Saltar al contenido
TELO

Camila

Mensajes recomendados

Publicado

Ya me queda clarito que ella es la exquisita Camilinda...es realmente linda, un cuerpo rico y tonificado, atención de lujo; DATO CALADO

El valor de su atención vale cada peso que cobra y más, es de las chicas imperdibles!

De verdad ella promedia 7, o muy cercano a ello.

Esta semana tendré la oportunidad de visitar a esta rica mujer, que de carita tiene un aire a una actriz criolla...

Publicado

:$ jajja del mundo mundiaal :D lindo tanguita venga a verme cuando quiera besoss

no recuerdo su nick pero parece que me conoce jejeje gracias por tus palabras y cuando quieras un remember jajaj saludos!

Publicado

Efectivamente es Camirica, no necesita mayores comentarios, en escala de 1 a 7 ella tranquilamente un 8.

Hay q puro juntar plata. porque una vez allá la tentación es demasiada.

Saludos Cami

(No se preocupe de hacer memoria, este es otro nick)

FENTOS

Publicado

Gracias Fentos junte platita nomas lo espero :P besos

Efectivamente es Camirica, no necesita mayores comentarios, en escala de 1 a 7 ella tranquilamente un 8.

Hay q puro juntar plata. porque una vez allá la tentación es demasiada.

Saludos Cami

(No se preocupe de hacer memoria, este es otro nick)

Publicado

Estoy de vuelta con la mejor disposición para hacerles pasar un rico momento no se arrepentirán ;) los esperoo!

Publicado

El viernes pasado después de más de un año estuve nuevamente bajo los encantos de Camilinda.... y parece que la espera valió la pena porque fue la mejor de todas mis visitas!!! :)

Salud...os

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...