la tarde contacté a la Srta. Valentina de la Cantera y me contestó otra niña llamada Antonia que es amiga, me dice la Vale va saliendo a un domicilio pero estoy yo"... en esos momentos y por la voz calentona que me puso fui a la hora acordada, llamé para que me dé las coordenadas de la zona de impacto profundo y sorpresa..... la mina &&%$#$%&/%$#=??=( nunca respondió y me dejó más caliente que la vale Roth en fiesta discotequera, así que tomo el celular, pagina web y chanchan sexy chicas para vaciar mis coquitos, me tincó Gabriela por las fotos (si seré weon, aún pienso que las minas de las fotos son las musas publicadas) llamé y me dirigí al nuevo target.

 

Pasé al condómino, llego al departamento, me abre la puerta y al entrar veo otra niña tirada en el sillón media desnuda viendo noticias y con más guata que carnicería de barrio. pasamos a la habitación le pago la media (pensé en quedarme la hora por lo agradable de la niña pero algo en mi interior me decía que no) pasamos a la acción y de verdad lo mejor de la niña sin ser Colombiana es que su ass es apretadito al máximo, fantástico, tetas ricas sin ser grandes pero ricas y piernas tonificadas. Lo malo de ella es que es monótona, estaba montada y gemía pero cero coordinación o ritmo al cabalgar, me olvidaba estaba transpirada apenas llegué al departamento lo que le resta muchos puntos, sumado al hecho del olor que salió cuando estábamos en doggstyle,

 

no creo que vuelva donde la niña en cuestión, a lo mejor puede ser que la encontré en un mal momento u otro califa estuvo antes y por ganar dinero atendió sin estar preparada.

 

Saludos Contertulios todos, espero que le halla gustado.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece el reporte....concuerdo con el colega anterior ,el mal olor caga el resto de las notas....

a lo mejor venia llegando de correr jaja.....o puede que sea su teoría....quien sabe?....

 

y aparte todos los puntos bajos que tenia (mamón fome además plastificado, gemidos fingidos y apurona) pufff....y todo por 50 lks.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...