Saltar al contenido
TELO

Camila

Mensajes recomendados

  • Administrador

C A M I L A

 

Edad : 24 años
Estatura : 1.63
Medidas: 94-66-95

 

Camila1.jpgCamila2.jpg

Camila3.jpgCamila4.jpg

TELEFONO MOVIL : +569 92101807

 

Servicios : Masaje de relajación, sensitivo con interacción mutua, desnudo, besos, oral. Atención a mujeres y parejas
Disponibilidad : Lunes a viernes de 11:00 a 20:00. Sabado y domingo agendar previamente.
Ubicación : Providencia. Metro Los Leones.


VALOR $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

$ 50.000.- Con contacto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos gracias por sus bienvenidas y a los que ya han venido :) espero hagan sus reportes o comentarios para los que aun no me conocen

 

estoy con horas disponibles desde ahora hasta las 19 hras la ultima horita besos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Tequilita siempre tan amoroso ud. gracias por tu consideración te mando muchos cariños y besitos ah y obvio soy yo la misma Camila de siempre jejj

 

Camilinda!!!.... gracias por los cariños, los besitos espero recibirlos en persona jejejeje

 

Salud...os

 

Jejeje claro cuando quiera y podamos coordinar :P besotessss

 

 

Mijita de que tiene un cuerpo hermoso es innegable que lo tiene, pero el valor por tan solo masaje, esta un tanto carozzi, tirese una PROMO, y de seguro muchos la visitaran, me incluyo

 

Turco gracias por lo de hermoso cuerpo! lo que dice del valor no lo creo, el precio publicado ya es promo porque yo cobro mas caro incluso los que me conocen lo saben ;) y ademas ya han venido varios foreros de la K que no se han arrugado y han quedado muy felices :D como dicen hay opciones para cada bolsillo, muchos saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camilita!! suuper rica y simpática, masaje de calidad, hace tiempo que no reincido con ella, me di un tiempo para evitar el empote!!jeje

 

En cualquier momento me voy a visitarla, Dato Calado!!

 

 

Un beso para vos Camilita!!

check_

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que necesito desestresarme camilita, me dejare caer en sus manos.

besos

Déjese caer en mis manos no mas cuando quiera d ;)

 

Camilita!! suuper rica y simpática, masaje de calidad, hace tiempo que no reincido con ella, me di un tiempo para evitar el empote!!jeje

 

En cualquier momento me voy a visitarla, Dato Calado!!

 

 

Un beso para vos Camilita!!

check_

Mucho tiempoo sin vernoss asi q esa es la tecnica para evitar empote? jajaj bueno ha pasado un tiempo mas que considerable ;) besos!!

 

A q hora puedo ir a verla

estoy de 11 a 20 hras llameme y coordinamos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Zzippo si puede vaya, es uno de los datos calados que existen, mi experiencia fue hace mucho y en un dual no saco nada con traerla a la vida un año despues, pero creame que es una chica que hay que disfrutar.

 

Camila.... quiero un remember ... jajajaja pero contigo solita nomas, besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

srta cami tengo una duda durante la sesion de masaje se puede terminar mas de una ves?

Migliore si se puede besos!

 

 

Yo tengo otra duda.... al parecer varios la han visitado.... podria alguno darse la molestia de realizar un reporte de la señorita ????

 

seria muy aclaratorio y util...

 

slds

La misma duda tengo yo... pero parece que ninguno quiere darse la molestia :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Zzippo si puede vaya, es uno de los datos calados que existen, mi experiencia fue hace mucho y en un dual no saco nada con traerla a la vida un año despues, pero creame que es una chica que hay que disfrutar.

 

Camila.... quiero un remember ... jajajaja pero contigo solita nomas, besos

jajaja pucha te aseguro te atenderé antes de colgar el colaless como dicen uds jejej

 

 

Yo tengo otra duda.... al parecer varios la han visitado.... podria alguno darse la molestia de realizar un reporte de la señorita ????

 

seria muy aclaratorio y util...

 

slds

Don Zzippo disculpeme, ella es un Clasico !!!! ( es mitica, es onirica, es unica , grande y nuestra). Que alguno de los colegas me desmienta si no es asi.

 

Que rico que despues de tanto tiempo aun se acuerde de mi ;) espero venga a recordar viejos tiempos besitos

 

Confirmo lo dicho sobre Camilinda por don Klaussspe y Lord Wolfman..... aunque creo que se quedaron cortos en los elogios ;)

 

Salud...os

lindooo gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Minero Hot

Ricaaaa camila espero verte nuevamente. La pase genial contigo ese momento relajado y hot al mismo tiempo. Para los que aun dudan es una atención de primer nivel.

Saludos preciosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Zzippo si puede vaya, es uno de los datos calados que existen, mi experiencia fue hace mucho y en un dual no saco nada con traerla a la vida un año despues, pero creame que es una chica que hay que disfrutar.

 

Camila.... quiero un remember ... jajajaja pero contigo solita nomas, besos

jajaja pucha te aseguro te atenderé antes de colgar el colaless como dicen uds jejej

 

Yapo... pero mientras antes mejor asi no se te olvida ajjajajajjajaja podrias ser mi regalo navideño, como fuiste mi regalo de cumple alguna vez.... mijita rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...