Saltar al contenido
TELO

Meison

Mensajes recomendados

Publicado

mis corazones los estoy esperando,fotitos 100%reales sin engaños...estare desde las 2:00pm hasta las 10:00pm servicios normales con americana mi amor me mojo bien riko y soy una chikita experta en americana!!!vengan a comprobarlo...

Publicado

los q quieran venir antes de las 9:00pm una rika promo de 30.000 servicios normales con americana...mis amores aprovechen las promos ya q prontito ya no habrán mas :)

Publicado

holis corazones hoy los estaré esperando desde las 1:00pm con mis rikos servicios,soy una chikita piel canela,delgadita muy cumplidora...me encanta entregarles placer,me mojo bien rikos,soy experta en americana.mis fotitos 100%reales sin engaños asi q vengan a la segura...

___besitos meison___

Publicado

seeee x2 la pregunta

hay promo jeje

Deseo conocer una teen que me deje todo adolorido y sequito

Publicado

no mi amor ya no ahí promo,solo era por 3 dias

buuuu... era buena la promo... donde queda el espiritu navideño? ; )

Publicado

si mi amor yo e tirado promos y no vienen cosita no la aprovechan entonces tengo q mantener el valor ya,no puedo seguir manteniendo la promo entonces me tendria q publicar en 30.000 me entiende...

Publicado

Perfecto, ningun problema.

Buena suerte!

Publicado

ya mis corazones,promo para todos ustedes por estos ultimos dias....30.000 servicios normales con americana!!!los espero en el metro santa lucia.una linda lolita muy cumplidora,me encanta entregarles placer!!!

___besitos meison___

Publicado

holis mis corazones,los estoy esperando listita para complacerlos...vengan a pasarlo riko me encanta entregarles placer soy una chikita muy cumplidora!!!

hoy desde las 1:00pm hasta las 10:00pm____besitos meison

Publicado

mis corazones recuerden q les tengo una promo de 30.000...vengan y aprovechen!!!besitos mis corazones

Publicado

amores los estoy esperando mas q lista,vengan a pasar un riko momento junto a mi,soy una chika muy cumplidora me encanta entregarles placer...mis fotitos son 100%reales sin engaños así q vengan a la segura!!!soy experta en americana y me mojo bien riko...hoy hasta las 10.00pm

Publicado

holis mis corazones ya estoy lista esperándolos para darle un momento de placer...recuerden la promo 30.000 servicios normales con americana___besitos meison

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...