Saltar al contenido
felipem

Francisca De Lek

Mensajes recomendados

Estimada confraternidad,

 

Como rezan mis estadísticas, si bien mi aporte a lo largo de los años es bajo, apasionado e incomprendido a veces, en ciertas ocasiones siento el impulso de reportear para devolver en parte lo que este foro-negocio me entrega y aquí vamos:

 

 


Nombre = Francisca (la rucia grande, no la clásica turquita de mil batallas)

Edad = Aprox... unos 23-25
Costo= $35 mil y me pidió propina, salté con gabriela por tierna
Nacionalidad = nacional
Ubicación= Mmontt
Lugar= ATR, pero la cama sin freno hizo que nos paseáramos como góndola por Venecia
Tipo= Independiente....may be. había amiga
Conserje= Si, pero me hice el gringo apurado y zafé
Comunicación: Buena y me esperó aunque me atrasé, me llamó pa cachar qué onda y no se enojó

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20%
Estatura = 1,70 m aproximadamente.
Contextura = robusta y MUY curvilínea. Exhuberante, le pregunté mil veces si en verdad era chilena, mucho de todo y cinturita de proporciones hermosas, pa ponerla en la mesa de centro del living y admirar los volúmenes

Cara = 6,0 Bonita, carita limpia, solo delineador ojos pardos redondos grandes, universitaria guapa
Nivel de Photoshop= bajo. Su piel es muy suave, espalda quebradita y suavecita. en las fotos no se cacha el Big Size que tiene ni lo pronunciado de sus curvas.
Trato: normal bien, cariñosa pero se nota que se esfuerza por serlo, lo que no es malo per se
Besos = Besos en la boca, a mí me gustó, cuneta a veces, a veces ella me buscaba, calientito, esto me pareció natural y muy agradable
Tetas = 6,3 lindas medianas pa grandes, naturales, se erizaron en un momento sus estrellas pero solo bajo ciertas condiciones
Culo = 6,7. Exquisito, grande, pero huevón... GRANDE. parado , un culazo aquí y en la quebrá... hay que tener herramienta señores, sino ella se hará las manos mientras uno se afana.

Pussy = 7 depiladita, cero olores, me tocó virgen del día y estaba pa almorzar adentro, me dejó lamerla a voluntad y vaya que le gustó.

Mamon = 3,5-4,3. Con condón. REGULEQUE como diría la Ossandón. me dijo que no hace al natural. es una pena porque es lo que mas me gusta, tampoco quiso visitar a los twins, y ahí sí que estamos mal. Me hizo una paja mientras me besaba que si no le quito Felipín, el frenillo va a parar a plaza italia. a la shushaesuma..., :-/
Anal = Me dijo que sólo pa los talla small, lo que con ese pedazo de raja en 4 fue casi una broma de mal gusto
Ambiente = 6,7 Ordenado, baño limpio, toalla impeque, aire acondicionado que ayudó mucho
Atención= 6, Normal Rico, hizo sus gemidos que al son de las diferentes frecuencias de movimiento me hacían pensar que estaban acorde a lo eventualmente auténtico (aunque ya tú sabes, uno nunca sabe), riesgo de mecanización, pero no lo sentí en mi caso.

Promedio Final = Bastaaaaaaante bueno

Repetiría: mmmmmmay be, pero claramente los amantes de la voluptuosidad de verdad están frente a un caramelo que debe ser visitado al menos once.

Me dijo que se quedaba pocas semanas, y la conversa amena me hizo pensar que probablemente habla en serio, la mina tiene claro lo que quiere, tiene suu carácter, pero así y todo es tiernucha y delicada.

Suerte Niña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el piedra de curanto

estoy llamando y nada.

Parece que hoy no es mi día y tendré que invitar a almorzar a la vieja del piso de arriba, porque un polvo me tengo que pegar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...