Saltar al contenido
TELO

Camila

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

C A M I L A

Estatura : 1.63
Medidas: 94-66-95

Camila1.jpgCamila2.jpg

Camila3.jpgCamila4.jpg

TELEFONO MOVIL : +569 92101807

Servicios : Masaje de relajación, sensitivo con interacción mutua, desnudo, besos, oral. Atención a mujeres y parejas
Disponibilidad : Lunes a viernes de 11:00 a 20:00. Sabado y domingo agendar previamente.

VALOR $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

$ 50.000.- Con contacto

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Que hermosa camilita.

Bienvenida, me dejare caer en sus manos.

F

¿Nena, te has dado cuenta de que, de vez en cuando, te puedes encontrar con alguien con quien no deberías meterte?

Ese soy yo.

Invitado guachinperrin
Publicado

Muy lindas fotos de la musa, ¿pero alguien tiene referencias o experiencias con ella?

Publicado

Hola a todos gracias por sus bienvenidas y a los que ya han venido :) espero hagan sus reportes o comentarios para los que aun no me conocen

estoy con horas disponibles desde ahora hasta las 19 hras la ultima horita besos!!

Publicado

Gracias Huaso cuando quiera venga a verme ;)

Les cuento que Estaré atendiendo este Domingo de 12 a 20 hras y con una amiga por si alguno de entusiasma con un dual ;) muchos besitos y que tengan lindo fin de semana!

Publicado

Tequilita siempre tan amoroso ud. gracias por tu consideración te mando muchos cariños y besitos ah y obvio soy yo la misma Camila de siempre jejj

Invitado Minero Hot
Publicado

Buenos dias camy. Tengo que felicitarla por tan buena atención el viernes. Eres muy simpatica y muy ricaaaaaaaa.

Saludos.

Pronto el reporte

Publicado

Holaa Minero Hot si me acuerdo de ti muchas gracias por tu felicitacion :P espero no sea primera y ultima vez de verte por aca, muchos besitos y espero su reporte muack

Invitado Minero Hot
Publicado

Apenas pueda hago el reporte. Mientras te digo que claro que vuelvo a ir.

Besossss

Publicado

Mijita de que tiene un cuerpo hermoso es innegable que lo tiene, pero el valor por tan solo masaje, esta un tanto carozzi, tirese una PROMO, y de seguro muchos la visitaran, me incluyo

Invitado En LLamas
Publicado

creo que necesito desestresarme camilita, me dejare caer en sus manos.

besos

Publicado

Tequilita siempre tan amoroso ud. gracias por tu consideración te mando muchos cariños y besitos ah y obvio soy yo la misma Camila de siempre jejj

Camilinda!!!.... gracias por los cariños, los besitos espero recibirlos en persona jejejeje

Salud...os

Jejeje claro cuando quiera y podamos coordinar :P besotessss

Mijita de que tiene un cuerpo hermoso es innegable que lo tiene, pero el valor por tan solo masaje, esta un tanto carozzi, tirese una PROMO, y de seguro muchos la visitaran, me incluyo

Turco gracias por lo de hermoso cuerpo! lo que dice del valor no lo creo, el precio publicado ya es promo porque yo cobro mas caro incluso los que me conocen lo saben ;) y ademas ya han venido varios foreros de la K que no se han arrugado y han quedado muy felices :D como dicen hay opciones para cada bolsillo, muchos saludos!

Publicado

Camilita!! suuper rica y simpática, masaje de calidad, hace tiempo que no reincido con ella, me di un tiempo para evitar el empote!!jeje

En cualquier momento me voy a visitarla, Dato Calado!!

Un beso para vos Camilita!!

check_

Publicado

creo que necesito desestresarme camilita, me dejare caer en sus manos.

besos

Déjese caer en mis manos no mas cuando quiera d ;)

Camilita!! suuper rica y simpática, masaje de calidad, hace tiempo que no reincido con ella, me di un tiempo para evitar el empote!!jeje

En cualquier momento me voy a visitarla, Dato Calado!!

Un beso para vos Camilita!!

check_

Mucho tiempoo sin vernoss asi q esa es la tecnica para evitar empote? jajaj bueno ha pasado un tiempo mas que considerable ;) besos!!

A q hora puedo ir a verla

estoy de 11 a 20 hras llameme y coordinamos!

Publicado

Yo tengo otra duda.... al parecer varios la han visitado.... podria alguno darse la molestia de realizar un reporte de la señorita ????

seria muy aclaratorio y util...

slds

Publicado

Zzippo si puede vaya, es uno de los datos calados que existen, mi experiencia fue hace mucho y en un dual no saco nada con traerla a la vida un año despues, pero creame que es una chica que hay que disfrutar.

Camila.... quiero un remember ... jajajaja pero contigo solita nomas, besos

I'm bigger, stronger, faster, built to hurt

Go ahead, check my game, be my guest

un SabriLover

Publicado

Don Zzippo disculpeme, ella es un Clasico !!!! ( es mitica, es onirica, es unica , grande y nuestra). Que alguno de los colegas me desmienta si no es asi.

Publicado

Es que ahora soy low perfil, tengo que reencantarla ... toy aplicando cool style...

jajajajajja quiero mi remember ahora !!!!!!!!!!!!!!!!!! o cuando tenga horita

un SabriLover

Publicado

efectivamente es un clásico.. pero hace bastante tiempo que no se sabe nada en este foro... no esta demás un reporte actualizado de quienes han visitado a esta chica.

Publicado

srta cami tengo una duda durante la sesion de masaje se puede terminar mas de una ves?

Migliore si se puede besos!

Yo tengo otra duda.... al parecer varios la han visitado.... podria alguno darse la molestia de realizar un reporte de la señorita ????

slds

La misma duda tengo yo... pero parece que ninguno quiere darse la molestia :(

Publicado

Zzippo si puede vaya, es uno de los datos calados que existen, mi experiencia fue hace mucho y en un dual no saco nada con traerla a la vida un año despues, pero creame que es una chica que hay que disfrutar.

jajaja pucha te aseguro te atenderé antes de colgar el colaless como dicen uds jejej

slds

Don Zzippo disculpeme, ella es un Clasico !!!! ( es mitica, es onirica, es unica , grande y nuestra). Que alguno de los colegas me desmienta si no es asi.

Que rico que despues de tanto tiempo aun se acuerde de mi ;) espero venga a recordar viejos tiempos besitos

Confirmo lo dicho sobre Camilinda por don Klaussspe y Lord Wolfman..... aunque creo que se quedaron cortos en los elogios ;)

Salud...os

lindooo gracias

Invitado MaestroMP
Publicado

Estimada, podria mañana martes a eso de las 16?????

Salidos

Invitado Minero Hot
Publicado

Ricaaaa camila espero verte nuevamente. La pase genial contigo ese momento relajado y hot al mismo tiempo. Para los que aun dudan es una atención de primer nivel.

Saludos preciosa

Publicado

jajaja pucha te aseguro te atenderé antes de colgar el colaless como dicen uds jejej

Yapo... pero mientras antes mejor asi no se te olvida ajjajajajjajaja podrias ser mi regalo navideño, como fuiste mi regalo de cumple alguna vez.... mijita rica

un SabriLover

Invitado En LLamas
Publicado

sus comentarios camilita me tienen en llamas. jajaja

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...