Saltar al contenido
d20

Portal Fc

Mensajes recomendados

jovenes la hare breve trabajo en una empresa de servicios de seguridad, camaras portones electricos y bla bla, hace unos dias tuve que instalar camaras especificamente 6 en 3 departamentos en el portal fernandez concha, donde atendia tv´s fui con un compañero de trabajo me ofrecieron de todo mientras instalaba las camaras pero mi compañero no le hace y para que revelar la doble vida, asi q me quede con las ganas y preocupado porque son camaras IP con sistema de grabacion, les dejo la inquetud para que esten atentos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jovenes la hare breve trabajo en una empresa de servicios de seguridad, camaras portones electricos y bla bla, hace unos dias tuve que instalar camaras especificamente 6 en 3 departamentos en el portal fernandez concha, donde atendia tv´s fui con un compañero de trabajo me ofrecieron de todo mientras instalaba las camaras pero mi compañero no le hace y para que revelar la doble vida, asi q me quede con las ganas y preocupado porque son camaras IP con sistema de grabacion, les dejo la inquetud para que esten atentos

Disculpe colega, pero ¿debo entender que las cámaras están instaladas dentro de los departamentos?, porque si es así, el movimiento en el portal se debe dar definitivamente por muerto. no creo que nadie se exponga a aparecer en algún video incursionando en el edificio.

 

Solicito si es posible aclarar

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

6 cámaras en 3 dptos. O sea podríamos decir 2 cámaras en c/u de ellos (al

Interior). Cámaras IP, te pueden ver por internet. Puedes aparecer en vídeos amateur o en algún programa de la tele.

Todo mal!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo esto es muy confuso, no creo que sea posible instalar
camaras de seguridad en el interior de los departamentos, incluso
legalmente no se si sea posible, salvo que sea con el consentimiento
del dueño del departamento, no sera que estan instalada en los pasillos.

 

Si es esto verdadero, cago el Portal F/C, igual era piola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Bianca Freire

yo creo que debe ser en los pasillos ya que es ilegal (ademàs de atentar contra la privacidad) dento de los dptos. mala noticia ya que ser hetero y además tener gustos por las trannies, es algo muy privado y creo que nadie quiere ser expuesto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una consulta para los que han ido , el acceso es restringido , o uno puede pasar como visita a los pisos ??? es que tengo ganas de ir pero no se si debo primero conctar a una lolita fuera para entrar o solo digo que vengo a ver a unas amiga??? eso vale :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una consulta para los que han ido , el acceso es restringido , o uno puede pasar como visita a los pisos ??? es que tengo ganas de ir pero no se si debo primero conctar a una lolita fuera para entrar o solo digo que vengo a ver a unas amiga??? eso vale :)

Llegas y entras, nada mas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

voy a hacer el intento y luego tratare de relatarles lo allí se vicio a ver si liebre me salta uno nunca sabe , a mi me encanta ir a lugares donde es divicil el acceso , o donde otros dicen que nunca se puede ingresar o es demasiado peligroso es por eso que quiero ir a ver la situación y lo que se vive :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

voy a hacer el intento y luego tratare de relatarles lo allí se vicio a ver si liebre me salta uno nunca sabe , a mi me encanta ir a lugares donde es divicil el acceso , o donde otros dicen que nunca se puede ingresar o es demasiado peligroso es por eso que quiero ir a ver la situación y lo que se vive :)

Ajajajaja compadre el portal no tiene nada de dificil acceso....el tema aqui es otro, lea un poco los comentarios a ver si cacha algo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PablitoCurioso

QUE PENA QUE SE HAYA FUNADO EL PORTAL FERNANDES CONCHA CON CAMARAS EN TODO EL EDIFICIO NI SE NOTAN YGUAL LAS TRAVAS ERAN REPIOLA DESPUES DE ESTO NO TENGO NINGUN INTERES EN FUNARME IVA TAN SEGIDO Y YA NO HAY PRIVASIDAD MAS ENCIMA CON LA REFORMA DE LA PLAZA DE ARMAS Y EL PORTAL BULNES A CAMBIADO TODO,QUE LAMENTABLE......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUE PENA QUE SE HAYA FUNADO EL PORTAL FERNANDES CONCHA CON CAMARAS EN TODO EL EDIFICIO NI SE NOTAN YGUAL LAS TRAVAS ERAN REPIOLA DESPUES DE ESTO NO TENGO NINGUN INTERES EN FUNARME IVA TAN SEGIDO Y YA NO HAY PRIVASIDAD MAS ENCIMA CON LA REFORMA DE LA PLAZA DE ARMAS Y EL PORTAL BULNES A CAMBIADO TODO,QUE LAMENTABLE......

Estimado usted de casualidad sabe como llegar a ese lado del portal? agradeceria su ayuda....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El colega que publicó la información tiene 94 mensajes, no apareció hoy para escribir la información. ¿Con qué fin publicaría algo así?

Está haciendo la paleteada de avisar, cada uno sabrá si quiere arriesgarse o no. Lo que faltó en la información entregada fue el número de los deptos. en donde se instalaron las cámaras.

Hay tv que son turbias y por sacar plata de algún lado, no se detienen ante nada. ¿cómo les parecería ser amenazados con ser expuestos en internet en una incursión con una tv?

Cada uno sabe donde le aprieta el zapato, el que quiera arriesgarse, que lo haga, pero aceptemos la información que entregó el colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por nada pero suena tirado de las mechas instalar cámaras dentro de deptos. de arriendo. En los pasillos si es factible pero nadie arrendaria un depto. con cámaras adentro. Habria que hablar con algunas de las travas de ahi para saber mas info...y con las ganas que tengo de volver a Denisse. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado robertuart

Es verdad lo que dice Nicole, una vez estando en el portal fernandez concha, me toko esperar en el propio piso en donde atendia la trave, y llegó un guardia a preguntarme que hacia ahi....y lo encontré bien porque hay seguridad. Hay que tener en cuenta que hay mucha gente que vive en el portal y el deambular de señoras abuelitos y todo tipo de gente es bastante grande, por eso las camaras como en cualkier edificio...Lo que respecta a creer que hay camaras adentro de los departamentos totalmente absurdo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...