Saltar al contenido
TELO

Meison

Mensajes recomendados

Publicado

holis cositas hoy un riko servicio,una rika americana...estoy en el metro santa lucia a una cuadra y media.

***hoy desde las 1:30pm hasta las 10:00pm***besitos meison.....

Publicado

Cosita linda, que bueno saber sus horarios, si alcanzo la veo hoy

Publicado

holis cositas hoy estaré esperándolos desde las 1:15pm hasta las 8:30pm con rikos servicios mis amores...soy meison una linda lolita de 21 añitos muy complaciente,me encanta entregarles placer!!!

Publicado

Que mujer más bella y rica. Estuve ayer con ella y fue una maravilla. Reporte ASAP. Tratenla bien y con delicadeza. Parece que le han tocado un par de giles brutos.

Cosita linda, lo pasé maravillosamente bien contigo.

Besis

Publicado

los estoy esperando cositas vengan a la segura,les daré un riko servicio me encanta complacerlos...

Publicado

me despido cositas,un besito bien riko para todos y los espero el lunes desde las 1:00pm en adelante...un beso meison

Publicado

hola mis corazones,hoy los estare esperando desde las 1:30pm con una rika atencion,soy meison una linda lolita de piel canela.

mis fotitos 100%reales tomadas por mi...espero les guste!!!1455886_563449410416760_1316779491_n.jpg

Publicado

mis <3 los estoy esperando,una rika atención,soy una chika muy complaciente y soy experta en americana...mis fotos son 100%reales.

hoy estaré hasta las 10:00pm...rikos servicios normales con americana.

***besitos meison***

Publicado

buenas tardes a todos <3 hoy los estaré esperando desde las 1:30pm hasta las 9:00pm soy una linda lolita q esta aquí dispuesta a complacerlos y entregarles mucha pero mucha satisfacción...besitos meison

Publicado

holis a todos mis amores....hoy una rika promo 30.000 servicios normales con americana,solo por hoy!!!una linda chikita muy cumplidora,los estaré esperando desde las 2:00pm hasta las 10:00pm.

__fotos 100%reales así que venga a la segura mi amor___

Publicado

holis mis amores los estoy esperando una chikita muy cumplidora,vengan a la segura mis <3 soy la chika de la foto piel canela...solo hasta las 10:00pm

___besitos meison____

Publicado

Alguna promo para hoy ?

Vengo llegando y quede anonadado :P

Ya me dió sed!

Publicado

<3 solo por hoy una promo mis amores 30.000 servicios normales con americana...hasta las 10:00pm

___meison besitos___

Publicado

por que no me aviso antes!!!!! :(

Haré todo lo posible pero no es seguro

Hasta pronto!

Ya me dió sed!

Publicado

Lo mismo, por qué no aviso!!!!!

Andaba con toda la mardá hoy día.

Publicado

mis <3 ya que algunos no pudieron alcanzar mi promo les mantengo la promo hasta mañana viernes desde las 2:00pm hasta las 10:00pm...

Publicado

mis corazones los estaré esperando con mis rikos servicios...hoy promo de 30.000 hasta las 10:00pm servicios normales con americana...

agendar horita 20 minutitos antes---besitos meison

Publicado

estoy disponible mis <3 los estoy esperando,aprovechen la promoción...estoy acá en el metro santa lucia hasta las 10:00pm

___besitos meison____

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...