Administrador TELO Publicado 12 nov 2013, 13:18:23 Administrador Publicado 12 nov 2013, 13:18:23 Para que vean que las directivas de alumnos de las universidades NO representan nadie, pero igual les dan tribuna en los canales y radios como "referentes" de las opiniones de los estudiantes, con sus conocidos "slogans" aprendidos de libritos ideologicos aqui la noticia http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2013-11-12&PaginaId=12&bodyid=0 Notables frases...para las propuestas ganadoras Beca "bashar al assad" para que los compañeros "ultra" vayan a combatir a Siria Hielo para todos los carretes de la universidad Volver a las maquinas de escribir y a los pizarrones de tiza Albergues para animalistas Fomentar el consumo de almendras Paralizar a la facultad para los partidos de Chile en el mundial Baños mixtos para no ofender la dignidad de los travestis Crear semana sin permitir el ingreso de pobres Arriendo ribera norte del mapocho para organizaciones sociales qiue quieran protestar Esta lista fue apoyada por las siguientes corrientes dentro de la la facultad de derecho Frente unicornista de Liberacion Centro derecha revolucionaria izquierda cristiana comiunista y la GEP (gente que encontramos en el patio) Despues de tanto hablar weas los dirigentes de estos años, finalmente terminaron cansando al potencial electorado que no participaba....ahora este que electorado participo y GANO.....con lista del weveo-protesta TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Roro_tech Publicado 14 nov 2013, 12:14:58 Publicado 14 nov 2013, 12:14:58 Despues de tanto hablar weas los dirigentes de estos años, finalmente terminaron cansando al potencial electorado que no participaba....ahora este que electorado participo y GANO.....con lista del weveo-protesta Tengamos en cuenta el contexto en que partio como una broma, naturalmente es un sarcasmo y tambien una critica a las demas listas....en la facutad de dereho de la U. de Chile. Pero yo lo veo de otra manera, es super sano que pasen estas cosas y sobretodo en la "U" que es el espacio donde se pueden realizar cambios pero tambien experimentar. Porque a los cabros les exigimos...???...viendo que los politicos viejos están dando pena y siempre están realizando un show pateticos. Saludos 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
rricardo Publicado 15 nov 2013, 03:26:40 Publicado 15 nov 2013, 03:26:40 Las universidades ahora pueden elegir representantes, estemos de acuerdo, o no, en sus propuestas o en sus posiciones políticas, lo que es bueno, lo malo seria, que los jóvenes no pudieran expresar sus ideas, como ocurrio en el pasado donde el gobiernito militar se apoyaba en estados de excepción, para acallar toda voz, que le pareciera contraria a su doctrina, los que vivimos esa época como estudiantes universitarios, nos gustaría que hubiese habido la libertad que hay ahora, aunque sea para hablar webadas. Saludos.
leondeorion Publicado 15 nov 2013, 05:40:19 Publicado 15 nov 2013, 05:40:19 Yo estudié y me titulé en pleno gobierno militar y no había restricciones a organizaciones universitarias, me consta. Por ser de provincia vivía en un pensionado administrado por los curas; echaron a todos los de una directiva no alineada con la pastoral universitaria...me consta.